Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ibon - 10-08-2017 12:53 PM

Kaixo txaro,

Si quieres que un asesor revise tu factura y los productos contratados, envíanos, por favor un mensaje privado con el DNI del titular.

Gero arte!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 10-08-2017 04:38 PM

(10-08-2017 09:45 AM)Ibon escribió:  Kaixo Sukre,

Lamentamos la tardanza a la hora de contestar.
Sentimos decirte que no disponemos del código IR del mando ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en el deco 4K se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Esperamos que a pesar de este detalle, te animes a volver a probarlo.

Gero arte!

Y de verdad que no os lo pueden decir? Muchas marcas utilizan codigos IR propietarios y los comparten para este tipo de cosas. Otra cosa mas sobre este deco, lo dais vosotros de alta en algun lado para que aparezca como que lo usa euskaltel?

Yo lo quiero agregar en la xbox one para que kinect haga de mando universal (esto me permite controlar todas las funciones del deco con la voz), para este proceso se pone la marca del deco, pero por el nobre de la compañia (por ejemplo se pone euskaltel en vez de technicolor).

Despues hay 2 opciones o pones el modelo del deco si lo sabes, por ejemplo pones alguna letra y te salen todos los decos de esa compañia (esta opcion funciona en todas las compañias menos con euskaltel, pongas lo que pongas no sale ninguno..) y para estos casos esta la segunda opcion, pones el modelo del deco (nombre de la compañia) y despues se van probando todos los codigos IR de los decos que tiene esa compañia hasta que enuentra el correspondiente. Con vuestro deco HD funciono con el 2 codigo perfectamente (el primero seria para el antiguo deco hd grabador), pero con el deco 4k no funciona ninguno y se hace la prueba con unos 10 codigos diferentes.

Tambien he buscado directamente los de la marca techniclor y aparecen un monton de decos, justamente los unicos que no aparecen son el 4k y vuestro deco hd, precisamente porque cuando el un deco lo distrubuye una compañia es la encargada de estos temas.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 10-08-2017 05:40 PM

Kaixo Sukre,

Vamos a trasladarlo y en el caso de que tengamos cualquier información, os informaremos a través de este mismo Foro.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: consultas - mikimone - 11-08-2017 12:08 AM

(08-08-2017 05:19 PM)Ainara escribió:  Kaixo afbs,

No es posible ordenar los canales pero sí puedes crear lista de canales favoritos al igual que en el deco HD.

Para ello, debes pulsar la tecla contigua a Guía e ir a Ajustes - Favoritos - Lista de canales favoritos.

Gero arte.

Puedes crear la lista de favoritos sin problemas, pero seguirás sin poder ordenar esa lista Enfadado. Esta prestación la trae hasta el más barato de los chinos.
No puede ser cierto que eso no se vaya a revisar, en mi opinión es primordial.

Por otro lado, no se si será cosa mía pero el alcance del mando a distancia es cortísimo. Le puse pilas nuevas por si era ese el problema, pero no Triste
La App TV se me ha cerrado sola un montón de (inoportunas) veces.

¿Para cuando una actualización del firmware del Deco4K solucionando al menos algunos de los fallos que en este hilo se exponen?
Y para que me aclare: ¿Sirve de algo comentar aquí los errores que vamos viendo?

RE: Deco 4K nuevo: consultas - afbs - 11-08-2017 12:45 AM

Eso es, el orden de los canales es para mi muy importante, más que mucha cosas.

Sobre bloqueos y cierres de apps es muy habitual.

Un saludo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Aitor - 11-08-2017 08:15 AM

Kaixo mikimone y afbs,

Agradecemos que nos indiquéis todas vuestras impresiones ya que nos ayudan a mejorar. Es por ello, que vamos a trasladar lo que nos comentáis.

Seguiremos haciendo las acciones oportunas para que el servicio sea de vuestro agrado.

Ondo izan

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 11-08-2017 12:07 PM

(10-08-2017 05:40 PM)Maitane escribió:  Kaixo Sukre,

Vamos a trasladarlo y en el caso de que tengamos cualquier información, os informaremos a través de este mismo Foro.

Gero arte

Gracias, solo quiero el deco por los canales 4k y por que la interfaz de canales es realmente bonita ya que para todo lo demas es desastroso, y el no poder usarlo por un tema tan simple como este seria una pena y de verdad me plantearia irme solo por esto, una vez te acostumbras a manejarlo todo por voz tener que usar 3 mandos para tareas simples es un infierno

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lumarmar - 11-08-2017 10:58 PM

Hola me acaban de instalar el deco 4k y no consigo ordenar los canales de tv. Sabis alguna forma?. Por cierto ya he añadido una lista favorita pero no me deja modificar el orden

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 12-08-2017 10:05 AM

Kaixo Lumarmar,

Sentimos indicarte que en el Deco 4K no está disponible la opción de ordenar los canales ni los favoritos.

Gero arte!

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - txaro - 13-08-2017 01:08 PM

Buenos días. Al final hablé con una asesora de euskaltel y me ofrecieron 200 megas, 5GB y llamadas ilimitadas en el móvil , tv Premium y fijo por 70 euros iva incluido. La oferta me pareción aceptable y me acogí a ella.
Pero al meterme en la página de acceso de clientes me doy cuenta que en vez de 5GB me han puesto 4GB.
Hay otra cosa que me han incluido que tampoco sé que es porque yo no los he contratado
Servicios:Roaming, Llamadas internacionales, Servicio 4G, Más Megas: 3 bloque de 500 megas. Esto último de los 3 bloques es lo q yo no he contratado porque no corresponde a los gigas de regalo de euskaltel wifi.
A parte de eso tampoco entiendo los megas que me quedan por gastar este mes que me aparecen la página de acceso de clientes.
Por favor ¿me lo podríais mirar para no tener ningún tipo de sorpresas en la próxima factura?
Os mando los datos del titular por privado