Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 27-08-2017 08:36 PM

Kaixo iker17,

Envíanos por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te informará sobre las condiciones para el cambio del deco.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - jacintina - 27-08-2017 09:08 PM

(17-07-2017 10:40 PM)jacintina escribió:  Tienes que tener una modalidad alta de tele. Cuál tienes?

Tienes que tener Premium extra plus

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 27-08-2017 09:11 PM

(26-08-2017 04:00 PM)mantaray escribió:  cada vez funciona peor sobre todo nada mas encenderlo q le das al mando y enciende y a los 5 segundos se apaga y tienes q volver a encenderlo,cantidad de veces te dice q la aplicacion de android se a detenido
y q si quieres activarla o salir,tienes q apuntar con el mando como si fueras un franco tirador sin el minimo angulo de desvio por q sino ni caso es increible el poco rango q tiene,la guia va a su puta bola lo mismo te pone lo q va a venir acontinuacion como q no y sobre todo lo poco intuitivo y engorroso q es,es desesperante todos los pasos q hay q dar para conseguir cosas tan nimias como informacion de canales y mas,el grabador con dd era muchisimo mas intuitivo q este, es increible como se lo piensa para borrar 1 p.grabacion cuantos pasos de verdad y cuantos cuantos cuantos cuantos q cosa mas lenta
desesperante de momento es mi veredicto(en buena hora me cambie) y total para q la calidad sea la misma q con el otro deco salvo odisea4k
Corroboro todo lo que dices, me pasa lo mismo que a ti. Esperemos que con las actualizaciones vaya mejorando porque si no ¡¡¡menudo fiasco!!!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - jacintina - 27-08-2017 09:12 PM

Os adelantasteis, dineron que para septiembre y montasteis en cólera.
Así que estáis pagando la ansiedad. Todo hay que esperar para cogerlo cuando esté rodado, no pasa igual con los sistemas operativos?

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 28-08-2017 03:15 PM

(27-08-2017 09:12 PM)jacintina escribió:  Os adelantasteis, dineron que para septiembre y montasteis en cólera.
Así que estáis pagando la ansiedad. Todo hay que esperar para cogerlo cuando esté rodado, no pasa igual con los sistemas operativos?
Habla sin saber, yo no lo he solicitado, ni tan siquiera sabía que existía, a mi me lo ofreció Euskaltel y me lo vendió como "megacrack".
Sin más

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Txabarri - 28-08-2017 06:21 PM

Kaixo.
Estos últimos días estoy teniendo varios problemas con este nuevo deco.
Desde el miércoles de la semana pasada no puedo ver Replayteka y tampoco puedo ver las grabaciones realizadas. Para poder verlo tengo que cortar la corriente a la brava y empezar de nuevo y funciona pero al de unas horas esta otra vez igual.
En lo que respecta a Bein Connect se me corta 4 ó 5 veces por partido y en ocasiones me entra el audio del canal de televisión que he dejado al pasar al modo android.
Alguna solución.
Gracias.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ander - 28-08-2017 07:38 PM

Kaixo Txabarri,

Facilítanos el DNI del titular por mensaje privado para ayudarte.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Txabarri - 29-08-2017 08:50 AM

Eskerrik asko Ander, de momento todo va bien.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Aitor - 29-08-2017 10:19 AM

Kaixo Txabarri,

Nos alegra saberlo y esperamos que siga siendo así. Recuerda que cualquier consulta que tengas, aquí nos encontrarás para ayudarte.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Picolbis - 29-08-2017 12:48 PM

Que hay que hacer para solicitar el nuevo decodficador, gracias.