Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - mimi - 30-10-2012 04:58 PM

Muchas gracias. Entiendo que durante los 12 primeros meses el precio sería el de la promoción y los 6 restantes sin ella. En cuánto se quedaría la cuota sin promoción?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 30-10-2012 05:11 PM

kaixo mimi,

Las cuotas mensuales de la fibra e Internet 15MB sin promoción son:

Fibra óptica: 17.35€
Despega 15MB: 33.65€

Gero arte.

Fidelización de clientes - Imander - 01-11-2012 10:45 PM

Buenas noches,
Estoy un poco alucinada porque ayer hablando con una amiga me dice que le habéis ofrecido una tarifa de 40 euros aproximadamente al mes por internet, fijo y móviles, y yo que llevo de alta con vosotros desde vuestros inicios me siento engañada porque estoy pagando más que el triple por los mismos servicios, me parece que de vez en cuando debéis mimar un poco a los clientes de siempre, porque a pesar de que nunca he tenido ningún problema con vosotros, estoy muy decidida a mirar otras compañías que estoy viendo que tienen ofertas muy competitivas, esperando una respuesta por vuestra parte,

Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 02-11-2012 10:05 AM

Kaixo Imander,

Como ya eres cliente, si quieres que se revisen los productos que tienes contratos y adecuarlos a tus necesidades, lo puedes hacer a través del Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o la opción Contrata Online de nuestra web, puedes solicitarlo.

Ondo ibili

Que poco nos cuidais - tppassat - 02-11-2012 03:42 PM

Pues eso.
Para captar nuevos clientes haceis unas ofertas bastante buenas pero para los que ya somos no teneis ninguna deferencia.

Solo ofreceis cuando nos damos de baja.

Recientemente un compañero que hace seis meses estaba con vosotros

Oferta a un Año LLamadas , iNTERNET 15 Mb por 33 Euros . No recuerdo si tenia IVA o no.
LInea Movil a 5 Euros con 500 minutos y 1 Gb . El segundo al mismo precio pero creo que eran 300 minutos y 500Mb

A mi solicitando hace unos meses una mejora me disteis algo pero ni se aproxima a esto.

De verdad , me estoy planteando seriamente seguir con vosotros.

Hay otras compañias que ofrecen un pack a un precio ....

TARIFA CONJUNTA - aries - 03-11-2012 04:28 PM

Sólamente una pregunta: ¿Se está estudiando en EUSKALTEL la posibilidad de ofrecer una tarifa similiar a la que ha ofertado MOVISTAR (fusión) por mantener varios servicios a la vez con el mismo operador?
Si me contestan afirmativamente tendré la paciencia de esperar y si es que no, muy a mi pesar tengo que estudiar seriamente en abandonar EUSKALTEL.
Un cordial saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - otolakua - 03-11-2012 05:57 PM

Kaixo.

Me sumo a la queja de numerosos post criticando la falta de atención a los clientes de toda la vida con unas tarifas desorbitadas.

En casa tenemos el paquete básico: TV con lo básico, 6 megas de internet y el fijo habitual de 5000 minutos (de los que no usamos ni 20). Todo esto por el módico precio de 68 EURAZOS.

El hecho de ver las tarifas que se ofrecen a los nuevos clientes me hacen sentir como un tonto. Porque con ellos ganarán dinero, menos pero ganarán y pensar el margen de beneficio que tendrán con nosotros...

Uno que procura apoyar lo nuestro y ver cómo nos tratan... Ya he llamado alguna vez para quejarme y conseguir alguna rebaja pero nada.

Sinceramente, no creo que merezca la pena seguir así.

Agur.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 03-11-2012 06:12 PM

Kaixo otolakua,

Mándame por MP los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte

RE: TARIFA CONJUNTA - Maitane - 04-11-2012 11:19 AM

Kaixo aries,

Actualmente disponemos de tarifas de móviles, con los cuales al tener contratado el servicio de banda ancha en casa, te beneficias de internet gratis en el móvil.

Si tienes 2 o más móviles de contrato, podrás disponer del M3gustaX2 hasta 300MB de conexión.
Con las Tarifas Planas Libres, disfrutarás de una conexión a Internet en el Móvil de hasta 1GB y recuerda que con la Tarifa Simple y las Tarifas Planas Libres, no adquirirás compromiso de permanencia.

Consulta nuestras tarifas móviles pinchando aquí

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 08-11-2012 12:18 AM

+1, hable con el departamento comercial y como siempre; se trata de traer nuevos, no de fidelizar, con lo que aquellos que vienen portando fijo+movil oferton, a los que llevamos aqui desde siempre, nada de nada; Fusion va a hacer mucho daño como no espabilen