Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Txikitxu - 01-09-2017 09:59 PM

(31-08-2017 08:06 AM)Maitane escribió:  Kaixo miketxo,

A pesar de que con el anterior deco se podía realizar, sentimos comunicarte que no es posible para el deco 4K, ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en este nuevo deco, se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Gero arte.

Esta es la respuesta

RE: Deco 4K nuevo: consultas - miketxo - 02-09-2017 12:10 AM

Creo que a lo qie de refería es a ver si alguien puede responder si el tema de poder controlar el desco desee un mando de una TV no se va a implementar porque técnicamente es imposible o bien si existe esta posibilidad para implementarlo en el futuro.
Gracias

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 02-09-2017 10:43 AM

Kaixo,

Por el momento no está previsto, pero seguimos trabajando en la mejora de las funciones del Deco 4k. Cualquier novedad, os lo haremos saber.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - NoRiCKaBe - 02-09-2017 02:13 PM

Lamentablemente no termina de convencerme el decodificador 4k tras probarlo.

¿Seria posible volver a mi antiguo descodificador?

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 02-09-2017 02:36 PM

Kaixo NoRiCKaBe,

Envíanos los datos del titular para revisarlo.

Gero arte.

Informe sobre Deco4K - J_Muñoz - 03-09-2017 02:13 PM

Hola buenas,

Llevo casi un mes con el nuevo Deco4K de Euskatel y la verdad me ha gustado mucho el nuevo sistema Android TV adoptado para estos dispositivos. Claro está, que no todo es bueno ya que es un nuevo servicio y me han surgido algunos inconvenientes que cito a continuación:

1. TV App. Cuando el dispositivo se encuentra apagado y lo enciendo, me salta un aviso, cito textualmente; "Se ha detenido la aplicación TV App". En seguida vuelvo a ejecutarla y funciona correctamente sin volver a saltar dicho aviso.

2. Youtube App. La aplicación se detiene cada vez que intento reproducir cualquier video. Para ver comprobar si era un fallo puntual, restauré de fábrica el sistema del Deco y volví a comprobar la App, los resultados volvieron a hacer los mismos al cabo de un tiempo de uso.

Por último, sugerir para el servicio de REPLAYTEKA el antiguo apartado de Favoritos para marcar nuestras series/peliculas que estamos siguiendo o deseamos ver.

Muchas gracias. Gran sonrisa

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Maitane - 03-09-2017 02:31 PM

Kaixo J_Muñoz,

Nos alegramos que tu experiencia con el Deco haya sido buena. Para solucionar el acceso a Youtube, es necesario que entres en el apartado de Android TV (a través del botón que esta a la derecha del botón de atrás en el mando) -Entrar en Google Play Store - Mis aplicaciones - YouTube - Desinstalar actualizaciones.

Tomamos nota de todas las sugerencia y seguiremos trabajando para corregir los posibles errores iniciales del lanzamiento del Deco.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Sukre - 03-09-2017 07:53 PM

Podria alguien o algun moderador comentar si se puede usar un mando de IR que se conecte por usb? Asi podriamos suplir la estupida decision de que el codigo IR del mando de euskaltel sea propietario

RE: Deco 4K nuevo: consultas - SOLRAC123 - 03-09-2017 08:00 PM

Si se puede, yo tengo

RE: Deco 4K nuevo: consultas - miketxo - 03-09-2017 10:57 PM

Un receptor IR por USB permitiría entonces controlar como antes lo hacia yo el desco desde el mando de mi nueva TV Samsung? Con el otro desco si se podía. Podríais dar más detalles de que receptor IR usáis?