Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 08-11-2012 02:39 PM

Kaixo Clemen,

Desde el departamento encargado de estas gestiones, hacen un estudio para adecuar los productos a las necesidades que les transmitís.

Cito a j.etxebarria que habla sobre la misma tarifa que mencionas

(02-11-2012 02:04 PM)j.etxebarria escribió:  hola, me acaba de llegar una propaganda diciendo que por tener cable de mas de 24 megas tendria gratis 500 minutos mes y 1 giga de datos.
mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?
hay permanencia y que tipo de permancencia habria?, movil o demas servicios?
a partir del 17 de enero seria posible una nueva oferta en el fijo o seria incompatible con el año gratis en el movil?
seria mejor empezar el 17 de enero todo?
gracias

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - txus - 08-11-2012 05:26 PM

lo que no me parece logico que a cada cliente, teniendo los mismos productos contratados , le ofrezcan l pack completo a 40 €, otros a 60 y los ultimos a 100€, esa politica no es la correcta y que no sea a todos por igual, mismas ofertas, que las demas compañias hagan bajadas de precios en sus pack y que aqui no hagan ni una triste rebaja por llevar años con la misma compañia, solo te llaman para ofrecerte productos y como engordar mas la factura a final de mes.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 08-11-2012 05:47 PM

Kaixo txus,

Cuando nos solicitáis una revisión de los productos que tenéis contratados, se intentan adecuar a las necesidades que nos indicáis.

En estos días, teniendo en cuenta las sugerencias que nos habéis estado realizando hemos realizado cambios en nuestra Televisión digital y se ha dado la posibilidad de duplicar el M3Gusta a todos nuestros clientes que tengan 2 o más lineas de móviles.

Como sabes, este foro está abierto a todas vuestras opiniones, y todas son tomadas en cuenta.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 08-11-2012 09:44 PM

Negativo, porque mis necesidades precisamente son las que les ofertan a los nuevos, y eso me dijeron que literalmente no era posible; con lo que tendremos que llegar al absurdo de irnos o decir que nos vamos para que euskaltel nos trate de retener. Y repito soy cliente desde el minuto 0 de Euskaltel, no hace 3 dias.

(08-11-2012 02:39 PM)Ibon escribió:  Kaixo Clemen,

Desde el departamento encargado de estas gestiones, hacen un estudio para adecuar los productos a las necesidades que les transmitís.

Cito a j.etxebarria que habla sobre la misma tarifa que mencionas

(02-11-2012 02:04 PM)j.etxebarria escribió:  hola, me acaba de llegar una propaganda diciendo que por tener cable de mas de 24 megas tendria gratis 500 minutos mes y 1 giga de datos.
mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?
hay permanencia y que tipo de permancencia habria?, movil o demas servicios?
a partir del 17 de enero seria posible una nueva oferta en el fijo o seria incompatible con el año gratis en el movil?
seria mejor empezar el 17 de enero todo?
gracias

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 09-11-2012 10:44 AM

Kaixo Clemen,

Si lo que deseas es hablar con nuestros asesores, puedes utilizar los medios directos que disponemos, desde el foro no realizamos ofertas comerciales.
Si prefieres que nosotros les enviemos tus datos para que se pongan en contacto contigo, nos tienes que enviar un MP el DNI del titular, un teléfono de contacto y un horario.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 09-11-2012 09:52 PM

Kaixo Ibon,

si ya ha hablado con ellos; mi comentario es relativo a que decis "Lo que mas os convenga", pues no, porque a mi lo que mas me conviene es la oferta que hacen a los nuevos (con aporte de 0 euros a Euskaltel por el momento), y esa a mi no me la pueden hacer por ser "cliente fiel"; bonita paradoja en la que nos encontramos muchos de las 37 paginas de este hilo.

Euskaltel debe reflexionar un poco, tras conseguir un numero n de clientes (captando cartera), tambien merece la pena conservar los de siempre. Porque hoy por ejemplo yo os he recomendado a una persona que se puede acoger a la oferta de cliente nuevo. El boca a boca hace clientes tambien; y eso por lo que veo, no se valora.

Espero seguir mucho tiempo con vosotros, "espero", pero no lo se, porque facil no lo poneis.

(09-11-2012 10:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo Clemen,

Si lo que deseas es hablar con nuestros asesores, puedes utilizar los medios directos que disponemos, desde el foro no realizamos ofertas comerciales.
Si prefieres que nosotros les enviemos tus datos para que se pongan en contacto contigo, nos tienes que enviar un MP el DNI del titular, un teléfono de contacto y un horario.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - campeva - 09-11-2012 10:05 PM

oferta y precio real. Creo que estamos confundiendo los terminos. Una oferta es algo que esta por debajo de su precio habitual. Nos guste o no nos guste cuando contratamos sabemos que precio tiene euskaltel y savemos que lo que pagamos al principio es una oferta. No entiendo a que viene este tema que aburre. Lo que creo que se debe pedir es una rebaja en los precios originales que son los que sabemos desde un precipio que tenemos que pagar. En la televisión los han bajado esperemos que tambien los bajen un poquito en la cuota fija de la linea.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 09-11-2012 10:15 PM

Una oferta es una manera de poder prorrogarla después de ese periodo de tiempo, sin ella no hay por donde empezar.

Y el fondo de la cuestion es el de siempre campeva, que los que "mantenemos" euskaltel (en este caso) somos los mas perjudicados en la politica de "ofertas"; cierto que en ocasiones por el mismo precio te aumentan la capacidad de linea (pura ley de mercado)

(09-11-2012 10:05 PM)campeva escribió:  oferta y precio real. Creo que estamos confundiendo los terminos. Una oferta es algo que esta por debajo de su precio habitual. Nos guste o no nos guste cuando contratamos sabemos que precio tiene euskaltel y savemos que lo que pagamos al principio es una oferta. No entiendo a que viene este tema que aburre. Lo que creo que se debe pedir es una rebaja en los precios originales que son los que sabemos desde un precipio que tenemos que pagar. En la televisión los han bajado esperemos que tambien los bajen un poquito en la cuota fija de la linea.

Nuevas ofertas de Euskaltel muy interesantes? - aspaldi - 15-11-2012 09:12 PM

Me han enseñado una propuesta echa por un comercial y Me gustaria saber si es cierto esto:
1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido

2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido

A cada una de estas dos opciones se le pueden añadir a su vez una de estas dos opciones:

a) 1 línea móvil con tarifa de 500' y 1Gb... 6,02€ IVA incluido

b) 2 líneas móviles, cada una con 300' y 500Mb... 6,02€ IVA incluido

Gracias.

RE: ¿Nuevas ofertas de Euskaltel muy interesantes? - enekito - 15-11-2012 09:46 PM

Si que es.muy interesante. Pero no es nueva la oferta en este mismo foro ya la habían comentado.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Plan-Compromiso-Ahorro?page=17
y la comentaron para ya clientes