Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 01:57 PM

kaixo maferdor,

Actualmente no está disponible el configurador que nos indicas.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - maferdor - 03-11-2015 07:27 PM

En serio, yo creo que ya me toman el pelo. Vuelvo a llamar a euskaltel, me atiende una operadora muy simpática que me indica la oferta. Se la pido por escrito y me dice que la puedo ver a través de la página, pinchar donde pone "soy cliente"; pero lo comprueba ella, y me dice que no funciona bien.

Espero 4 horas, y no encuentro dónde puedo mirar la oferta. Estoy chateando con otra operadora y me dice que esa oferta no se puede ver. Me están vacilando????????

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 03-11-2015 07:42 PM

Kaixo maferdor,

Como te hemos indicado esta mañana, desde aquí lo que podemos solicitar es que te vuelvan a llamar.
Recordar también que desde el chat de ayuda de nuestra página web no se realizan ofertas comerciales.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - JCF - 17-11-2015 10:56 PM

Hola,
Soy cliente desde hace casi un año y me llamaron del dpto. de fidelizacion para proponerme una tarifa que he aceptado. El caso es que a mis padres, que llevan en Euskaltel desde sus inicios, les finaliza en breve una promoción y la oferta que les han hecho es bastante peor que mía.

Os puedo pasar mas datos por MP para ver si es posible mejorar la oferta.

Gracias, un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 17-11-2015 10:58 PM

Kaixo JCF,

Para que un asesor comercial revise el caso y se ponga en contacto con vosotros, te recomendamos que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - JCF - 17-11-2015 11:01 PM

(17-11-2015 10:58 PM)Ander escribió:  Kaixo JCF,

Para que un asesor comercial revise el caso y se ponga en contacto con vosotros, te recomendamos que envíes un correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.

Vale, me pondré en contacto con ellos. Eskerrik asko.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - JCF - 20-11-2015 01:24 PM

(17-11-2015 10:58 PM)Ander escribió:  Kaixo JCF,

Agur bat.

Bueno ya me han llamado y me han dado una serie de precios. Llamo al de 20 minutos para hacer una consulta y no estaba registrada la oferta. Otra hora al teléfono, nueva simulación, nuevos precios, peores condiciones. Es la segunda vez que me hacen lo mismo.

A todo esto, la mejor de las ofertas es peor que lo que me han ofrecido a mi hace 4 días (idénticos servicios). Razón: actualmente tenemos descuentos distintos por lo que las ofertas no pueden ser iguales. En definitiva, yo que llevo un año tengo mejor precio que ellos que llevan desde que echasteis el cable. Curioso, cuando menos, al tratarse del dpto. de fidelización. Ademas ahora, como tenéis poco lío con las ofertas que hacéis, hay que sumar lo del Black Friday.

Se que desde aquí no podéis hacer nada, lo comento como información. Ya les he indicado por correo que no quiero que se pongan en contacto conmigo por teléfono. Si me interesase, como no soy el titular no podría contratarlo en ese momento y me volverá a pasar lo mismo otra vez.

Un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 20-11-2015 02:01 PM

Kaixo JCF,

Nuestros compañeros del correo electrónico, trasladan la consulta al Departamento Comercial no envían la oferta de los asesores.
Si quieres que traslademos lo ocurrido y lo revisen, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - JCF - 20-11-2015 03:38 PM

(20-11-2015 02:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo JCF,

Nuestros compañeros del correo electrónico, trasladan la consulta al Departamento Comercial no envían la oferta de los asesores.
Si quieres que traslademos lo ocurrido y lo revisen, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

gero arte.

La otra ocasión en la que no quedo registro de la oferta contacte directamente con el dpto. de fidelizacion en el 900... o me pasaron con ellos desde el 1717.
Según me han comentado hay muchas personas y departamentos que realizan ofertas y que tienen la obligación de registrarlas, pero he podido comprobar que es habitual que eso no suceda. De este modo solo se consiguen malos entendidos. Esperare a ver si me contestan y tomare una decisión con lo que sea. Gracias, un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 20-11-2015 04:30 PM

Kaixo JCF,

Como te hemos indicado anteriormente, nuestros compañeros del correo electrónico trasladan la consulta al Departamento Comercial, no envían la oferta de los asesores.

Gero arte.