Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 09-05-2012 06:49 PM

Kaixo Patxi,

Mándame un Mp con los datos del titular par que traslademos tu caso al departamento correspondiente.

agur bat,

ofertas - bittor - 11-05-2012 11:49 AM

Hola a todos queria hacer una pregunta
Me han llamado de movistar vosotros que me ofreceis

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 11-05-2012 05:55 PM

Kaixo bittor,

Desde el foro no realizamos ninguna oferta, indicarte que los medios directos para realizar tu consulta son; Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Si quieres facilítame tus datos personales a través de MP y lo traslado al departamento comercial.

Agur bat, T

ofertas - bittor - 11-05-2012 11:03 PM

Buenas queria saber si vais a bajar los precios porque visto lo visto

movistar 50/5 39.9€ + linea 13.97 € (sin iva) si tienes movil de movistar se pone 100/10 al mismo precio
euskaltel 50/5 54.9€ + linea 17.35 € (sin iva)

RE: ofertas - Ander - 12-05-2012 08:57 AM

Egunon bittor,

Trasladamos tu petición al departamento de marketing para que lo estudien.

Agur bat

cambio a movistar - chorty - 12-05-2012 05:12 PM

Hola,soy cliente de Euskaltel desde que esta empezó y tengo contratados 50 Mb con la promoción ,esta se me acaba en breve con la correspondiente subida en la factura,y visto los tiempos que corren esto lo tengo que estudiar bien, Movistar acaba de instalar la fibra óptica en mi portal y me han llamado varias veces para hacerme una oferta de adsl y telefonia bastante interesante por lo que es bastante probable que haga el cambio a movistar, desconozco si euskaltel tiene prevista alguna oferta o algún descuento a la vista para poder replantear la situación puesto que hasta la fecha estoy contento con el servicio pero no con los precios.

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 12-05-2012 05:26 PM

Kaixo chorty,

He combinado el tema con Fidelización de Clientes, porque se trata el mismo asusto.

Si quieres me puedes mandar un MP con tus datos y traslado tu caso al departamento correspondiente para que estudien tu caso.

Te he querido enviar respuesta por MP y no es posible porque tienes los mensajes privados deshabilitados. Por favor habilítalos para poder enviarte respuesta.

Agur bat,

RE: Fidelización de Clientes - chorty - 13-05-2012 12:44 AM

perdona , ya he habilitado los MP

CLIENTES ANTIGUOS - lorelis - 13-05-2012 05:54 PM

Mi sugerencia es la siguiente: soy clienta de euskaltel desde hace 15 años(por lo menos).Jamás me he cambiado de compañía, ni en telefonia fija ni movil. La verdad es que euskaltel, al igual que otras compañias, se preocupan muy poco de tener contentos a estos clientes como yo...y no tengo quejas del servicio que dan, sinó de las NULAS promociones que nos aportan.....Que se me estropea el movil??,pues tengo que pagar por tener otro, ya que no me dan otro gratuito como cortesia por llevar tantos años. Es que me da rabia que me llamen de otra compañia ofreciendome moviles de ultimisima generación, y a mi cada vez que se me ha estropeado, euskaltel me dice que con los puntos cambie por otro (solo hay que mirar con los puntos los moviles que hay,imposible conseguir uno un poco decente), si quieres uno un poco majo al final tienes que pagarlo, y con los puntos apenas te hacen descuentos...Si es que dan ganas de cambiarse de compañía....
Bueno, pues mi sugerencia es la siguiente....UN POCO MAS ATENCION CON LOS USUARIOS Antiguos, que esos son los que hay que atar, y no los que estan un año en una compañia y otro en otra-....

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 13-05-2012 06:03 PM

kaixo lorelis,

He combinado el tema que habías creado, ya que tiene relación con el tema.

Si quieres me puedes mandar un MP, para que revisemos tu caso.

Por favor, habilita los mensajes privados.

Agur bat,T