Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 25-08-2015 09:56 AM

Kaixo Robstein,

Hemos vuelto a combinar tu mensaje con este tema, vemos que estás escribiendo constantemente el mensaje, te pedimos por favor que no los dupliques.

Gero arte.

Programa de fidelización de clientes - jayrokiller - 25-08-2015 01:58 PM

Hola buenos dias, ya que no recibo ningun tipo de llamada por parte de euskaltel para comentarme alguna oferta por el programa de fidelización, pongo este mensaje para saber si realmente existe, ya que soy cliente desde hace 3 años y el unico ahorro que he conseguido es gracias a eliminar la televisión premiun, actualmente tengo contratado fibra de 50mg y tres lineas de movil.Me gustaria saber si podria beneficiarme de algun ahorro.
gracias de antemano!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 25-08-2015 02:08 PM

Kaixo jayrokiller,

Si quieres que un asesores revise tu caso y se ponga en contacto contigo, te recomendamos que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.

Sugerencia para fidelizar - Arkaitz.A - 24-09-2015 01:19 PM

Pocas sugerencias se le pueden dar a Euskaltel en el tema de Fidelizar, no les interesa, son palabras bonitas. Ni una oferta para clientes viejos, ni una sola tienen en la web, ni en el área de cliente. ¿como vas a fidelizar a alguien, que solo tiene contratada la linea fija, no son capaces de ofrecerle la oferta cuando quiere añadir internet + movil? ¿donde están las ofertas competitivas para los clientes?

Que no os engañen, no fidelizan porque no les interesa... saben que tienen mucha gente mayor, otras que no conocen las tecnologías y no se molestaran para ahorrar, y al que se queja: como no quieres perder tu numero y meter un nuevo operador o esas incomodidades, se la juegan. Pierden algún cliente, pero esa es su estrategia.

Un saludo,
Arkaitz

RE: Sugerencia para fidelizar - Ainara - 24-09-2015 01:38 PM

Kaixo Arkaitz.A,

Los ya clientes pueden acogerse a ventajas como la oferta combinada OSOA. Precisamente, al contratar Internet + Móvil se entra en la categoría OSOA Móvil.

La verdad es que no entendemos la última parte de tu mensaje.

Gero arte!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz.A - 24-09-2015 01:42 PM

Hola Ander.

Yo he escrito a info@euskalte.com para preguntar la política de fidelizacion y la respuesta es un copia y pega:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimado Arkaitz:
Respondiendo a su consulta, indicarle que ha sido trasladada al departamento correspondiente para que uno de nuestros asesores contacte con Vd. a la mayor brevedad posible.

Le informamos que por ser cliente de Euskaltel, puede consultar sus facturas, actualizar sus datos, visualizar los consumos del mes en curso, consultar y contratar productos. Para ello, deberá identificarse en el Apartado “Área Cliente” de nuestra Web http://www.euskaltel.com.

Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego les he expuesto mi caso con mis datos de cliente y no me han respondido. en el apartado "Area de cliente" no hay ofertas, no les interesa dar ofertas a los clientes viejos, los tienen retenidos:
- cliente con permanencia de oferta anterior (este puede ser lógico que tenga que esperar y cumplir su permanecia)
- Gente mayor (esta es cautiva y no mueve)
- Gente que no controla la tecnología, le da pereza moverse... etc
- Gente que nos movemos: en este caso tienes dos opciones (no hablo del que solo tiene movil, ya que a estos si les hacen algo mas de caso ya que es más fácil irse sin tener pegas)
- caso 1: Tienes que cambiar de operador, requiere el esfuerzo de contactar y obra en casa en muchos casaos y tenemos gente que eso le echa para atrás. SE QUEDAN
- caso 2. Decide irse pese a esas molestias. Puede que cuando vean la baja intenten retenerlo, pero son pocos.

Visto lo visto y como tratan al cliente, su estrategia es clara: No les importa, hacen lo mínimo y como mucho cuando les llega el aviso de que te vas actúan. Es un planteamiento de números y maximizar veneficios...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 24-09-2015 01:45 PM

Kaixo Arkaitz.A,

Nuestros compañeros han trasladado tu caso a los compañeros Asesores para que contacten contigo.
Si has contestado al correo, te responderán cuando lo gestiones, los mails se tramitan en orden de llegada.
Como te hemos indicado en el mensaje anterior, los ya clientes pueden acogerse a ventajas como la oferta combinada OSOA. Precisamente, al contratar Internet + Móvil se entra en la categoría OSOA Móvil.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz.A - 24-09-2015 03:25 PM

Kaixo Ibon,

Yo cuando accedo como cliente y miro la "Ofertas" sale lo siguiente: "¡Atención! No se han encontrado ofertas.". Si intento navegar pinchando en el icono de euskaltel y miro las pestañas: No veo la palabra OSOA en ningún sitio, estará muy escondida para que la veamos a la primera supongo (véase el sarcasmo), si la busco veo que me muestra las ofertas combinadas que exigen permanencia y me ofrecen servicios que yo no quiero. Ademas si las comparo con las ofertas de los nuevos clientes ni te cuanto la cara de tonto que se le queda a uno:

OSOA (cliente Viejo): INTERNET 150 MB: 58,85€/mes (150 MB, limitadas a fijos y 1.060 min a móviles) + TV SELECCIÓN + PACK CINE
CLiente nuevo: INTERNET 150 MB 55,90 €/mes + Lo ed arriba + Pac cine 6 meses gratis + movil 1000 min + 1G +no pagas en el 2016.

¿Que ofertas hablas? ¿que quieres comparar? ni se puede comparar con vuestra propia oferta para nuevos clientes. Os aprovecháis de que la gente quiere mantener el numero, sino se darían de baja y de alta al de dos días. ¿donde esta la fidelizacion para una persona que lleva 10 o más años?¿expliquemelo por favor?

Y para rizar el rizo, si llamas al 1717, por supuesto hablo de mi caso. Cuando les llamas para añadir unos Megas de Internet, ni te asesoran, ni te hablan de ofertas. Y cuando en esa llamada te quejas y les comentas la gran diferencia respecto al de la oferta del nuevo cliente, no mueven ficha.

Y es curioso que las únicas ofertas que son iguales para clientes nuevos y viejos son las de solo movil, las de la gente que no puedes retener o lo tienen más difícil.

Eso es lo que llamáis FIDELIZAR y nosotros lo consideramos XXXX.

Arkaitz

PD: la escusa es que ofrecen solo ofertas al que tiene de todo y quiere todo. Seguro que hay mucha gente que quiere 150 Megas... pero para que te añadan el movil en la oferta combinada te dan 350 Megas (seguro que alguien la quiere y el cine también).

PD2: Contrates lo que contrates uno nuevo paga menos siempre, o por la oferta de no pagar 3 meses que hace que en el global paga menos o si pide mucho, también paga menos incluso comparando ofertas.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 24-09-2015 03:41 PM

Kaixo Arkaitz.A,

Como te hemos comentado anteriormente nuestros compañeros han trasladado tu caso a los compañeros Asesores para que contacten contigo.
Si has contestado al correo, te responderán cuando lo gestiones, los mails se tramitan en orden de llegada.
Como te hemos indicado en el mensaje anterior, los ya clientes pueden acogerse a ventajas como la oferta combinada OSOA. Precisamente, al contratar Internet + Móvil se entra en la categoría OSOA Móvil.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz.A - 24-09-2015 04:11 PM

Kaixo Ibon,

Sin querer ofender, me parece una respuesta al estilo político: Un circunloquio para no decir nada.
Este es un hilo para tratar el tema de como se fideliza al cliente que tiene fibra óptica contratada, si se leen muchas de las criticas, se quejan de la diferencia de consideración respecto a los nuevos clientes.

Resumamos, la pregunta que es simple: ¿Como justifica la diferencia de oferta entre un cliente nuevo y uno viejo, por ejemplo en este caso que expongo abajo? ¿con esta diferencia se puede fidelizar al cliente?:

cliente nuevo que quiere: fijo + internet (INTERNET 150 MB)
Cliente viejo que quiere: fijo + internet (INTERNET 150 MB)

Por favor, no me haga un copia y pega de una respuesta tipo para no decir nada, en ese caso prefiero una no-respuesta.

Arkaitz