Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Aitortuga - 17-11-2017 06:36 PM

Yo he vuelto al decoHd

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Minou - 17-11-2017 11:37 PM

(17-11-2017 09:39 AM)Ainara escribió:  Kaixo Minou,

Si deseas puedes desconectar el bluetooth desde tu decodificador, pulsando en la opción de Ajustes - bluetooth - NO.
Sí se pueden sincronizar varios números de teléfono simultáneamente, pero no se puede bloquear un número ajeno.
Te recordamos que también dispones del Botón "Pairing" en la parte inferior de tu decodificador.

Te recomendamos que desactives esta opción si no va a ser utilizada para evitar este tipo de sucesos Indeciso

Ondo ibili

Gracias por la rapida respuesta, he desconectado la opción Bluetooth
Un saludo

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Lukas76 - 21-11-2017 02:30 PM

Kaixo,
Somos clientes de euskaltel desde hace muchos años, tenemos contratado el paquete osoa de fibra 200, dos moviles y television básica. Estamos pagando 98 euros lo cial me parece upasada. No habría algun paquete o oferta para los que seamos clientes que nos bajen éste precio??
Si no he visto mal configurando un paquete osoa desde la pagina web no nos sale tan caro. Nos podeis echar una mano? No querría cambiar de compañia ya que estamos contentos

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 21-11-2017 03:14 PM

Kaixo Lukas76,

Para que uno de nuestros asesores revise tu situación personalmente y busque la mejor opción para ti, envíanos por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte!

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Tec - 24-11-2017 12:48 PM

Tengo una duda, tenemos Euskaltel en casa desde el 98, tenemos fijo, Fibra de 40mb y los canales que vienen gratis que por cierto nunca vemos y que no se pueden quitar, mirando en la web, en la tienda observo que contratando como nuevo cliente durante 6 meses se paga 19.90E y después 44E al mes, además incluye llamadas a móviles, cosa que no estoy seguro de tener porque en la factura no se especifica ese concepto, sólo viene "Llamadas fin de semana incluidas" que supongo que será eso.

Mi duda es la siguiente, como es posible que un nuevo cliente pague 44E cuando en casa con un dto (Promoción Plan 65/20) que nos hacen por ser el titular mayor de 65 años que asciende a casi 6 euros, estamos pagando todos los meses más de 48 euros.

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 24-11-2017 12:53 PM

Kaixo Tec,

Para que uno de nuestros asesores revise tu caso y busque la mejor opción para ti, envíanos por favor por MP los datos del titular.

Gero arte Gui !

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - miketxo - 28-11-2017 01:34 PM

Os copio esto que he puesto también en el foro de consultas técnicas.
Para aquellos que tienen en DECO 4K y una TV de LG, al menos una Oled modelo del 2017. Podéis seleccionar en la TV que el deco es un Echostar..... Y el mando de la LG controlará al deco. Esto creo que andaba buscando gente por ahí. Podría servir incluso para otros modelos de TV. Probad y compartid. A mi me funciona

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 28-11-2017 01:46 PM

Kaixo miketxo,

Gracias por tu aportación, estamos seguros que será de ayuda para otros foreros.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - mantaray - 28-11-2017 04:51 PM

por q las grabaciones q se hacen en garage tv salen recortadas?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 28-11-2017 04:56 PM

Kaixo mantaray,

¿Te ocurre también con el contenido en directo o solo al grabar el canal?

Ondo izan.