Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Aitor - 11-08-2016 08:53 PM

Kaixo egl82,

Hemos eliminado toda la oferta comercial detallada que has indicado.
Cualquier duda sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarte con su resolución.

Gero arte.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Txabarri - 12-08-2016 08:19 AM

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por egl92.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ibon - 12-08-2016 08:21 AM

Kaixo Txabarri,

Cualquier sugerencia de mejora que nos quieras realizar, estaremos encantados de escucharla.

Gero arte.

Factura cada vez mas elevada, cambiar mis productos - anael - 15-08-2016 04:17 PM

Hola, llevo tiempo en Euskaltel, va pasando el tiempo y la factura cada vez es mayor,ya que los descuentos iniciales se terminan y nadie de Euskaltel me llama para poder acogerme a descuentos o programas de fidelizacion. Actualmente veo que las ofertas combinadas para nuevos clientes se adaptan mucho mas a mis necesidades actuales que los productos que tengo contratados. Actualmente tengo fibra 350Mb, fijo, tele premiun con deco hd grabador, 3 lineas moviles de de family. Por lo que todo ello hace dispararse la factura a los 116€ (Sin contar que en la mayoria de ocasiones necesito algun bono de 500mb para poder seguir navegando en el movil).

Por lo que he podido ver en la web, con el pack osoa 100 megas+ y una linea tarifa plana 4Gb+4G+multisim. Me seria mas que suficiente (Ya que una de las lineas solo la uso para datos en un ipad). Sumando todos los importes con iva me saldrian 92€ (Si no me equivoco). ¿Podria beneficiarme de los 3 meses gratis? ¿Como obtendria la tarjeta multisim? ¿Como hago la gestion para el cambio?

Un saludo y gracias.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Maitane - 15-08-2016 04:19 PM

Kaixo anael,

Si quieres que un asesor comercial revise tu caso debes enviarnos un correo a info@euskaltel.com.

Agur bat.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - anael - 15-08-2016 05:10 PM

Correo mandado con mis datos y tema. A ver que me contestan...

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ibon - 15-08-2016 05:15 PM

Kaixo anael,

Nuestros compañeros lo gestionarán y un compañero asesor se pondrá en contacto contigo.

Gero arte

Facturas: Consultas y dudas - Amigaria - 08-10-2016 10:40 AM

Buenas:

Llevo siendo cliente de esta compañia no se cuantos años, más de 10 fijo.

Tras comprobar como estos últimos meses la factura iba incrementándose poco a poco debido a servicios que ni he pedido ni quiero ni necesito, decido (por causas que no vienen a cuento) portar el móvil.

Recibo la llamada de contraoferta, y después de un buen rato de conversación me trasladan al departamento de fidelización, el cual amablemente y tras una buena serie de "tiras y aflojas" lo mejor que puede ofrecerme (repito, como fidelización) es: Reducirme la velocidad de fibra de 50Mb a 30Mb y quitarme el buzon (contestador) para así dejar mi factura de fijo+internet en 44€ al mes.

Tras mirar la página principal me doy cuenta de la tremenda fidelización a un cliente con (repito) más de 10 años de antiguedad; un total de 0€ de descuento... puesto que 44€ coincide con la tarifa vigente...

No voy a entrar en lo que pagan (pagamos) unos y otros porque tengo ejemplos para aburrir y sonrojar tanto por mucho como por poco, pero me parece lamentable la nula consideración. Eso si, rapidez para bajarme la velocidad de internet alucinante, al minuto siguiente ya iba a 30Mb.

Ovbiamente voy a acabar de comprobar las diversas compañías y cambiarlo todo ya parece que el modo "mercenario" es lo único que funciona.

Un saludo.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 08-10-2016 10:53 AM

Kaixo Amigaria,

Puedes acceder a las ventajas OSOA si traes el móvil con nosotros.
Si quieres que un asesor te explique estas ventajas, debes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Amigaria - 08-10-2016 11:13 AM

Kaixo Ander,

Ya conozco las ventajas OSOA, dado que es lo que tenía hasta hace 2 días.

La cuestión no es esa, sino la nula fidelización (al menos en mi caso) que ofreceis a clientes que ya llevan un tiempo con vosotros.

Mi intención era, en un principio, mantener fijo+fibra con Euskaltel, pero una vez visto que no tengo ningún tipo de ventaja, hare lo que comentaba en mi post anterior, decantarme por el mejor postor.

Voy a enviar de todos modos el correo.

Gracias y un saludo,