Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Txikitxu - 14-01-2018 12:28 AM

En ajustes activas lo de apps desconocidas

Bajas la apk de aqui : http://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netfli…gle_vignette

la metes en un USB o en dropbox

Instalas en la tienda de aplicaciones del deco un gestor de archivos

Yo uso play.google.com/store/apps/details?id=co…ileman&hl=es

Accedes al gestor y lo instalas

Lógicamente cada X tiempo hasta que lanze el soporte nativo tocara actualizarla a mano volviendo a hacer este proceso Sonrisa

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Pakbit - 18-01-2018 10:47 AM

hola, tengo un decodificador similar a este, Tim Box 2017 tiene el mismo hardware, por lo que es igual a Android 6, pero no tiene la capacidad de grabar desde la TDT. ¿Alguno de ustedes podría extraer la AppTv de su Deco 4K para probarla en la TimBox? gracias de antemano Sonrisa

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - chuchi_sagarduy - 22-01-2018 01:11 PM

Hola.
Acabo de unirme al foro, pido disculpas si lo que pregunto ya esta comentado.
Ayer instale el deco 4K y me funciona practicamente todo, excepto netflix, no encuentro la app. Y tampoco funciona al lanzarla por google cast.
saludos.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ruben Caulfield - 22-01-2018 01:18 PM

(22-01-2018 01:11 PM)chuchi_sagarduy escribió:  Hola.
Acabo de unirme al foro, pido disculpas si lo que pregunto ya esta comentado.
Ayer instale el deco 4K y me funciona practicamente todo, excepto netflix, no encuentro la app. Y tampoco funciona al lanzarla por google cast.
saludos.

A día de hoy no se puede, Euskaltel tiene un acuerdo reciente con Netflix así que en un corto plazo se supone que se podrá instalar.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 22-01-2018 01:30 PM

Kaixo chuchi_sagarduy,

Tal y como indica Ruben Caulfield, Euskaltel ha cerrado un acuerdo con Netflix gracias al cual se podrá acceder directamente a través del deco 4K. Se está trabajando para tenerlo disponible cuanto antes. Llegado el momento, seréis informados a través de los medios habituales.

Ondo izan!

Instalacion Deco 4K - crowjose - 23-01-2018 05:34 PM

Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente: la instalacion del deco 4K es obligatorio que el tecnico pase por tu casa para instalarlo o lo puedo montar yo directamente.

Un saludo

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 23-01-2018 05:59 PM

Kaixo crowjose,

En caso de tener el decodificador a menos de 1,5m del cablemódem no es necesario que acuda el técnico a realizar la instalación. Si tienes cualquier otra duda coméntanos.

Gero arte Gui !

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - chuchi_sagarduy - 24-01-2018 10:47 AM

Hola de nuevo.
Sigo trasteando con el deco, la verdad es que la calidad de imagen mejora bastante.
ahora el problema que tengo es que cuando envio cualquier aplicacion con google cast se me bloquea el deco. me pasa con bein y con hbo. Me parece raro ya que el primer dia iba como un tiro, y ahora llevo dos que no consigo que arranque, y lo incomodo que es tener que resetear el deco.
Necesito una solucion.
un saludo.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 24-01-2018 11:12 AM

Kaixo chuchi_sagarduy,

Prueba a desinstalar las actualizaciones siguiendo estos pasos:

Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Coméntanos el resultado.

Gero arte!

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - chuchi_sagarduy - 24-01-2018 11:24 AM

Tomo nota Ainara.
Esta tarde lo miro, que es cuando puedo trastear.
Os comento mañana o esta noche segun haga lo que indicas.
Muchas gracias.
Un saludo.