Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Potrokillo - 25-10-2017 11:01 AM

Egun on
Mirando el Área Cliente para confirmar cambios, veo que en los tres teléfonos que me hicieron cambios, aparecen como SIN TARIFA DE DATOS (aunque en principio los teléfonos funcionan bien con internet).

Y en el apartado GESTIONES del Área de cliente, aparecen los cambios hechos, pero en estado aparecen como Error.
Puede haber algún problema?

Eskerrik asko

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Maitane - 25-10-2017 11:44 AM

Kaixo Potrokillo,

Si se están gestionando los cambios de la promoción que te han ofrecido, es posible que la información del Área Cliente todavía no se haya actualizado del todo.

Te recomendamos esperar y consultarlo en otro momento.

Gero arte.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Potrokillo - 25-10-2017 12:09 PM

(25-10-2017 11:44 AM)Maitane escribió:  Kaixo Potrokillo,

Si se están gestionando los cambios de la promoción que te han ofrecido, es posible que la información del Área Cliente todavía no se haya actualizado del todo.

Gero arte.

Ok, eskerrik asko

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ritxilin76 - 25-10-2017 01:31 PM

Kaixo,
Voy a contar mi mala experiencia. Hace poco más de un mes hice una consulta en el 1717, que permanencia me quedaba. La persona que me atendió, Ainara, al ver que me quedaba una semana, me lanzó una oferta que no pude rechazar a pesar de haber ya pensado en cambiar de operadora. Paso de TV Premium a Premium Extra, deco 4k, 10 megas mas en casa, mi tarifa del movil igual, 2GB y 200mins llamadas, y traía el de mi mijer con 5GB y llamadas ilimitadas, gratuito durante el año de permanencia el Pack infantil. El precio 7€ más barato que la competencia, sin bien sin futbol, pero con el deco 4k podía contratarlo directamente con Bein y Euskaltel en compensación me lo descontaría de la factura. Esto incluso locomentó el técnico que instalo el deco. No he contratado porque casi ya no veo el futbol, así que eso que se ahorran, además de los problemas ya conocidos del deco 4k con bein. Después de pequeños problemillas ya solucionados, y antes de los 14 días en los que podía dar de baja sin coste, me cercioré volviendo a llamar al 1717 del precio, para evitar sorpresas, las hubo el año anterior. Todo correcto. Sin embargo, mee encuentro con la sorpresa de la primera factura, 5,69€ más de lo pactado. Llamo al 1717 y me dicen que en el sistema no les consta el precio que me dijeron si no otro 17€ mas caro, pero curiosamente no es ni de cerca el de factura. No graban las conversaciones, solo aleatorias. ¿Entonces cómo demuestro su error? Indignante. he abierto una reclamación pero sentía que debía comentarlo en el foro, tengo un cabreo monumental!!. He omitido el precio final para que no condicione a nadie en su negociación con Euskaltel.
Un saludo

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Maitane - 25-10-2017 02:31 PM

Kaixo Ritxilin76,

Si ya has abierto una reclamación, nuestros compañeros revisarán tu caso y contactarán directamente contigo.

Gero arte.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ritxilin76 - 25-10-2017 02:48 PM

Si, si. Pero es la palabra de vuestro "Sistema" en la que parece que quedó mal registrada la oferta, aunque ya digo que volví a llamar y era correcto, contra mi palabra que como cliente no vale ni un duro, como he podido extraer de la conversación con reclamaciones, no duda de mí, pero no le consta. Incluso se equivocaron en el DNI de mi mujer y tuve que llamar para rectifiar. Increible...

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ibon - 25-10-2017 03:54 PM

Kaixo Ritxilin76,

Lamentamos la situación y esperamos que se pueda aclarar lo antes posible.

Aún así, si deseas que lo revisemos desde aquí, puedes enviar un mensaje privado al moderador que esté en línea con los datos del titular.

Gero arte!

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Potrokillo - 26-10-2017 12:31 PM

(25-10-2017 11:44 AM)Maitane escribió:  Kaixo Potrokillo,

Gero arte.

Aupa!!
Lo he vuelto a mirar, todo está bien, pone en todo finalizado y todo correcto menos mi teléfono que sigue apareciendo sin tarifa de datos y en la app me aparece lo que tenía antes y nada de la "nueva oferta" que me hicieron, eso sí, el teléfono sigue teniendo internet.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 26-10-2017 01:03 PM

Kaixo Potrokillo,

Si deseas envíanos los datos del titular a través de un MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos confirmarte las tarifas que tienes actualmente contratadas con nosotros.

Gero arte

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Potrokillo - 26-10-2017 05:35 PM

(26-10-2017 01:03 PM)Ander escribió:  Kaixo Potrokillo,

Si deseas envíanos los datos del titular a través de un MP (dni, nombre y apellidos) para que podamos confirmarte las tarifas que tienes actualmente contratadas con nosotros.

Gero arte

Te mando MP, no me aparece que tipo de tarifa tengo en mi móvil que es en el que me hizo la nueva oferta y tampoco datos de una de las televisiones en la que también me hizo oferta nueva