Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 22-12-2017 01:54 PM

Kaixo rolam,

En cuanto a las cuestiones de Software, la velocidad de Internet contratada no influye en el menú del Decodificador. No se pueden seleccionar películas como favoritas pero accediendo a través de la Replayteca, la puedes retomar en el punto que lo has dejado o verlo desde el principio nuevamente.

Respecto al Hardware, te recomendamos que resetees el Decodificador para solucionar la congelación de imagen.

En cuanto a las demás cuestiones, tomamos nota de tu sugerencia.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - rolam - 22-12-2017 04:44 PM

Gracias Ainara por tú rápida respuesta.
El Deko 4K es muy estético pero su sistema operativo (software) es de mucha peor calidad que el decodificador anterior y ralentiza su uso, no guarda pelis, no marca tiempos de avance pelis ni muestra caratulas de forma inicial, quizá en futuro se actualice y entonces merezca la pena tenerlo. Por otra parte mi TV ya dispone de smartTv y no me aporta nada el del Deko 4K
Acabo de llamar al servicio de euskaltel y esta próxima semana me quitan el Deko 4K y me instalan el anterior para volver a tener el sistema de control anterior.

Un saludo.

Deco 4k - ricarm - 23-12-2017 11:44 AM

Cuanto tiempo tardan en poner este deco? Yo ya llevo casi un mes esperando y todavía ni me han llamado

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Maitane - 23-12-2017 12:35 PM

Kaixo ricarm,

Debido a la alta demanda en la contratación del Deco 4K, hay un retraso en las instalaciones. Sentimos las molestias ocasionadas.

Gero arte.

Deco 4K - Microsite - donostiarra - 23-12-2017 05:41 PM

En el microsite de Euskaltel (http://www.euskaltel.com/web/Deco4K/es/), se indica que "4 veces más de detalle que el HD", cuando no es cierto. Es 4 veces más detalle que SD. Porque la resolución no es 4320p, sino 2160p (ultra HD), ya que el deco Technicolor Skipper genera una resolución de 3840x2160. Y esto no es 4 veces más definido que el full-HD, sino, simplemente, el doble.

También el recuadro donde se comparan las resoluciones dejan ver que es 4 veces mayor que el HD, cuando no es así, el deco no tiene más del doble de resolución que el full-HD.

¿Publicidad engañosa? Yo creo que si...

(Nota moderación: Mensaje combinado)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - elcali - 23-12-2017 08:03 PM

Si se resetea, se puede poner otra cuenta?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 23-12-2017 09:42 PM

Kaixo elcali,

Para poder poner otra cuenta no es necesario resetear el deco, puedes eliminar la cuenta actual accediendo al botón Home / Ajustes (abajo del todo) / Personal (abajo del todo) / Google / Eliminar cuenta.

Gero arte!

RE: Deco 4K - Microsite - xuban - 24-12-2017 03:05 PM

(23-12-2017 05:41 PM)donostiarra escribió:  En el microsite de Euskaltel (http://www.euskaltel.com/web/Deco4K/es/), se indica que "4 veces más de detalle que el HD", cuando no es cierto. Es 4 veces más detalle que SD. Porque la resolución no es 4320p, sino 2160p (ultra HD), ya que el deco Technicolor Skipper genera una resolución de 3840x2160. Y esto no es 4 veces más definido que el full-HD, sino, simplemente, el doble.

También el recuadro donde se comparan las resoluciones dejan ver que es 4 veces mayor que el HD, cuando no es así, el deco no tiene más del doble de resolución que el full-HD.

¿Publicidad engañosa? Yo creo que si...

(Nota moderación: Mensaje combinado)

La densidad de píxeles es cuatro veces mayor, no es que la resolución sea por cuatro. Los mismos píxeles en 1080p que en UHD ocupan 1/4 de esta última.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - afbs - 26-12-2017 09:43 AM

Me sigue saliendo el error a la hora de actualizar el Deco 4K, lo demas todo actualizado sin problemas. Las demas APPs, solamente es la actualzación del deco

He apagado, reiniciado, etc

Un saludo

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 26-12-2017 10:10 AM

Kaixo afbs,

La versión que tienes que tener instalada es la 1.7.4. Puedes comprobarlo en Menú / Ajustes / Información del decodificador / Información de plataforma / Versión TvApp.

De momento no es posible instalar la versión 1.8.8, pero en breve la tendréis disponible.

Ondo izan!