Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 28-12-2012 12:24 AM

como veo que estas interesado, te diré que tengo 20 megas de internet, premium con cine, pero no el paquete total de cine si no el que nos pusieron a los que teniamos la tele 80 con cine. Tengo 2 tarifas simples y un konekta con tarifa que solo pago si me conecto.

Llevo siendo cliente desde el 2004, estoy contento con los servicios y los he recomendado.
Por la television estoy pagando 9,95 + 1 euro+ 2,45 por el deco y canal liga. Por la linea 17,35 -20% por ser jubilado, internet 28,60 - 20%, por los moviles 6 euros por cada uno - el descuento por mi edad.

¿Alguna duda más?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - adelafon - 28-12-2012 12:32 AM

muy bien enekito.
Como sugerencia y aunque lo han bajado ultimamente podían bajar algo mas el precio de la tele.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - isveg - 28-12-2012 12:38 AM

me uno a tu propuesta adelafon

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Josefa - 28-12-2012 01:18 AM

Estoy en euskaltel desde hace no se cuantisimos años,la factura no hace nada mas que subir,ayer mi hijo fue a hacer la portabilidad a euskaltel y contrató fibra óptica con llamadas a fijo y moviles,20 megas por 37 euros,yo estoy pagando 50 por 10 megas,llamadas a fijo pero sin llamadas a moviles. Ayer llamé al 1717 para preguntar porque a mi no me ofertaban algo así ya que llevo mucho años con ellos y la comercial me dice que lo unico que me puede ofrecer es un rebaja de 4 euros. Lo tengo decidido mañana igual que ha hecho mi hijo cambiandose de compañia pues yo haré el camino inverso pasandome a movistar ya que ustedes no son capaces de hacer nada por mantener a su clientela.
Un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 28-12-2012 09:50 AM

kaixo Josefa,

Lo primero que tenemos que decirte es que lamentamos si tienes ese concepto de nosotros. Uno de los objetivos de este medio es saber vuestras opiniones para poder mejorar.

Como hemos indicado anteriormente no realizamos ofertas comerciales pero, si quieres, nos puedes enviar los datos del titular por MP para poder pasar nota al departamento comercial.

También nos puedes enviar un correo a info@euskaltel.com o la opción contrata online de nuestra web.

Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 28-12-2012 10:32 AM

kaixo ainara, como cliente que va a iniciar la porta de fijo, móvil e internet de euskaltel a otra compañía no entiendo vuestra política, o vendeis a perdida con los nuevos clientes o a los viejos nos robais a manos abiertas. Alguien entiende que una panadería tenga dos precios de panes , unos para el cliente de toda la vida el doble de caro que para uno nuevo?
que vayas al eroski a comprar y tenga cada producto dos precios? uno para clientes de Carrefour a la mitad de precio que para los de siempre?
y que al quejarnos, el comercial o responsable de turno nos diga También nos puedes enviar un correo a info@eroski.com o la opción contrata online de nuestra web.
como puedes ver el mosqueo que tengo es enorme, me diréis que euskaltel es la ostia, velocidad supersónica y real pero yo te digo que no ofrecéis nada que otra cablera no ofrezca en el estado pero a precios desorbitados

agur y hasta el próximo año, pues me habéis dicho de que preferís perdeme de vista y el próximo año sereis tan tontos de ofrecerme un buen precio mucho mejor que si hubiera continuado ahora renovando con vosotros

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 28-12-2012 10:40 AM

Kaixo j.etxebarria,

Como hemos indicado en otras ocasiones, desde este medio intentamos ayudaros en todo lo posible pero no realizamos ofertas comerciales.
Lo único que podemos hacer es revisar lo que nuestros compañeros asesores os han dicho.
Si queréis que lo revisemos, debéis enviarnos los datos del titular por MP.

Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 28-12-2012 10:54 AM

kaixo ainara, desde este foro también la otra parte intenta ayudaros en todo lo posible y no pedimos ofertas comerciales (en mi post de arriba no te he pedido ninguna) simplemente reitero lo que leyendo este foro y por lo sufrido en carne propia te comento el grave fallo que esta cometiendo euskaltel para que vuestros compañeros asesores aprendan de una vez que una empresa además de sumar nuevos clientes ha SABER retener a los antiguos clientes con ofertas por lo menos iguales que a los nuevos

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ararod - 28-12-2012 10:57 AM

por lo que entiendo lo que pides es que bajen los precios ¿no?
Pero entonces será un bucle porque los nuevos clientes pedirán ofertas para ir a euskaltel y los viejos pediremos que nos den lo que a los nuevos y así hasta el infinito y mas allá

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 28-12-2012 11:04 AM

no arorod, lo que pido simplemente es que a los antiguos clientes les ofrezcan los mismos precios que a los nuevos,
que 20, 50 o 1000 megas valgan x euros que sean lo mismo para nuevos que para viejos que para nuevos
Si tu te vienes a euskaltel es porque te ofrece un buen precio, una vez dentro descubres que tienes un buen servicio, pero una vez acabado el compromiso de permanencia que te mantengan el precio, que no se te quede una cara de jilipoyas
en telefonía móvil hay precio para nuevos clientes o es igual para todos?
en telefonía fija hay precio para nuevos clientes o es igual para todos?
porque si en internet
una barra de pan vale lo mismo seas nuevo cliente de l panadería o seas el de siempre