Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 22-11-2012 01:52 PM

Kaixo geldamar,

Desde el Foro, no realizamos ofertas comerciales.
Si quieres saber si puedes acogerte a alguna promoción, puedes utilizar los medios habituales para que uno de nuestros compañeros revise los productos que tienes contratados y, te asesore sobre la mejor opción.

Puedes enviar un correo a info@euskaltel.com o utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra web. Con cualquier opción que elijas, un compañero se pondrá en contacto contigo.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Broken - 24-11-2012 01:26 PM

Yo he solicitado la portabilidad a Movistar Fusion. Se que voy a perder mucha calidad de conexión (de 75MB voy a pasar a 10MB) pero es que por el precio que estoy pagando (87€ al mes solo por internet y telefono, de TV tengo el paquete basico) voy a pagar ahora el ADSL, telefono (con 500 minutos a moviles incluidos al mes) y las lineas de movil de mi mujer y mia (500 minutos al mes, 500 sms gratis y 1 GB de internet movil).

No se si me llamarán de Euskaltel para hacerme alguna contraoferta, pero todo lo que no sea tener las condiciones que tienen los clientes nuevos no lo voy a aceptar.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ikalbo - 24-11-2012 03:57 PM

He visto la promoción:
50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Ahora mismo soy cliente con un gasto medio de 65€ mensual con Despega 10M y tarifa plana. He llamado para acogerme a la promoción y me dicen que es para nuevas altas, sin embargo, en las condiciones pone explícitamente esto:
Promoción válida para nuevas contrataciones de DUO 15M realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta.

Es decir, nuevas contrataciones de DUO 15M, pero no me lo quieren aplicar. Dicen que son solo para nuevas altas en Euskaltel.
Que puedo hacer?
Si no consigo nada, la semana que viene nos daremos de baja a pesar de que llevamos alrededor de 15 años con Euskaltel (fijo, internet, y hace poco pasamos tambien el movil) Basta ya de tomarnos el pelo a los antiguos clientes. Y no estoy pidiendo nada que no venga en la página web, ya que expone, "promoción válida para nuevas contrataciones del DUO 15M".

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 24-11-2012 04:20 PM

Kaixo ikalbo,

Tal como indicas ya tienes un servicio despega contratado y la promoción que indicas es para nuevas altas.

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales, pero puedes utilizar los medios habituales, para que uno de nuestros compañeros revise los productos que tienes contratados y, te asesore sobre la mejor opción.

Puedes enviar un correo a info@euskaltel.com o utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra web. Con cualquier opción que elijas, un compañero se pondrá en contacto contigo.

Gero arte.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ikalbo - 25-11-2012 03:01 PM

La promoción que indico y vuelvo a resaltarlo es para "nuevas contrataciones de producto"
Si os fijais lo que teneis puesto en la condiciones de la web, lo dice bien claro. Si te vuelves a fijar en las condiciones de la promoción de descuento en la cuota de linea, ahí si que dice para nuevas altas, es decir, cuando es para nuevas altas, lo poneis bien clarito. Por que no lo poneis asi de clarito en las condiciones de la promocion del DUO 15M???

Lo dicho, os interensa más que nos demos de baja, perfecto, no problem.
Y te puedo asegurar que no pretende ser una amenaza, simplemente una realidad.

Gracias por estos 15 años, sin un puñetero descuento. Ah no, espera, que en Julio soleis regalar la camiseta naranja esa.... Esta bien, si sumamos que al año pagamos 700 y pico euros por telefono e internet.

Un saludo,

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 25-11-2012 03:10 PM

Kaixo ikalbo,

Sentimos que pienses eso, ya que nuestro principal objetivo es intentar ajustar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Tal y como te ha dicho Maitane, si quieres contactar con un asesor comercial, puedes solicitarlo enviando un correo a info@euskaltel.com o utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - campeva - 25-11-2012 04:37 PM

pero si te has contestado tu mismo Sonrisa

Condiciones 50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Promoción válida para nuevas contrataciones de DUO 15M realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 50% de descuento en la cuota mensual del Despega 15M: 33,7€/mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Cargo por baja anticipada 15€/producto por cada mes incumplido. Incluidas llamadas a fijos nacionales (4.000 minutos) y llamadas a móviles nacionales (60 minutos). Línea e IVA no incluido en el precio.

Si tu ya tienes internet no es nueva alta
(24-11-2012 03:57 PM)ikalbo escribió:  He visto la promoción:
50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año.

Ahora mismo soy cliente con un gasto medio de 65€ mensual con Despega 10M y tarifa plana.
EL 10Megas es el 15Megas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Aurrezki-Malgu-berria-Nuevo-Ahorro-Flexible

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - marin - 25-11-2012 04:41 PM

yo lo veo como campeva, lo que pido y lanzo la sugerencia, estaría bien bajar el precio de la línea.
Yo lo pido y aquí lo dejo Gui Gui Gui

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 25-11-2012 09:39 PM

Estoy un poco cansado de esta frase que teneis bien aprendida:
"ya que nuestro principal objetivo es intentar ajustar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes", precisamente las necesidades son la que la gente pide (clarisimo por cierto).

Pero es mas importante para Euskaltel conseguir clientes de "un año" (porque es muy probable que vayan de promocion en promocion, de operador en operador) que fidelizar realmente a los que hemos ayudado a que Euskaltel sea lo que hoy dia es (en la medida que nos ha tocado).

(25-11-2012 03:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo ikalbo,

Sentimos que pienses eso, ya que nuestro principal objetivo es intentar ajustar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

Tal y como te ha dicho Maitane, si quieres contactar con un asesor comercial, puedes solicitarlo enviando un correo a info@euskaltel.com o utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 25-11-2012 09:47 PM

kaixo Clemen

De verdad sentimos que pienses así. Cómo ya hemos indicado en anteriores ocasiones,puedes contactar con un asesor comercial;puedes solicitarlo enviando un correo a info@euskaltel.com o utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Agur bat