Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Ratón en deco - Ander - 13-11-2018 09:55 PM

Kaixo Basaurikoa,

Si quieres puedes conectar un teclado inalambrico compatible con Android TV para tener una navegación más cómoda con tu Deco 4K.

Gero arte.

RE: Ratón en deco - Basaurikoa - 13-11-2018 10:00 PM

Gracias por la respuesta. Entonces no hay forma de ir por el USB? Ya que tengo varios ratones.....incluso uno q pones el receptor en el USB y el ratón es a distancia... Mila esker
Añadir por aclarar que conectando esos ratones no funcionan.

RE: Ratón en deco - IcedFire - 14-11-2018 12:32 AM

(13-11-2018 10:00 PM)Basaurikoa escribió:  Gracias por la respuesta. Entonces no hay forma de ir por el USB? Ya que tengo varios ratones.....incluso uno q pones el receptor en el USB y el ratón es a distancia... Mila esker
Añadir por aclarar que conectando esos ratones no funcionan.
Puedes conectar tanto teclados como ratones por USB. No se si dependerá de la marca pero yo he probado con un logitech inalámbrico con receptor USB y sin problemas. Ahora tengo un teclado i8 también con el mismo sistema y funciona perfectamente.

RE: Ratón en deco - Ander - 14-11-2018 09:32 AM

Kaixo Basaurikoa,

Puedes conectar un ratón por usb para moverte con él sin problemas, el propio deco 4k te lo detectará según lo conectes. Te adelantamos que para subir y bajar por la ventana, debes de pulsar el botón izquierdo del ratón sin dejar de apretar y desplazarte con él.

Gero arte.

deco 4k por mensajeria - asiertxo - 20-11-2018 01:35 PM

Hola buenos dias,he solicitado hoy el deco 4k porke el otro ke tenia se me ha estropeado y me han dicho ke me llegara por mensajero,alguien sabe decirme cuanto tarada en llegar?

RE: deco 4k por mensajeria - Aitor - 20-11-2018 01:37 PM

Kaixo asiertxo,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Deco 4k - koldo armas - 02-01-2019 09:59 PM

He instalado en deco 4k y canales q veía antes ya no se me ven

RE: Deco 4k - Ainara - 02-01-2019 10:42 PM

Kaixo koldo armas,

Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica de tu decodificador. Para ello pulsa el botón Home del mando y selecciona Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Agur bat.

RE: Deco 4k - koldo armas - 03-01-2019 12:49 AM

Eso ya lo he hecho me pone E27 la tarjeta no está emparejada con este decodificador

RE: Deco 4k - Aitor - 03-01-2019 09:13 AM

Kaixo koldo armas ,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.