Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 11:51 AM

Kaixo maferdor,

En uno de tus mensajes privados nos has indicado que uno de nuestros compañeros si te ofreció la televisión.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 11:54 AM

Si, con el que hablé ayer por la mañana. Volví a llamar por la tarde, y ya no me ofrecían la TV, la operadora que me atendió solamente me ofreció lo que ya tenía. Y el que me ha llamado hoy por la mañana, me ha ofrecido lo mismo que la de la tarde, que es lo que tenían en mi ficha. La oferta de la de la mañana,.... se esfumó..... y el que me ha llamado hace una hora, me ha dicho que de tv nada.

Precisamente por eso te escribí un privado, para ver si me podían hacer una oferta, y no marearme.
Pero ya veo que esto sigue igual....

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 12:01 PM

Kaixo maferdor,

Como te hemos indicado, desde aquí lo que podemos solicitar es que te vuelvan a llamar y te expliquen esta opción.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 12:07 PM

Y no hay opción que me envíen una oferta por escrito al correo electrónico? Es que no puedo estar perdiendo más tiempo!

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 12:11 PM

Kaixo maferdor,

Tendrías que hablar con ellos para solicitarles esta opción, desconocemos si es posible.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 12:13 PM

Muchas gracias Ainara,

Pues ya volveré a llamar a ver qué me dicen, si vosotros no podéis trasladarlo.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 12:28 PM

Kaixo maferdor,

Nosotros podemos indicarles que te llamen.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 12:48 PM

Kaixo Ainara,

Sinceramente creo que no me van a solucionar nada. El anterior que me ha llamado, solamente se ha limitado a indicarme lo que figuraba en mi ficha, y nada más, vamos, que no se ha molestado en nada.
Con lo que me da por pensar que si me llaman, me voy a quedar igual, o incluso peor, porque mi enfado irá incrementando.
Sabes si puedo mirar en algún lado el configurador de OSOA?

Muchas gracias.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 01:29 PM

Kaixo maferdor,

En nuestra página web puedes ver las ofertas combinadas aquí.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 01:31 PM

Si, pero no puedo configurarlo, por ejemplo añadirle móviles. Antes, teníais un configurardor. Ya no esta?

Muchas gracias.