Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - marin - 09-09-2017 09:52 AM

La difer ncis entre los que os habéis obsesionado con este y el anterior es que un canal emite algunas cosas en 4k

RE: Deco 4K nuevo: consultas - SOLRAC123 - 09-09-2017 09:53 AM

(09-09-2017 09:52 AM)marin escribió:  La difer ncis entre los que os habéis obsesionado con este y el anterior es que un canal emite algunas cosas en 4k

Este es para frikis el mejor para mí es es Hd

RE: Deco 4K nuevo: consultas - marin - 09-09-2017 09:54 AM

Yo también creo lo mismo. Desde luego para entrar a internet mejor otras cosas

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 09-09-2017 10:02 AM

(09-09-2017 09:52 AM)marin escribió:  La difer ncis entre los que os habéis obsesionado con este y el anterior es que un canal emite algunas cosas en 4k
Aquí la única obsesión que hay es la de Euskaltel para conseguir que no se vayan sus clientes a otras plataformas. Yo ni sabía que existía este nuevo deco, estaba contento con el anterior pero no podía ver bein por no tener smartv.
Pero si me dicen que hay un nuevo deco que convierte la televisión en una smartv y podré ver el fútbol sin ningún problema pues me lo creo. Ahora me doy cuenta que me han engañado para que no migre. Así que no generalices por favor porque yo ni sabía que había algún canal que emitiese en 4k y me da igual porque en mi televisión no se aprecia.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - marin - 09-09-2017 10:05 AM

Odisea emite a ratos.
(29-08-2017 08:37 PM)Ainara escribió:  Kaixo uah,

Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - tortuganinja - 09-09-2017 10:09 AM

En youtube hay muchos vídeos en 4k

RE: Deco 4K nuevo: consultas - donostiarra - 09-09-2017 10:10 AM

Odisea solo tiene 2 programas en 4K, todo lo demás es 1080p.

Lechuk 66: Para poder ver el fútbol, si no tienes una smart-tv, puedes comprarte una caja multimedia con Android TV desde apenas 40 euros, y puedes ver lo que quieras e instalarte apps, y sin estar atado o depender de ningún operador, y eligiendo el equipo que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Y no es difícil que funcione mejor que este deco que tantos problemas está dando...

Saludos.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - ATREYU78 - 09-09-2017 11:06 AM

Como deco en si yo estoy contento. Y para ver la TV con calidad, rapidez, poder grabar,la guía completa, la videoteka carga rápido.. La unica pega del deco es el mando, tanto el poco relieve de los botones como el tema de tener q apuntar directamente al deco para que te haga caso. Pero por lo demás va muy bien.

Otro tema es el Android TV, pienso que es bastante malo el fabricante, se bloquea mucho, apps importantes como YouTube, vlc o plex no van del todo bien. Bein es un desastre por lo ya comentado...

En resumen en mi humilde opinión merece la pena si lo q buscas es mejorar la calidad de imagen y rapidez para ver sus contenidos en nube.
Si lo q buscas es un media center para la de ver contenidos online, jugar,etc... Invierte en una buena smart TV o android TV, Apple, raspberry,...

Telebista eta Netflix - Antxotarra - 12-09-2017 09:42 PM

Kaixo!
Etxean ez degu lortzen Netflix jeistea Google Play programatik.
Euskaltel telebistarekin aparato bat daukagu telebistan interneta edukitzeko, ez daukagu smartTVa.

Milesker,

RE: Telebista eta Netflix - Aitor - 12-09-2017 09:57 PM

Kaixo Antxotarra,

Gure dekodifikatzaile 4k daukazue instalatuta? Ala Android TV bat konektatu duzue zuen telebistara?

Gero arte