Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Iker Gernika - 12-09-2012 11:27 PM

(12-09-2012 11:07 PM)Juan_VB escribió:  Kaixo,

Lo primero comentar que que llevo como cliente de euskaltel desde el inicio de la compañía, desde la época del 1050, y con internet contratado desde cuando la línea era de 128 kbps. Actualmente tengo el servicio Despega 50M por el cual pago 43,90€ + IVA, que sumado a los gastos del servicio de telefonía fija hacen en total unos 75€.

Sinceramente, el servicio ofrecido es bastante bueno pero la cantidad que pago por el me parece excesiva, más aún viendo los descuentos que se hacen a los clientes nuevos, o a los que acaban promoción y plantean darse de baja. Viendo todo esto la verdad es que me estoy planteando muy seriamente el darme de baja de Euskaltel.

En definitiva, me gustaría saber si existe la posibilidad de poder negociar mi contrato antes de tener que darme de baja.

Un saludo.

Visto lo visto mi pregunta es la siguiente: ¿Qué repercusiones tiene darse de baja?
Si la respuesta es ninguna, mañana mismo me doy de baja y a continuación me doy de alta porque parece que la fidelización no existe...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 13-09-2012 09:12 AM

Kaixo a todos,

Os recordamos que el Foro no es el medio mas adecuado para recibir ofertas comerciales o de fidelización.

Lo único que podemos hacer es que nos mandéis los datos del titular (DNI y nombre-apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Al2702 - 13-09-2012 09:42 PM

Hola a todos
Llevo en Euskaltel mas de 5 años...
Tv...Internet...tel...
Total, que poco a poco me ha ido subiendo la factura y actualmente(subida de iva incluido..) paso de los 100€Enfadado
tengo 24 megas....la tele de 80 y tarifa plana de telefono
Veo que todo el mundo tiene mas servicios que yo y pagan menos que yo...EnfadadoEnfadado
estoy pensando en si no me hacen una oferta acorde con lo que veo por aqui dar de baja todo
veo las ofertas que se les hacen a los nuevos clientes y veo mi factura y se me pone cara de idiota, de que sirve ser cliente con años de antigüedad? para que te cobren mas?
Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 13-09-2012 09:53 PM

Kaixo Al2702,

Mándanos tus datos por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte,

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Al2702 - 13-09-2012 09:57 PM

Enviados por mp Rolleyes

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Juan_VB - 14-09-2012 04:54 PM

(13-09-2012 09:12 AM)Ander escribió:  Kaixo a todos,

Os recordamos que el Foro no es el medio mas adecuado para recibir ofertas comerciales o de fidelización.

Lo único que podemos hacer es que nos mandéis los datos del titular (DNI y nombre-apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte

Yo también te he enviado mis datos, Ander.

Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 14-09-2012 05:15 PM

kaixo Juan_VB,

Tal y como indica Ander, este no es el medio adecuado para este tipo de gestiones.

De todas formas, hemos intentado enviarte un MP y no nos ha sido posible; ya que tienes los MP deshabilitados. Cuando los actives, indícanoslo.

Agur bat,

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Juan_VB - 15-09-2012 02:49 PM

(14-09-2012 05:15 PM)Aitor escribió:  kaixo Juan_VB,

Tal y como indica Ander, este no es el medio adecuado para este tipo de gestiones.

De todas formas, hemos intentado enviarte un MP y no nos ha sido posible; ya que tienes los MP deshabilitados. Cuando los actives, indícanoslo.

Agur bat,

Ya los tengo activados.

me estais tomando el pelo - oier83 - 18-09-2012 05:01 PM

resulta que 10mb mas 80 canales mas telefono fijo : a 54.73 euros
a un conpañero de trabajo le ofertan
15mb + fijo + 80 canles a 31 euros
que pasa esto ya es una tomadura de pelo que hay que hacer para bien contactar con algun comercial o hacer algo?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 18-09-2012 06:37 PM

Kaixo oier83,

Hemos movido tu consulta ya que aquí tratamos el tema que comentas.
Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto, para que lo revisemos.

Gero arte