Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - zgr - 03-09-2012 11:40 PM

Antes de nada gracias por la aclaracion de la unificacion de mi post, y por la rapida respuesta. Mi queja era en general por que las promociones eran la mayoria de las veces para los nuevos clientes, aunque me haya centrado en este caso especifico.
Ademas, queria usar esta promocion para comprobar lo atractiva que seria esa opcion para mi, y cuando finalizase decidirme por seguir con los servicios o no.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 04-09-2012 10:15 AM

Kaixo zgr,

Este medio está pensado para que podáis consultar todas las dudas que tengáis y para poder ayudaros en todo lo que nos sea posible.
Todas vuestras sugerencias son bienvenidas y tenidas en cuenta.

Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - MARTINA - 04-09-2012 12:39 PM

Eskerrik asko Ibon, gracias por la respuesta y por haberla derivado al tema común.
Me informaré, en esta compañia y en otras, cuando se aproxime la fecha de vencimiento del contrato.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 05-09-2012 09:13 AM

Kaixo MARTINA,

Te animamos a seguir utilizando este medio ante cualquier consulta o dudas que te surja.

Agur bat

Fin de promoción - pekatu - 10-09-2012 10:54 AM

Hace un año prácticamente que me di de alta en euskaltel, se me hizo un promoción que esta a punto de terminar.

Sinceramente en calidad de linea Euskaltel esta bien, en cuanto a precio no se puede decir lo mismo a no ser por dichas promociones.

Por lo que si no queda mas remedio diré adios a euskaltel.

Debido a problemas con otra compañía telefónica por el que se hizo una nueva renovación de un contrato. Y gracias a que hice me enviaran un email con los terminos de las nuevas condiciones del contrato. Se pudo demostrar que esa compañía me habia estado cobrando de mas durante un año y finalmente después de muchos meses peleando por algo que era mio, pude recuperar mis 1200 Euros.
Por supuesto perdieron algo mas que un cliente.

1º Cuando tengo que llamar al 1717 para darme de baja se vuelve hacer una promoción para que el cliente no se vaya?

2º Hay alguna forma de negociar antes de tener que llamar para darme de baja?

3º Si se me oferta una nueva promoción, hay forma que está se envié via email o por escrito?

Gracias y espero poder continuar con vosotros.
Un saludo

Nota moderación: tema combinado

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 11-09-2012 10:42 AM

Kaixo pekatu,

Antes de nada, ongi etorri al Foro! Gran sonrisa

Tal y como te he indicado por MP, hemos combinado tu tema porque tratan de lo mismo.

Si lo deseas, puedes mandarnos los datos del titular por MP para que podamos transferir tu caso al departamento correspondiente para realizar una revisión de la facturación. Además,si es posible, indícanos si te interesa mantener los servicios que tienes contratados actualmente o estás interesado en alguna modificación.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Pedro Maria - 12-09-2012 09:33 PM

Kaixo,
El contrato que tenia con Euskaltel se me acaba en octubre, al principio del contrato tenia la fibra óptica de 5Mb y llamadas a fijos, luego subieron los 5Mb a 10Mb, por esto pago 30,86€ con iva incluido el mantenimiento de la linea. No tengo contratado la tele.

Me ha llegado una propuesta vuestra "Plan Compromiso Ahorro" :Duo 10Mb con llamadas a fijos y bono fijo-movil de 60min/mes. Con un precio de 25,2€ sin iva Y otro con lo mismo pero con 24Mb de 32,9€ sin iva ambos con una permanencia de "3 años" y sin mantenimiento de la linea.

Para mi utilización de internet me bastarían 5Mb y las llamadas a fijos, me sobrarían las llamadas a movil.

He llamado al 1717 para preguntar que día terminaba mi permanencia y cuanto me saldría la factura después y serian unos 67€ no se si con o sin IVA.

He visto una promoción para NUEVOS CLIENTES de 15Mb Y llamadas a fijos y moviles por 16,90€ más 8,90€ por la linea, sale unos 25,80€ mas iva.

Me gustaría saber que plan de FIDELIZACIÓN tiene Euskaltel y si piensan de verdad en las necesidades de cada usuario.

Gracias y espero noticias suyas ya que megustaria seguir con Euskaltel.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ararod - 12-09-2012 09:37 PM

ya te han ofrecido un descuento? ese es el plan de fidelización.
Lo otro son ofertas de nuevos clientes

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Pedro Maria - 12-09-2012 10:22 PM

Tienes mejores ofertas si no eres usuario de uskaltel que si lo eres. De eso me quejo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Juan_VB - 12-09-2012 11:07 PM

Kaixo,

Lo primero comentar que que llevo como cliente de euskaltel desde el inicio de la compañía, desde la época del 1050, y con internet contratado desde cuando la línea era de 128 kbps. Actualmente tengo el servicio Despega 50M por el cual pago 43,90€ + IVA, que sumado a los gastos del servicio de telefonía fija hacen en total unos 75€.

Sinceramente, el servicio ofrecido es bastante bueno pero la cantidad que pago por el me parece excesiva, más aún viendo los descuentos que se hacen a los clientes nuevos, o a los que acaban promoción y plantean darse de baja. Viendo todo esto la verdad es que me estoy planteando muy seriamente el darme de baja de Euskaltel.

En definitiva, me gustaría saber si existe la posibilidad de poder negociar mi contrato antes de tener que darme de baja.

Un saludo.