Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

Factura - Ekaitzero - 15-12-2015 12:18 AM

Visto que el apartado de reclamación de las facturas no funciona, lo hago por aquí.

En la última factura emitida, se me han cobrado 12€ más de los que se me venían cobrando, este importe me parece desproporcionado y abusivo, teniendo en cuenta que xxxxxxxxxxxxxx cs. Esta oferta no se acerca ni de lejos a lo que se me viene cobrando por la mitad de todo lo que me ofrecen por bastante menos.
Me gustaría se me hiciera urgentemente una oferta competente o me vería obligado a llevarme todas mis líneas.

Un cordial saludo,

Nota moderación: Eliminada oferta comercial

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 15-12-2015 09:12 AM

Kaixo Ekaitzero,

Si quieres que un asesor comercial revise tus servicios y los adecue a tus necesidades, envía un correo con los datos del titular a info@euskaltel.com.

Gero arte.

Precio tarifa. - okertxus - 24-12-2015 11:31 AM

Buenas a todos.
El tema de las tarifas no llego a comprenderlo.
Soy cliente de Euskaltel desde hace mucho, pago 63€.
Ahora a los nuevos clientes les cobran 44€ si se pasan a euskaltel por lo mismo.
Estoy harto de tener que llamar cada ¨X¨ tiempo para quejarme y amenazar con cambiar de compañía, la cual me hace la misma oferta que ellos al ser cliente nuevo.
Por que no cuidan mas a los clientes de siempre , a esos que llevamos tiempo?.
Lo único que veo es que nos discriminan y si no te das cuenta te meten un sablazo con la tarifa.
A ver si alguien lo ve como yo, o me muestra otro punto de vista.
Un saludo a todos.

Nota moderación: tema combinado

Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Nordlys - 24-12-2015 01:35 PM

Yo también soy cliente de Euskaltel. Primero en una dirección de 2008 a 2012 y después en otra, desde 2012 hasta ahora. El incremento de las tarifas en todo el pack que tengo contratado (Internet con fibra, televisión de 70 canales, teléfono fijo y móvil) ha sido brutal. Los clientes antiguos que ya tenéis fidelizados no tienen derecho a tarifas más económicas con una revisión de las mismas? Cuál es la alternativa, darme de baja y luego de alta de nuevo como si fuera un nuevo cliente?

Muchas gracias por anticipado a los moderadores por vuestra respuesta, que espero con ansia.

Feliz Navidad.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 24-12-2015 01:45 PM

Kaixo Nordlys,

Lamentamos indicarte que desde aquí no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor comercial revise tus servicios y los adecue a tus necesidades, te recomendamos que envíes un email con los datos del titular a info@euskaltel.com.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 24-12-2015 01:46 PM

Kaixo Nordlys,

Para que un asesor revise tus servicios envía un correo a info@euskaltel.com indicando los datos del titular.

Gero arte.

Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Nordlys - 24-12-2015 01:47 PM

Muchas gracias a los dos. Así lo haré.

Contratar oferta - Kurro - 30-12-2015 10:46 AM

Buenas

Se me acaba la permanencia el 24/01/2016 y quiero saber si puedo contratar alguna otra oferta de las que se publican en la web

Gracias de antebrazo y feliz año! Lengua

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 30-12-2015 10:50 AM

Kaixo Kurro,

Para que un asesor se ponga en contacto contigo debes enviar un correo a info@euskaltel.com indicando los datos del titular de Euskaltel.

Ondo ibili.

Oferta Fijo+Internet+Móvil - AitorDeZeus3000 - 05-01-2016 01:33 PM

Hola:
Desearía saber si disponéis de alguna oferta que incluya línea del fijo con llamadas de fijo a fijo, internet de fibra y llamadas de móvil a móvil con datos sin ningún tipo de televisión.
Me han llamado de otra compañía ofreciéndomelo y el precio es mejor que con Euskaltel (son 20 euros menos y mejores condiciones) y les quiero dar una respuesta lo antes posible.
Gracias.