Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Clientes antiguos - Ander - 26-11-2012 09:13 PM

Kaixo maitep,

Este no es un medio por el que realicemos ofertas comerciales, ni promociones de fidelización. No obstante, si quieres que revisemos los productos que tienes contratados, mándame un MP con los datos del titular, y podremos darte una respuesta.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 26-11-2012 10:00 PM

Hola, yo creo que estamos llevando este tema al absurdo.
situacion: yo firmo un contrato con una promocion de alta y sabiendo que cuando termine los precios son otros y los he firmado. Mientras estoy con la rebaja no me quejo ni digo que bien por xx dinero mira lo que tengo. Cuando se me acaba la oferta me quejo.
Resolucion. veo un foro de euskaltel digo que es muy caro y que si no me hacen una oferta me voy. Lo pongo por escrito en un sitio que si me he parado un poco a leer veo que han puesto mil veces que no es el.sitio para pedir ofertas. Me da igual yo lo pongo.

conclusion
me da igual lo que me digan yo entro, escribo y no vuelvo a escribir. Si pueden los moderadores que nos.pongan el% d las personas que hacen esto.
Esta es mi reflexion que no creo que compartais pero igual que se desahogan escribiendo para pedir ofertas, yo lo hago así

P.D. A mi tambien me interesa pagar menos pero utilizaré los medios oportunos

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - dacwin87 - 26-11-2012 10:13 PM

Totalmente de acuerdo contigo enekito. el problema esta en que la gente sabe que esto es algo publico, y piensa que euskaltel va a hacer algo al respecto.

Si te digo la verdad, los moderadores hacen muy bien su trabajo y nos ayudan en todo lo posible, pero son eso, moderadores, no los dueños de euskaltel.

De todas maneras, y por mucho que digan que este no es el sitio, la gente lo seguira pidiendo por aqui. Conclusion? que da igual lo que los moderadores digan.

Yo me uno a tu peticion de que nos pongan el porcentaje de foreros que se registran, ponen que en euskaltel son unos ladrones, y luego no vuelven a escribir ningun mensaje.

Aparte de eso, tambien entiendo a la gente que protesta, y que defiende su economia y que quiere pagar menos... Todo eso es entendible, y tiene su logica, pero toda esa gente nunca se para a pensar las ventajas que tiene ser cliente de Euskaltel, que aunque no sean muchas, las hay, y un ejemplo claro es que cuando quieres llamar a atencion al cliente, te atiende alguien de aqui, que habla tu idioma y que entiende tu apellido.

Ademas de eso, en este foro se han hecho muchas sugerencias, sobre la tele, sobre internet, sobre el m3gusta, y algunas de ellas las han aplicado, como el ultimo cambio de tv, la ampliacion del m3gusta...

No quiero ser pesado, ni escribir mas chapa de la que he puesto, pero a los que os gusta Movista Fusion, iros alli, y cuando comprobeis que no podeis ver la tele y navegar por internet, echareis de menos la fibra de Euskaltel.

Os lo dice un cliente de Euskaltel desde sus inicios, como muchos de los que escribis aqui pidiendo "fidelizacion" o que os regalen los servicios

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitornt - 27-11-2012 07:34 PM

No estoy nada de acuerdo con vosotros ya que yo no pido oferta a 0 €. Yo quiero un smartphone con permanencia. Como hacen en otras compañias en las cuales te ofrecen un movil.

Solo que hablar gratuitamente es muy sencillo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - campeva - 27-11-2012 10:21 PM

yo estoy de acuerdo con enekito. Este me parece un buen medio de comunicación para exponer nuestras dudas, pero no he visto en ningun foro de ninguna compañía que se utilice para pedir ofertas.

Animo a todos

Los antiguos clientes pagan MÁS - ISI - 28-11-2012 08:59 PM

398 mensajes en el hilo de fidelización de usuarios y una única respuesta por parte de euskaltel.

"envía un mensaje privado y revisamos tu caso"

¿alguien ve normal que una empresa dé un precio personalizado a cada usuario?

¿qué pasa con la gente que no está al tanto de esto, sigue pagando más toda la vida y tan amigos?

Aún existen clientes de 6M y 12M con tarifas desfasadas, anteriormente cada cierto tiempo se subía la velocidad sin pagar nada (lo hacen todas las compañias de teleco.) las promociones siempre para el primer año como nuevos clientes ¿y después?

RE: Los antiguos clientes pagan MÁS - Ander - 28-11-2012 09:03 PM

Kaixo ISI,

No sabemos a qué te refieres con el mensaje que nos indicas, pero cuando nosotros solicitamos un MP con los datos del titular, es para intentar solucionar la duda, consulta o incidencia que vosotros nos remitís.

Por otro lado, indicarte que el Foro no es el medio para realizar ofertas comerciales ni promociones de fidelización.

Los medios habituales son los siguientes:

- La cuenta de correo info@euskaltel.com

- La opción ¡Contrata online! de nuestra Web.

Por último, indicarte que a los clientes que tenéis 12 Mb, se os ofreció migrar la velocidad a 24 Mb por 3€ más. Todos aquellos que lo aceptaron, actualmente disfrutan de 50 Mb por el mismo precio. Además, a los clientes de 2 Mb, se les ofreció cambiar a 5 Mb por 3 € más, y a día de hoy están disfrutando de 15 Mb y a partir del próximo día 1 de Diciembre, empezarán a disfrutar de 20 Mb, todo ello, por el mismo precio.

Gero arte

RE: Los antiguos clientes pagan MÁS - dacwin87 - 28-11-2012 09:05 PM

(28-11-2012 08:59 PM)ISI escribió:  398 mensajes en el hilo de fidelización de usuarios y una única respuesta por parte de euskaltel.

"envía un mensaje privado y revisamos tu caso"

¿alguien ve normal que una empresa dé un precio personalizado a cada usuario?

¿qué pasa con la gente que no está al tanto de esto, sigue pagando más toda la vida y tan amigos?

Aún existen clientes de 6M y 12M con tarifas desfasadas, anteriormente cada cierto tiempo se subía la velocidad sin pagar nada (lo hacen todas las compañias de teleco.) las promociones siempre para el primer año como nuevos clientes ¿y después?

Te dejo un enlace sobre las promociones en el foro...

http://foro.euskaltel.com/Thread-Fidelizacion-clientes-Fibra-Optica?pid=10420#pid10420

Agur

RE: Los antiguos clientes pagan MÁS - ISI - 28-11-2012 09:21 PM

A este hilo me refiero.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Fidelizacion-clientes-Fibra-Optica

y a este tipo de respuestas.

"Envíanos un MP con tus datos, para que podamos revisar tu caso e informarte de las posibilidades que tienes."
http://foro.euskaltel.com/Thread-Fidelizacion-clientes-Fibra-Optica?pid=323#pid323

¿No sería más sencillo (también para vosotros) tener unas tarifas fijas? El problema es que quedan usuarios con contratos antiguos (más de 6 años) descogados porque no se les ha migrado de forma automática a promociones superiores.

RE: Los antiguos clientes pagan MÁS - enekito - 28-11-2012 09:24 PM

las dos tarifas de internet q has puesto siguen existiendo. una es el ahorro flexible por unos 17 euros y la otra es para los que tienen promocionada la linea. Vuelvo a repetir mi teoria si en el foro no hacen ofertas por que todo dios la pide en el foro. Si queremos ofertas iguales para todos por que se empeñan en poner todos los productos que tienen.