Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 31-08-2017 10:08 PM

Hola, ¿Alguien podría decirme como grabar con este deco por horas? Solo puedo grabar eligiendo el programa pero como no respetan los horarios es imposible le conseguir la grabación completa.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - uah - 31-08-2017 11:12 PM

(31-08-2017 10:08 PM)Lechuk 66 escribió:  Hola, ¿Alguien podría decirme como grabar con este deco por horas? Solo puedo grabar eligiendo el programa pero como no respetan los horarios es imposible le conseguir la grabación completa.

Esto, quiero saber esto. Con el deco grabador se podía perfectamente y ahora siempre se comen el principio y final de las cosas que se graban.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Txikitxu - 01-09-2017 06:44 AM

Hola, eso es igual que él Deco que graba en la nube.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 01-09-2017 08:24 AM

Kaixo Lechuk 66,

Al igual que con el deco HD, la grabación en el deco 4K, se realiza por evento según el horario que establece la EPG (Guía de programación). Si la hora de inicio y final de éste no coincide con la emisión, puedes programar la grabación del siguiente evento.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - miketxo - 01-09-2017 12:51 PM

(31-08-2017 08:06 AM)Maitane escribió:  Kaixo miketxo,

A pesar de que con el anterior deco se podía realizar, sentimos comunicarte que no es posible para el deco 4K, ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en este nuevo deco, se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Gero arte.

Se va a implementar esta función en el futuro, o es técnicamente imposible?

RE: Deco 4K nuevo: consultas - uah - 01-09-2017 12:56 PM

¿Y cómo se ordenan los canales? Está bien eso de que somos vascos y la ETB1 es el 1 y la ETB2 el 2... pero yo quiero poner TVE1 en 1 y TVE2 en 2. El usuario debería poder cambiarlo pero no encuentro la forma. Es algo básico. Con el otro decodificador se podía.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 01-09-2017 02:09 PM

Kaixo uah,

No es posible ordenar los canales ni los favoritos utilizando otros diales a los ya establecidos en la parrilla Euskaltel.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: consultas - uah - 01-09-2017 02:25 PM

Entonces hemos ido hacia atrás Triste

- Ni grabación por horas
- Ni ordenar canales

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 01-09-2017 02:48 PM

Kaixo uah,

Seguiremos trabajando para poder ir mejorando día a día.

¡Eskerrik asko por vuestras opiniones!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 01-09-2017 09:53 PM

(01-09-2017 12:51 PM)miketxo escribió:  
(31-08-2017 08:06 AM)Maitane escribió:  Kaixo miketxo,

A pesar de que con el anterior deco se podía realizar, sentimos comunicarte que no es posible para el deco 4K, ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en este nuevo deco, se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Gero arte.

Se va a implementar esta función en el futuro, o es técnicamente imposible?

Que alguien responda por favor, es increible que metais un deco con android tv y que TODO lo que puede hacer menos ver la TV lo hace mal y que quiteis caracteristicas basicas como esto y no poder ordenar que son cosas necesarias y que estan presentes en literalmente cualquier cacharro de este tipo desde hace años y en los actuales