Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - dacwin87 - 28-12-2012 12:09 PM

Por lo que dices, entiendo que quieres que todos los clientes tengamos el mismo precio. Eso es incompatible para hacer captacion de clientes, tanto en euskaltel como en cualquier otro operador, porque entonces no habria movimiento de clientes y las operadoras serian lineales.

Te pongo otro ejemplo de captacion. Las casas de apuestas, cuando te registras y haces un primer ingreso, en algunas te duplican lo que hayas ingresado, en otras te regalan un bono para gastar con ellos... Mientras que el que lleva varios ingresos se tiene que conformar con una felicitacion navideña y tiene que ver como a los nuevos reciben promociones.

Ademas, tu dices que no pides una oferta comercial, pero lo pones aqui por si acaso me hacen caso y me bajan la factura, asi no tengo que hacer ninguna portabilidad... y mejor para ti. Yo te entiendo, pero entiende tu un poco a los moderadores de este foro, que siempre hacen lo posible para ayudarnos.

Por ultimo, el 1 de enero sube un 3% la luz. Vas a llamar a tu compañia para decirle que te haga una promoción? Y antes de que me digas nada, me diras que la luz es un servicio fundamental en la vida cotidiana, y estoy de acuerdo, pero por eso mismo, tanto Telefonia fija y movil e Internet son servicios de lujo y perfectamente podriamos prescindir de ellos...

Ya me he quedado a gusto

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 28-12-2012 12:32 PM

por lo que dices, dacwin87 el mercado de telefonía móvil estaría parado y es el mas activo de todos ¿Qué operador de móvil AHORA ofrece mejores condiciones a los nuevos que a los viejos? el de tio pepe... incluso se vanagloria de que a los viejos clientes automaticamente se les aplica los nuevos precios.
a los moderadores de este foro ¿ cual de nuestras sugerencias que han pasado a sus compañeros se ha echo realidad?
una aplicación en el móvil para controlar el consumo.....NO
Actualizar el firmware del deco hd....NO
etc, todas están en los foros
lo único que te dicen es que pasaran la sugerencia al departamento correspondiente y allí con la hoja del email se limpian el culo.
tus gastos diarios por ejemplo
luz, las compañías cobran igual a nuevos y viejos y no hay regateos posibles
agua, las compañías cobran igual a nuevos y viejos y no hay regateos posibles
telefonía fija, las compañías cobran igual a nuevos y viejos y no hay regateos posibles
comica y pan, las compañías cobran igual a nuevos y viejos y no hay regateos posibles

respecto a esto que dices
Por ultimo, el 1 de enero sube un 3% la luz. Vas a llamar a tu compañia para decirle que te haga una promoción? PORQUE EN TELEFONIA SI
tanto Telefonia fija y movil e Internet son servicios de lujo y perfectamente podriamos prescindir de ellos FALSO, el gobierno lo ha declarado de derecho universal, la propia euskaltel entre otras están intentando por todos los medios enviárte la factura por internet y hay empresas que si no te lo envían por internet te cobran correos
y si los precios en euskaltel son una autentica casa de apuestas tu llamas y dependiendo te dan un precio u otro

pero una pregunta ¿Cuánto valen los 20 megas de euskaltel de verdad? 17 euros o 34 euros?
consentirías que tu panadería, gasolinera, supermercado etc de toda la vida te hiciera lo mismo?
yo creo que no

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - julin - 28-12-2012 12:51 PM

de acuerdisimo con j.etxebarria.
Recalcar que todavia no hay actualizacion para el deco hd que llevamos esperando todo 2012 ni aplicación para el movil de euskaltel.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 28-12-2012 01:15 PM

Kaixo julin,

Todas vuestras sugerencias son transmitidas y valoradas para su implantación ya que nuestro objetivo es adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades. Por ello, seguiremos escuchando lo que nos transmitís para poder trasladarlo a los departamentos encargados de cada producto. Volvemos a trasladar las sugerencias que nos indicas

También queremos haceros llegar que, varias de ellas se han puesto en funcionamiento como son:
ampliación de los servicios de internet móvil
añadir los subtítulos,
ampliar nuestros canales con Canal+ 1,
reparto de camisetas en carreras,
ampliaciones de velocidades en internet,
más opciones de contrataciones en TVD
...

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Iosuaz - 28-12-2012 04:50 PM

(28-12-2012 12:24 AM)enekito escribió:  como veo que estas interesado, te diré que tengo 20 megas de internet, premium con cine, pero no el paquete total de cine si no el que nos pusieron a los que teniamos la tele 80 con cine. Tengo 2 tarifas simples y un konekta con tarifa que solo pago si me conecto.

Llevo siendo cliente desde el 2004, estoy contento con los servicios y los he recomendado.
Por la television estoy pagando 9,95 + 1 euro+ 2,45 por el deco y canal liga. Por la linea 17,35 -20% por ser jubilado, internet 28,60 - 20%, por los moviles 6 euros por cada uno - el descuento por mi edad.

¿Alguna duda más?

Muchas gracias por la contestación tan detallada y las buenas condiciones que tienes con Euskaltel.

Mia antigüedad con Euskaltel es anterior a la tuya y actualmente tengo contratado:
20 MG
TV PREMIUM CON HD
CANAL + LIGA
1 MOVIL CON TARIFA PLANA

Y las condiciones son más peores.

Me has confirmado que Euskaltel no trata con igualdad a todos los clientes a pesar de la permanencia.

Ruego a la empresa que POR FAVOR trate con igualdad a los clientes y que no espere a la fuga a otra operadora.

Estoy de acuerdo en la captación de nuevos clientes, pero lo importante es fidelidad a los que llevan toda una vida con EUSKALTEL

Eskerrik asko.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 28-12-2012 04:56 PM

Kaixo Iosuaz,

Para beneficiarte del Plan 65/20 que indica enekito tiene aplicado, deberás tener 65 años o más, ser el titular de Euskaltel y presentar tu DNI.
Los descuentos que se aplicarán son:
- 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica,
- 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas.

Este descuento es incompatible con otras promociones de captación de fibra y/o móvil, y no aplica en el producto Internet Ahorro Flexible y Despega Recarga.

Si tienes alguna otra duda con algún producto, indícanoslo.

Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Iosuaz - 28-12-2012 09:42 PM

(28-12-2012 04:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo Iosuaz,

Para beneficiarte del Plan 65/20 que indica enekito tiene aplicado, deberás tener 65 años o más, ser el titular de Euskaltel y presentar tu DNI.
Los descuentos que se aplicarán son:
- 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica,
- 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas.

Este descuento es incompatible con otras promociones de captación de fibra y/o móvil, y no aplica en el producto Internet Ahorro Flexible y Despega Recarga.

Si tienes alguna otra duda con algún producto, indícanoslo.

Agur bero bat

Buenas noches:

Olvidándonos del 20% de descuento por mayor
de 65 años, la cuota de televisión que yo estoy pagando por PREMIUM es de : 19,9 €/mes (24,08 €/mes IVA incluido) contra 9,95 € que indica Enekito.

Creo que existe una diferencia considerable, exactamente el DOBLE.

SIGO OPINANDO QUE NO SE TRATA IGUAL A TODOS LOS CLIENTES.

Muchas gracias.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 28-12-2012 09:48 PM

yo creo que nos tratan igual porque cuando somos nuevos nos ofrecen los descuentos a todos. Tu no tuviste ninguna promocion cuando te diste de alta de la tele?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 28-12-2012 10:05 PM

Kaixo Iosuaz,

Tal y como indica enekito, todos nuestros clientes disfrutan de una promoción de nuevas altas al contratar nuestros servicios. No obstante, al ser cliente de Banda Ancha y Televisión, disfrutas de un descuento de 5€ en la cuota mensual de la TV Premium (por lo que quedaría en 14,90 € más IVA).

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Iosuaz - 28-12-2012 10:23 PM

(28-12-2012 10:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo Iosuaz,

Tal y como indica enekito, todos nuestros clientes disfrutan de una promoción de nuevas altas al contratar nuestros servicios. No obstante, al ser cliente de Banda Ancha y Televisión, disfrutas de un descuento de 5€ en la cuota mensual de la TV Premium (por lo que quedaría en 14,90 € más IVA).

Gero arte

Buenas noches:

Mi contrato con EUSKALTEL está firmado el 19/04/2002, exactamente 10 AÑOS.

Nunca he recibido un detalle salvo los descuentos por la contratación del TRIO.

Lo que no me parece normal (sigo R que R) es que un cliente nuevo pague el 50% de lo que yo estoy pagando por permanecer 1 AÑO cuando lo llevo 10 AÑOS DE PERMANENCIA.

Ah, se me olvidaba, agradeceros el REGALO DE NAVIDAD que habéis hecho a los nuevos clientes de TV (que podiais haber hecho extensivo a todos los clientes)

Bueno voy a dejarlo y no voy a contestar más a este asunto porque veo que parece ser que me quejo por NADA.

Agur.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON