Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 08-07-2015 02:01 PM

Kaixo imanol,

Si quieres puedes enviar un correo a info@euskaltel.com para trasladarlo a nuestros compañeros asesores.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 08-07-2015 02:21 PM

Imanol (imanol20042@hotmail.com), sí se pueden tener los descuentos de OSOA sin TV. Nos podrías indicar por favor qué oferta tenías este último año y qué productos tienes ahora contratados para que te podamos ayudar a pagar menos, o a decirte si estás pagando lo menos posible?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 08-07-2015 02:46 PM

(08-07-2015 02:21 PM)Joxeandoni escribió:  Imanol (imanol20042@hotmail.com), sí se pueden tener los descuentos de OSOA sin TV. Nos podrías indicar por favor qué oferta tenías este último año y qué productos tienes ahora contratados para que te podamos ayudar a pagar menos, o a decirte si estás pagando lo menos posible?

Pues tengo 30 megas, que me han subido a 50 y dos líneas de telefono, una con un giga y la otra con 600 megas. Pago por esto 45€.
No digo con esto que quiero seguir pagando esto. Mi queja ha sido que desde euskaltel no me han ofrecido ninguna propuesta para seguir con ellos.
Yo no necesito ni 150 megas ni television ni movil nuevo.
Gracias Ainara, escribiré. Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 08-07-2015 03:17 PM

imanol (imanol20042@hotmail.com), las empresas (sea Euskaltel o cualquier otra) tienen unas tarifas oficiales, y después hacen ofertas puntuales para captar clientes. Esas ofertas tienen una duración, y pasado esto, el cliente pasa a pagar las tarifas oficiales, NO TE TIENEN QUE OFRECER NINGUNA PROPUESTA PARA QUE SIGAS CON ELLOS. Cuando te diste de alta ya sabías que pasado el año tendrías que pagar las tarifas completas sin descuentos. Sino para qué iban a existir las tarifas? Nadie las pagaría completas... Así que tu queja te pasaría en todas las compañías...
Pagas por ello 45€ sin iva quieres decir no? A mí me sale que deberías pagar 25€ por los 50 megas, 15€ el fijo (YA VAMOS 40€), y Euskaltel no tiene ninguna tarifa de móvil con 600 megas... Supongo que tendrás la de 500 megas. Esa vale 11,5€ y la de un giga puede ser la redonda o la tarifa plana 16,45€ o 10€. Así que sea lo que sea estás pagando menos de lo que deberías pagar. Así que no entiendo la queja...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 08-07-2015 03:26 PM

Ya se todo lo que me has puesto y por eso lo expongo en este hilo, míratelo como se llama.
Esta claro que no tienen que ofrecerme nada, pero que no me pongan un hilo de fidelizacion al cliente.
Si tu no entiendes mi queja, yo no entiendo tu defensa a ultranza de esta compañía.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 08-07-2015 03:34 PM

Kaixo imanol,

Aclararte que los hilos los abrís los propios usuarios, desde aquí seguimos ofreciéndote nuestra ayuda para cuando lo desees.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 08-07-2015 04:18 PM

Gracias Ibon

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Joxeandoni - 08-07-2015 04:48 PM

imanol (imanol20042@hotmail.com), Euskaltel tiene el sistema OSOA, que como te dije son unos descuentos para clientes con más de un año de antigüedad, puedes comparar las tarifas oficiales con los precios de OSOA y verás la diferencia...
Con lo que tienes contratado a mí me sale que deberías pagar mínimo 60€ sin iva, y has dicho que pagas 45€... Dónde está el problema?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - imanol20042 - 08-07-2015 08:43 PM

Vamos a ver, igual es que yo me explico mal, o es que no quieres entender.
El tema no es lo que yo pague hasta ahora o lo que segun tu deberia de pagar.
Yo entiendo y algo de esto se, en que hay un mercado y gracias a dios, otras compañias que ofertan internet y telefonia. Debido a esto hay una competencia.
Lo que he dicho, y vuelvo a reiterar, es que bajo mi opinion, euskaltel no intenta retener a sus clientes.
Se de sobra que no me tienen que ofrecer nada, que segun tu, pagaba mucho menos de lo que tenia que pagar, pero te puedo asegurar que por ese precio que pago hay compañias que ofrecen lo mismo.
Dicho esto, seguramente me borren el post, asi que espero que lo leas pronto por que es el ultimo que escribo y mas refiriendome a ti, ya que no entiendo muy bien el por que(o quiza si) no quieres entender lo que explico.
Adios, hasta siempre.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 08-07-2015 08:59 PM

Kaixo imanol,

Todos los mensajes que cumplan las normas son bienvenidos porque de cada uno de ellos aprendemos algo y nos ayudan a mejorar.

Onda ibili.