Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 08-10-2016 11:18 AM

Kaixo Amigaría,

Como hemos indicado en el anterior mensaje, si tienes todos los servicios puedes tener más ventajas.
Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo tras gestionar el correo electrónico.

Gero arte.

Dpto Fidelización - Ainhoa Gomez - 30-11-2016 09:31 AM

Quiero agradecer a Pilar del Dpto de Fidelización su amabilidad y su profesionalidad ya que es la única persona (en varios años) que ha intentado buscar una solución con sus superiores para evitar que me cambie de compañía. Da gusto tratar con personas como Pilar. Ainhoa, usuaria Euskaltel

RE: Dpto Fidelización - Ibon - 30-11-2016 01:59 PM

Kaixo Ainhoa Gomez,

Nos alegra saber que se ha encontrado una solución a tu caso ya que nuestro objetivo es manteneros contentos ofreciendo un servicio adecuado a vuestras necesidades.

Gero arte.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - karnyk - 08-12-2016 05:59 PM

Buenas tardes,

Llevo siendo cliente de Euskaltel ya más de 3 años y, salvo el primer año, no he recibido nuevas ofertas ni promociones de fidelización.

Ahora veo en la web que los pack OSOA tienen bastante mejor pinta que años anteriores hasta tal punto que el pack osoa 350MB tiene mejor precio (79euros) y mejores productos que los que dispongo ahora (150MB+ TV Premium + 1 móvil)

Mi pregunta es: ¿puedo migrar mis productos al pack osoa (al de 100MB o al de 350MB)? es decir, cambiar mi modalidad de internet, mi pack de tv y la linea móvil (actualmente con euskaltel) a los productos que ofrece este pack osoa.

No necesitaría ni DECO ni Router ni móvil. Solo cambio de productos y tarifa evidentemente.

Un saludo,

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ainara - 08-12-2016 06:19 PM

Kaixo karnyk,

La promoción OSOA es tanto para nuestros clientes como para los nuevos. Si deseas que un asesor revise personalmente tu consulta, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - karnyk - 08-12-2016 06:47 PM

Gracias Ainara,

Ya te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ainara - 08-12-2016 07:00 PM

Kaixo karnyk,

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado Gui

Ondo izan

Nota Mini factura diciembre 2016 - ozzybat - 02-01-2017 04:12 PM

Es cierto suben porque si y te cobran mas porque de esa manera incumplen lo contratado y es ilegal si todos lo demunciaramos no lo arian tanto . No espero ni quiero respuestas obsurdas a esto. Yo llevo ya 6 dias a que me llamen parece que no hay prisa, si fuera un cliente nuevo... como siempre vamos atratar bien al nuevo y al que lleva años que le den. Esa es la politica de euskaltel

RE: Nota Mini factura diciembre 2016 - Ibon - 02-01-2017 04:55 PM

Kaixo ozzybat,

Los correos se contestan en orden estricto de llegada, según tus mensajes lo enviaste el jueves por la tarde, y nos consta que todos los correos de ese día están contestados. Por otro lado, el plazo que indicas no es correcto y debes tener en cuenta que ha habido un fin de semana con festivos.

Gero arte.

RE: Nota Mini factura diciembre 2016 - portutxus - 02-01-2017 05:07 PM

(02-01-2017 04:12 PM)ozzybat escribió:  Es cierto suben porque si y te cobran mas porque de esa manera incumplen lo contratado y es ilegal si todos lo demunciaramos no lo arian tanto . No espero ni quiero respuestas obsurdas a esto. Yo llevo ya 6 dias a que me llamen parece que no hay prisa, si fuera un cliente nuevo... como siempre vamos atratar bien al nuevo y al que lleva años que le den. Esa es la politica de euskaltel

Yo desde luego lo voy a reclamar sabiendo que no vale para nada, pero una reclamación es lo mínimo que debemos hacer en mi opinión