Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 28-12-2017 07:23 PM

Kaixo Alez,

Actualmente Amazon Prime no está disponible en el Deco 4K. Y respecto a Netflix, el comienzo del nuevo año traerá noticias interesantes.

Gero arte Sonrisa !

No atienden la llamada si vas a revisar la factura - Elib - 02-01-2018 12:23 PM

Hola,

Llevo unos años con vosotros, os he llamado hace un rato porque quiero añadir una linea mas y enseguida me habéis contestado. Cuando os he dicho que quería revisar las facturas y ver si se me puede hacer algún descuento (pago mas que otras personas teniendo menos) me han pasado con otro departamento, y he estado 20 MINUTOS esperando a que me atendieran la llamada, al final he colgado.

Al rato he llamado y he estado otros 15 minutos esperando para el mismo resultado. Es vergonzoso.

(Nota moderación: Tema combinado)

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ander - 02-01-2018 12:54 PM

Kaixo Elib,

Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Has conseguido contactar con nuestros compañeros? Si no es así, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Por otro lado, si lo deseas puedes mostrar tu disconformidad al respecto desde el Área Cliente de nuestra web. En concreto, en el apartado gestiones.

Gero arte Gui !

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Alez - 02-01-2018 04:53 PM

Hola
¿Cómo se puede hacer mirrorion en el nuevo 4k con un dispositivo apple?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Aitor - 02-01-2018 05:50 PM

Kaixo Alez,

Puedes hacer screen mirroring instalando la app Google Home en tu dispositivo.

Gero arte!

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Alberto - 03-01-2018 02:12 PM

Hola , donde puedo mirar el día exacto que se me acaba la permanencia que tengo por subirme el mes pasado a 100 megas y coger el modem 7230 , el móvil que adquirir ya se que lo pago y listo .

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Ainara - 03-01-2018 02:26 PM

Kaixo Alberto,

Para conocer la permanencia de tus servicios puedes hacerlo enviando un mail a info@euskaltel.com, o si lo prefieres, lo podemos trasladar desde aquí y un compañero se pondrá en contacto para informarte.

Gero arte!

RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica - Alberto - 03-01-2018 02:38 PM

Gracias , lo pregunto ahora.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - santikafetaberna - 03-01-2018 07:42 PM

iepa chicos:
3 de enero del 2018 y aun no me ha llegado el 4k llevo esperando 1 mes cuando llegara el deco?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Aitor - 03-01-2018 07:55 PM

Kaixo santikafetaberna,

Debido a la alta demanda que tenemos, existen retrasos en la instalación de los decodificadores 4K. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ondo izan.