Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Cambio en política de Fidelidad - gorri - 05-08-2017 03:48 PM

No gracias, ya es tarde.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Aitor - 05-08-2017 04:13 PM

Kaixo gorri,

Lamentamos tu decisión. Si cambias de opinión, ya sabes dónde localizarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte.

Ondo izan

RE: Deco 4K nuevo: consultas - mikimone - 06-08-2017 11:06 AM

(05-08-2017 02:01 PM)AlbertoG escribió:  Eguerdion,
tengo instalado el nuevo deco 4k. Alguien sabe en que formato han de estar los archivos de un disco duro externo para que al conectarlo al puerto usb, los lea por ejemplo kodi?
Ondo izan

Hola.
Con KODI no he probado.
Probé a abrir archivos con ES File Explorer.
Con un disco duro externo no lo se, pero en mi caso para poder acceder a los archivos multimedia de un pendrive conectado al Deco tuve que formatearlo en FAT32. Con NTFS no los leía. Imagino que con los Discos duros pasará lo mismo.
Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - donostiarra - 06-08-2017 11:34 AM

NTFS es un sistema de archivos de Microsoft, que se usa principalmente en Windows, por lo que es muy probable que en Android no funcione...

RE: Deco 4K nuevo: consultas - AlbertoG - 06-08-2017 05:11 PM

Mila esker,
es que si conectas un disco duro grande, tienes la limitación de FAT32, si asi ha de ser y estaba intentándolo pero era imposible ni siquiera que el ES File explorer lo reconociera. Lo ve, pero me dice tamaño 0 ya que no lee la partición.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - ATREYU78 - 06-08-2017 11:16 PM

Por lo que yo he probado al formatear cualquiuier dispositivo,sea pendrive o disco duro, a fat32 luego solo podrás introducir archivos(pelis) de 4 gb.olvidate de microhd,Bbdremux o fullhd.
Perotienes pelis con más peso podrías usar plex q si te las lee.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 07-08-2017 10:36 AM

Para ntfs se supone hay apps que hacen posible que se lea como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.tcplugins_ntfs_ro&hl=es de todas maneras me parece triste que que android lo limite, se basa en linux y cualquier linux puede montar ntfs sin nada externo y sin problemas.

Si teneis un pc/raspberry podeis compartir los discos por samba y kodi los leera sin problemas, pero ya os aseguro que cualquier archivo con un bitrate decente el deco no puede con el y el sonido se empezara a desincronizar (con kodi, vlc o lo que sea). A parte ya que se confirmo que la entrada ethernet del deco es 10/100 (incomprensible hoy en dia) esto depende del archivo que quieras ver por samba puede haber cuello de botella.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - AlbertoG - 07-08-2017 02:19 PM

El problema es que no se tiene acceso a todas las apps del play store desde el deco.
Respecto a un disco externo, si tienes cualquier NAS o disco en red funciona correctamente.
Pero lo que seria interesante es poder conectar un disco externo USB sin tener que cambiar la partición y si se usa Windows, lo normal es que estuviera en NTFS.

Fútbol 2017: Posibilidades - Lechuk 66 - 07-08-2017 04:51 PM

Os cuento mi caso, en febrero llamé para interesarme por las opciones para ver fútbol sin irme y me pasaron con fidelización (creo que así lo llamaron) y al decirles que mi preferencia era el fútbol y que si no lo podía ver con Euskaltel me iría a otra compañía me dieron la opción de contratarlo con bein, verlo desde el móvil a la tele por medio de un chromecast y descontar de la factura el importe durante un año. Me pareció una buena oportunidad ya que con la compañía me va bien ( dos móviles, el fijo, internet y la televisión premium ).
Hace unos días volví a interesarme para ver si esta temporada había alguna nueva noticia para disfrutar del fútbol directamente en Euskaltel y me volvieron a pasar con el departamento de fidelización y como todo seguía igual me han ofrecido el nuevo deco 4K para no tener que usar el chromecast ya que lleva muchísimo retraso (a veces dos minutos) y me renuevan la oferta de descontar Bein durante otro año a partir de hoy.
Lo he vuelto a coger, el deco todavía me parece que está muy verde, el Google Play está muy capado y apenas hay app interesantes y para más fastidio la aplicación de bein no funciona.
Espero que mejore el servicio para el uso de este deco porque sino tengo dos opciones o volver al deco antiguo o repensar lo de pasarme a la competencia.

RE: Fútbol 2017: Posibilidades - Ainara - 07-08-2017 05:09 PM

Kaixo Lechuk 66,

Para que podamos revisarlo personalmente, necesitamos que nos indiques el DNI del titular por MP por favor.

Gero arte.