Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - josebafmc - 13-12-2017 12:20 PM

He recibido ayer el nuevo deco me he encontrado con un problema que no sé solucionar.

Parte de la imagen se queda fuera de la TV. No veo bien ni la hora (superior derecha) ni las letras de la parte superior izquierda de la pantalla. He probado a cambiar configuración de pantalla tanto en el deco como en la TV pero no hay forma de ver toda la pantalla completa, y es molesto porque se cortan parte de los subtítulos e información de pantalla.

Desde la TV puedo "mover" la imagen, pero si la muevo hacia un lado, pierdo más pantalla hacia el otro. No es que sea muy grave, pero es bastante molesto.

Y aprovecho para comentar una mejora que creo que es fundamental: que el puerto usb pueda leer formato NTFS. Ahora mismo he perdido la posibilidad de ver los vídeos que tengo en el HD portátil y no estoy dispuesto a formatearlo a FAT porque tengo archivos de 4 o 5 gb en él.

Encima tengo que usar un aparato antiguo para ver el contenido del HD y tengo que andar con 3 mandos ... es un rollo.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - santikafetaberna - 15-12-2017 07:38 PM

hola chicos:
he pedido el 4k desde hace 2 semanas y no ha llegado las preguntas son:
¿ hay muy pocas existencias del decodificador?
¿ estan los tecnicos muy ocupados?
y sobre todo:
¿ por que cuando llamo al 1717 me dicen que lo tienen en cuenta que hay que esperar un poquito y no nos dan mas informacion?
espero respuestas eskerrik asko

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 15-12-2017 08:13 PM

Kaixo santikafetaberna,

La demora es porque hay una alta demanda. Esperamos que pronto estés disfrutando del nuevo decodificador. Sentimos las molestias ocasionadas.

Gero arte Gui !

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - santikafetaberna - 15-12-2017 08:16 PM

ander te agradezco la respuesta pero hay queda la duda hay muy pocos 4k si o no? y es normal la espera de 2 semanas y media?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 15-12-2017 08:20 PM

Kaixo santikafetaberna,

No nos consta que haya falta de existencia. Lo antes posible nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.

Ondo izan Sonrisa !

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - santikafetaberna - 15-12-2017 08:23 PM

gracias ander por la explicacion pero es normal esperar 2 semanas y media?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 15-12-2017 08:36 PM

Kaixo santikafetaberna,

Debido a la alta demanda se está demorando el plazo de instalación.

Agur bat!

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - santikafetaberna - 16-12-2017 04:58 PM

pues confio en vosotros y espero que me llameis lo antes posible si necesitais los datos pedidmelo y os lo dare

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 16-12-2017 05:17 PM

Kaixo santikafetaberna,

Los compañeros contactan contigo lo antes posible.

Gero arte.

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - afbs - 19-12-2017 08:31 AM

Parece que hay una nueva actualización de la App deco 4k, y al actualizar me da error. "no se puede descargar la actualización de tv App debido a un error. (se ha producido un error al recuperar la información del servidor. (xxxxxxx)

Es un error de Euskaltel? O mio?

Las demás actualizaciones que tenía sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk