Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: ¿Nuevas ofertas de Euskaltel muy interesantes? - Dani sestao - 16-11-2012 12:58 AM

si si muy bonito para nuevos clientes como siempre. ayer pedi yo una rebaja en mi factura que llevo años con euskaltel, y que si quieres arroz catalina que no pueden ofrecerme nada. yo paso de tonterias de amagar portabilidad y tal para que me ofrezcan. ansioso estoy esperando que me llegue la fibra de movistar. entonces llamaran para ofrecerme algo (pobrecito del comercial que me llame entonces) le voy a tratar de la misma manera que euskaltel trata a los clientes que llevamos años.

saludos

NUEVAS OFERTAS - mundakainaki - 19-11-2012 11:14 AM

Quiero que me informeis si existe la oferta que en otro foro acabo de ver y la cual no aclara si es para nuevos o antiguos clientes. Esta Publicado en Banda Ancha.

"Ayer en 2012 la oferta que antaño era desconocida por telefono si la ofertan en la tienda... No dare las coordenadas de su ubicacion no vaya a ser que se malinterpreten...

La diferencia es que a mi se me presenta como 50% de descuento en internet, 20% en la linea y el movil gratuito. Camos que por 43€ 50 megas, linea fija y dos lineas de movil con 300 minutos y 500 de navegacion.

Un saludo.

Pd: Vuelvo al redil."

Espero nos aclaren a todos los clientes si es verdad que existe, pues según parece en el 1717 no la conocen y en una tienda física si la facilitan.
Aclaren estas diferencias de criterio dentro de la misma compañia.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 19-11-2012 11:40 AM

Kaixo,

Actualmente disponemos de una acción de fidelizacion, en la cual se ofrece una tarifa móvil gratis durante 12 meses. Para acceder a esta opción, previamente deberás haber recibido una carta o una llamada de nuestros comerciales.

Si quieres saber si puedes acogerte a esta promoción, puedes utilizar los medio habituales para que uno de nuestros compañeros revise los productos que tienes contratados y, te asesore sobre la mejor opción para tí, puedes enviarnos un correo a info@euskaltel.com o utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra web. Con cualquier opción que elijas, un compañero se pondrá en contacto contigo.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ilargian - 20-11-2012 02:07 AM

(19-11-2012 11:40 AM)Maitane escribió:  Kaixo,

Actualmente disponemos de una acción de fidelizacion, en la cual se ofrece una tarifa móvil gratis durante 12 meses. Para acceder a esta opción, previamente deberás haber recibido una carta o una llamada de nuestros comerciales.

Si quieres saber si puedes acogerte a esta promoción, puedes utilizar los medio habituales para que uno de nuestros compañeros revise los productos que tienes contratados y, te asesore sobre la mejor opción para tí, puedes enviarnos un correo a info@euskaltel.com o utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra web. Con cualquier opción que elijas, un compañero se pondrá en contacto contigo.

Gero arte.

Me parece muy bien, pero, y si no recibes esa carta??.
Yo estoy pagando más del doble que alguien que va a ser nuevo cliente???
AGUR EUSKALTEL

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 20-11-2012 09:22 AM

Kaixo ilargian,

Como te comenta mi compañera Maitane, si quieres que comprobemos si puedes acogerte a la promoción indicada, envía un correo a la cuenta info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ilargian - 20-11-2012 11:21 PM

Llamada a Euskaltel esta tarde...Sabeis lo que me han dicho???...Que me la coma un bicho!!!

Solamente ofrecen para nuevos clientes con lo que .....AGUR EUSKALTEL!!!

Mañana porto las dos líneas que tengo y ya he quedado con el técnico del Canal+ el jueves. Por desgracia tengo permanencia en ADSL que esperaré a que se cumpla y largar....

A mi socio que tiene un gasto de 200€ al mes entre ADSL+móvil+pintxo mañana le tramito la porta a Movistar fusión....

Gracias por los servicios recibidos

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 21-11-2012 09:11 AM

Kaixo ilargian,

Con lo que nos dices, entiendo que en el servicio de Internet estás disfrutando de una promoción, por lo que si ya tienes una, no se puede ofrecer otra más.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ilargian - 21-11-2012 10:54 AM

(21-11-2012 09:11 AM)Ander escribió:  Kaixo ilargian,

Con lo que nos dices, entiendo que en el servicio de Internet estás disfrutando de una promoción, por lo que si ya tienes una, no se puede ofrecer otra más.

Gero arte

Mi "promoción" es pagar el doble que los nuevos clientes.

AGUR

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 22-11-2012 12:26 PM

Kaixo ilargian,

Según nos has indicado, actualmente estás disfrutando de una promoción con un periodo de permanencia. Si quieres que te confirmemos la promoción que tienes, nos tendrías que enviar a través de MP los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - geldanar - 22-11-2012 01:07 PM

Buenos dias:

A mi me gustaría saber que tengo que hacer para disfrutar de una promoción que les han dado a unos compañeros de trabajo, por la que van a pagar 30€ + iva por 10 Mb ,TV basica mas llamadas locales.

Es que no puedo entender como acabandoseles la promocion que tenian se la renuevan directamente al hacer el año, y los que pagamos mas que ellos, no tenemos permanencia ni nada, pagamos más por 6Mb y sin llamadas.

Es que al final pasa lo de siempre, que hay que darse de baja y despues de alta para acogerse a alguna promoción