Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 14-07-2017 03:05 PM

Kaixo ATREYU78,

Nos comentan que:

- No es posible almacenar tus grabaciones en un disco Duro. Puedes conectar un Disco Duro para ver su contenido (música, películas, vídeos) directamente en el Deco 4K. Este contenido puede ser reproducido mediante las Apps correspondientes (VLC, Plex, KODI, Explorador de ficheros….)
- Puedes cambiar la cuenta de correo Gmail por la que tú quieras.
- Respecto a la incorporación de Netflix, seguimos trabajando para la incorporación de nuevas plataformas en nuestro oferta televisiva.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - aspaldi - 14-07-2017 04:58 PM

Me ha llegado un correo diciendo que puedo solicitar el nuevo deco 4K, alta he instalación gratis y deco coste 0. Mi pregunta es si lleva permanencia sobre el alta y la instalación.
Gracias.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ander - 14-07-2017 05:21 PM

Kaixo aspaldi,

Depende de las condiciones en las que se realiza la contratación. Si quieres que revisemos tu caso personalmente, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - EGODW - 14-07-2017 07:37 PM

tengo contratado canal estrenos, canal series, television premiun extra + me va fatal el deco es imposible navegar por el videoclub de las 380 peliculas que tiene sin que se apage el deco ello solo, tuve que dar de baja la segunda television por que el deco era inutil , tuve una incidencia con el anterior y me lo cambiaron hace un mes pero el nuevo sigue teniendo lag, bajar el volumen lo baja as su ritmo esta todo fatal llamo al 1718 y no me da solucion solo cambiarlo por uno nuevo, le pregunto por el nuevo y me dice que no tienen constancia de que exista....
un saludo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 14-07-2017 08:06 PM

Kaixo EGODW,

Para que podamos informarte de las condiciones que son necesarias y que podamos revisar si las cumples, puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - EGODW - 15-07-2017 02:19 PM

datos enviados
un saludo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 15-07-2017 02:34 PM

Kaixo EGODW,

Te hemos respondido al MP.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - iker17 - 15-07-2017 04:06 PM

(13-07-2017 08:30 PM)Txabarri escribió:  Kaixo,

Se puede solicitar? Me puede interesar.

Si eres cliente de Euskaltel desde años seras el ultimo en tener el Deco nuevo... Los clientes nuevos ya lo tendran en casa.

RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - marijai - 15-07-2017 04:32 PM

Iker es incierto lo que dices.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-4K-nuevo-consultas?pid=121510#pid121510

RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - iker17 - 15-07-2017 04:36 PM

(15-07-2017 04:32 PM)marijai escribió:  Iker es incierto lo que dices.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Deco-4K-nuevo-consultas?pid=121510#pid121510

Yo lo que había entendido leyendo a los moderadores era eso... Entonces puedo llamar y pedirlo a cambio de tener un año de permanencia? Pensaba que si o si por ser ya cliente había que esperar a Septiembre