Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Promociones Nuevas Altas - cone - 23-03-2012 12:17 AM

La verdad es que todos opinamos lo mismo ,tan dificil es tener a los clientes contentos ? yo llevo con euskaltel desde el principio de los tiempos y hay que reconocer que el servicio es excelente pero la verdad que uno se cansa cuando pasan de ti .Acaba de terminar la promocion que tenia y solo pedi seguir con el mismo precio pues no , que si tele gratis , que promociones con el movil ( del que me fui por careros ) pero mantener digo mantener nada de nada . Esperaremos a telefónica que ya anda por donde vivo poniendo la fibra optica y por fin veremos la luz

RE: Promociones Nuevas Altas - mundakainaki - 23-03-2012 12:09 PM

Me ha parecido ver en la pagina web que las promociones de 5 y 24 mb han bajado los precios, agradeceria me confirmaseis si esto es asi o existe un error en la pgina web. Gracias

RE: Promociones Nuevas Altas - Aitor - 23-03-2012 12:12 PM

Kaixo cone,

Primeramente, hemos procedido al editado de tu mensaje ya que consideramos que en este foro si pedimos respeto para nosotros, lógicamente también lo pedimos para otras compañías. Confundido Aprovechamos, ya de paso, para recordaros que podeis consultar las normas pulsa aquí.

Dicho esto, y como has podido comprobar, tratamos de adaptar los productos a las necesidades concretas que tiene cada uno, ya que entendemos que no hay 2 de vosotros iguales. Por ello tratamos de personalizar al máximo las ofertas que os proponemos a cada uno de vosotros.

Al no disponer de tus datos personales, no podemos informarte de las ventajas que podrías tener como cliente. Si quieres que se pueda revisar, tendrías que enviarme esos datos a través de un MP.

Agur bero bat Gui

Kaixo mundakainaki,

¿En que promociones has visto exactamente que han cambiado los precios, puedes indicarnos exactamente por favor? Esperamos tu respuesta Gui

Agur bat Gran sonrisa

RE: Promociones Nuevas Altas - mundakainaki - 23-03-2012 12:52 PM

Entrando en comparativa de promociones y queriendo saber lo que cuesta darse de alta en internet (aun no tengo internet con Euskaltel), aparecen los 5 mb a un precio de 20,2 € cuando antes estaba a 21,90€ y la de 24 mb aparece con un precio de 26,34€ cuando antes figuraba a 28,10€. Y por el contrario si entro directamente a internet y selecciono cualquiera de los dos productos indicados figura el precio más alto. Espero me aclareis a que es debido y en caso contrario modificar la pgina web para no inducir a errores a los posibles clientes.

RE: Fidelización de Clientes - calamarro - 23-03-2012 02:57 PM

Bueno, pues ya me han llamado del servicio de fidelizacion de clientes de Euskaltel para en teoría, proponerme algo para bajar mi factura. Como ya intuya, por no cambiarme de compañía no me ofrecen nada, ó por lo menos así lo veo yo. Su ofrecimiento es; cambiarme a la tarifa de 5 Mb que por suerte esta misma semana la han duplicado a 10 Mb, pagando 32,66 € y regalarme un bono de 60 minutos al mes para llamadas a móviles desde el fijo. Ósea, de bajarme la cuota nada, bueno si, pero a cambio de menos velocidad. Y luego me regalan 60 minutos para móviles, ¿para que? si yo lo que quiero es pagar menos de factura de teléfono. No se dan cuenta que estamos en crisis y que cada día entra menos dinero en nuestras casas. Bueno, Timofonica si se ha debido dar cuenta, porque se ha puesto las pilas y ha bajado sus tarifas y ademas fideliza a sus clientes haciéndoles nuevas ofertas para mantenerlos, nada que ver con Euskaltel. La realidad es que, con Timofonica a igual velocidad y calidad de servicio (el de Euskaltel para la configuración de equipos no es nada bueno) todavía pagaría 16,14 € menos, así que, creo que la decisión esta clara.
Huh

RE: Fidelización de Clientes - susomis23 - 23-03-2012 03:19 PM

Muy buenas compañeros, a los antiguos me refiero. Y a los futuros..muy buenas también, iros preparando.

No he querido entrar antes a exponer este pequeño relato, hasta no tener confirmación de una amable señorita la cual, me ha atendido correctamente, todo hay que decirlo..y reafirmar las quejas que comparto con el resto de clientes antiguos a los cuales..no se les tiene en cuenta a la hora de adquirir ninguna de las promociones.

Da igual, queridos..patalear, cabrearos,amagar ..que o lo tomas o lo dejas..

un servidor hace mas de un año, terminada la promoción y pagando 50eux12meses(600 eu año) ..paso a pagar 104eux12meses,(1.248eu) un año mas (permanencia)..y el mes que viene se le acaba la permanencia ole,ole,ole..eso si 24+fijo+100 TV..hasta el playboy, por que no decirlo.(7 eu)..café completo.

Descuento o promoción..lo que yo te diga Mari Pili..te quito de aquí, te quito de allí y te arreglo el precio. Nos ha fastidiado..así yo también.

Te doy un bono..no quiero, te bajo a 10mb..tampoco quiero..te quito la tele y el PB..no fastidies señorita..

Lo que quiero es pagar por una promoción para los clientes antiguos, que fielmente han pagado mes a mes y han cumplido permanencia..no que me quiten servicios para rebajarme el precio..y la respuesta ha sido muy clara...NO, se puede.

Entonces que hacemos?...te lo dejo en 85eu....y al nuevo en cuanto se le quedaría? su respuesta, en 60eu por lo mismo(sin PB)...muy buena ética.(conste que los/as chavales/as que atienden no tienen culpa).

Seguimos..ella..Hay mayores en tu casa de 65 años.....va a ser que no.
Hay otra persona para hacer contrato?.... el contrato tiene que ir a mi nombre señorita.......
Entonces......entonces para nueva promoción 6 meses sin tener un contrato con euskaltel..

Entonces..ciao,ciao.. asi esta el tema,familia.

RE: Promociones Nuevas Altas - Maitane - 23-03-2012 03:30 PM

Kaixo mundakainaki:

La diferencia entre los precios, es por que en una de las promociones se incluye la cuota de alquiler del decodificador para la TVD Básica.
21.90€ incluye: despega 5 MB, tarifa plana voz y alquiler el deco para la TVD básica.
20.2€ incluye: despega 5 MB y tarifa plana voz.
26,34€ incluye: despega 24 MB y tarifa plana voz.
28,10€ incluye: despega 24 MB, tarifa plana voz y alquiler el deco para la TVD básica.

En estos precios no esta incluida la cuota mensual de la fibra óptica (17.35 sin IVA)
Espero haber aclarado tu duda.

Agur bero bat

RE: Promociones Nuevas Altas - DaViD P. - 23-03-2012 10:39 PM

Curioso, como dicen por ahí arriba, soy cliente de Euskaltel desde el principio de los tiempos ... tengo contratado, la TV, Internet y el teléfono fijo, vamos, que mis 115 Euros al mes, no me los quita ni Cristo .. el caso es que mi mujer y yo acabamos permanencia con el móvil en otra compañía y decidimos portar a Euskaltel para tener todo con ellos ... pues bien, llevo cuatro días solicitando información a través de la web, ya que, aunque tenía decidido que terminales coger, no tenía ni idea de que tipo de tarifas podría elegir ... finalmente, me han llamado hoy, en principio me resultaba extraño el no recibir respuesta, ya que por el mismo medio y el mismo día, había solicitado información para cambiar a TV HD y la respuesta fue inmediata ... de hecho, hoy mismo ya disfruto del deco HD .. tristemente, he descubierto el por que de la tardanza, el precio del terminal que tenía decidido coger, ha pasado de 89 a 199 € y sinceramente, me ha parecido una tomadura de pelo y me estoy planteando el mandar todo al carajo

Saludos a todos

RE: Promociones Nuevas Altas - Ainara - 23-03-2012 10:58 PM

Kaixo DaViD P.,

Para que podamos informar sobre lo que nos comentas, es necesario disponer de tus datos personales, que si quieres nos los puedes facilitar por MP.

Agur bat! T

RE: Promociones Nuevas Altas - Ainara - 26-03-2012 09:15 AM

Egun on DaViD P,

He procedido a remitir tu caso al departamento de reclamaciones para que revisen tu asunto. Por MP te informamos del número de referencia.

Agur bat T