Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 17-07-2017 03:03 PM

Estoy hablando con el 1717 me han comentado aunque coja 1 año de permanencia , me cobran 60€ solo porque venga alguien a instalarlo, al preguntar que por que es obligatorio cuando lo puedo hacer yo perfectamente como he hecho con cada router y deco que he tenido, me han dicho que es el protocolo, cada dia me sorprende mas la poca verguenza que tiene esta compañia.

Podeis por favor explicar cual es el criterio de que me querais mendigar 60€ a mi o o los clientes que os de la gana, ya que por gasto al mes no es ya que veo que ha gente con 350mb,tv y 4 moviles ni siquiera le dais la opcion de cogerlo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Aitor - 17-07-2017 03:12 PM

Kaixo Sukre,

Es posible que haya habido algún malentendido, ya que en caso de acogerte a los 12 meses de permanencia, la presencia del técnico no supondrá ningún coste para ti.

No tenemos ninguna duda de que tú y muchos más podéis instalarlo sin la necesidad del técnico; pero a día de hoy no está disponible la "autoinstalación". De esta forma, además, nos aseguramos de que todo está correcto para que podáis usar el nuevo deco sin problemas.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 17-07-2017 03:25 PM

(17-07-2017 03:12 PM)Aitor escribió:  Kaixo Sukre,

Es posible que haya habido algún malentendido, ya que en caso de acogerte a los 12 meses de permanencia, la presencia del técnico no supondrá ningún coste para ti.

No tenemos ninguna duda de que tú y muchos más podéis instalarlo sin la necesidad del técnico; pero a día de hoy no está disponible la "autoinstalación". De esta forma, además, nos aseguramos de que todo está correcto para que podáis usar el nuevo deco sin problemas.

Gero arte

Pues se lo he preguntado varias veces y me lo ha quedado bastante claro, si o si me cobrais 60€ aun con el año de permanencia y era por la instalacion, ya que me ha comentado que lo unico gratis es el alquiler del deco, no se si me lo podeis tramitar por aqui o como hacerlo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Aitor - 17-07-2017 03:54 PM

Kaixo Sukre,

La permanencia es de 12 meses para evitar el coste de la instalación. Por eso nos ha sorprendido tanto tu mensaje.

Si quieres, envíanos por MP los datos del titular y revisamos tu caso desde aquí.

Gero arte!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 17-07-2017 04:55 PM

Buenas tras volver a hablar con vosotros ya me lo he cogido por 0€ y con compromiso de 12 meses, esta semana me lo pondran, mientras tengo unas dudillas

Que version de android tiene? Sera actualizable? En la version 7 añadiran PiP y me parece muy interesante tenerlo
Cuantos usb tien el deco? Son 3.0?
El ethernet es gigabit?
El google cast soporta 4k y hdr como el chromecast ultra o es equivalente al chromecast 2?
El hdmi es 2.0 para que soporte 4k a 60hz?
La "app" de tv esta como una mas de android o esta en el "background" y luego aparte estan las apps?
Teneis algun pdf con las caracteristicas tecnicas Cpu, ram etc del aparato?

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 17-07-2017 04:59 PM

Kaixo Sukre,

Vamos a trasladar tu consulta, para resolver todas tus dudas a la mayor brevedad.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - iker17 - 17-07-2017 10:25 PM

Ayer hable con vosotros porque segun vosotos yo no puedo pedir el deco nuevo para cambiarlo por el viejo porque soy un cliente de segunda. No me disteis ninguna explicacion y lo unico que me dijisteis fue que me llamaria alguien hoy para darme explicaciones. No me ha llamado nadie hoy... lo estais haciendo genial.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - jacintina - 17-07-2017 10:40 PM

Tienes que tener una modalidad alta de tele. Cuál tienes?

Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - mantaray - 17-07-2017 10:52 PM

bueno pues hoy me han colocado el deco 4k conclusion............DECEPCION TOTAL esto esta verdisimo no puedo grabar nada,no se muestra nada en la guia,no da nada de informacion de lo q estas viendo ni de lo siguiente,el mando es de lo mas sencillo q puede haber que por una parte deveria ser una ventaja pero va a ser que no por que yo no veo el menu de el deco por ningun lado tiene poquisimos botones y muy incomodos de pulsar por que no sobresalen sobretodo la cruzeta y lo q mas me decepciona de todo es la calidad de imagen de verdad os digo el q se me han llevado el deco de 500g se veia muchisimo mejor,yo esperaba una revolucion de la leche pero todo lo contrario se ve la imagen con mucho grano y bastante menos definida de echo ya e llamado al 1718 por estos problemas y me han dicho lo tipico q me llamara 1 tecnico,decir q han venido 4 tios esta mañana para instalarlo 4 dos de ellos ni papa y los otros 2 parece q controlaban algo,decir q yo el cablemodem lo tengo en la otra estancia como a 3 metros pero bueno eso ya lo avise a la q me atendio por tlf,de verdad q por querer tener lo ultimo me parece q la e cagado,os aconsejo esperar hasta septiembre q la cosa este mas madura mas rodada,si alguno q os hayan colocado el deco 4k lo veis todo bien y no teneis ningun problema decirlo por aqui aver si podemos solucionar algo,se me olvidaba comentaros q para los q penseis q el canal de odisea q esta en 4k vais a alucinar con la imagen ya os digo desde aqui q os lo quiteis de la cabeza,no penseis q se va a ver como los videos q hay por youtube del 4k por q se ve como un 1080p raspadito todos estos problemas no se si sera por la instalacion mia o por q tiene q ser asi pero de momento DECEPCION TOTAL

RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1 - Sukre - 18-07-2017 07:46 AM

(17-07-2017 10:52 PM)mantaray escribió:  bueno pues hoy me han colocado el deco 4k conclusion............DECEPCION TOTAL esto esta verdisimo no puedo grabar nada,no se muestra nada en la guia,no da nada de informacion de lo q estas viendo ni de lo siguiente,el mando es de lo mas sencillo q puede haber que por una parte deveria ser una ventaja pero va a ser que no por que yo no veo el menu de el deco por ningun lado tiene poquisimos botones y muy incomodos de pulsar por que no sobresalen sobretodo la cruzeta y lo q mas me decepciona de todo es la calidad de imagen de verdad os digo el q se me han llevado el deco de 500g se veia muchisimo mejor,yo esperaba una revolucion de la leche pero todo lo contrario se ve la imagen con mucho grano y bastante menos definida de echo ya e llamado al 1718 por estos problemas y me han dicho lo tipico q me llamara 1 tecnico,decir q han venido 4 tios esta mañana para instalarlo 4 dos de ellos ni papa y los otros 2 parece q controlaban algo,decir q yo el cablemodem lo tengo en la otra estancia como a 3 metros pero bueno eso ya lo avise a la q me atendio por tlf,de verdad q por querer tener lo ultimo me parece q la e cagado,os aconsejo esperar hasta septiembre q la cosa este mas madura mas rodada,si alguno q os hayan colocado el deco 4k lo veis todo bien y no teneis ningun problema decirlo por aqui aver si podemos solucionar algo,se me olvidaba comentaros q para los q penseis q el canal de odisea q esta en 4k vais a alucinar con la imagen ya os digo desde aqui q os lo quiteis de la cabeza,no penseis q se va a ver como los videos q hay por youtube del 4k por q se ve como un 1080p raspadito todos estos problemas no se si sera por la instalacion mia o por q tiene q ser asi pero de momento DECEPCION TOTAL

La señal de tv de est deco parece que es iptv y no dvb por lo tanto depemdera de la conexion que tengas, lo tienes por cable o wifi? Como va la app de tv es como una app mas de la app store? Como va de fluidez general, podrias ir a settings del equipo y ver que especificsciones tiene?
(17-07-2017 04:59 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre,

Vamos a trasladar tu consulta, para resolver todas tus dudas a la mayor brevedad.

Gero arte.

Alguna novedad?