Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Consulta facturas precios - Ainara - 20-02-2012 09:11 PM

Kaixo Ozollo,

En el caso de nueva alta, se aplican promociones de captación, como supongo a ti se te aplicó cuando te diste de alta en los servicios.
Estas promociones tienen una vigencia determinada, y una vez finalizada, todos los clientes pagan la cuota establecida, que es igual para todos los usuarios.

Según nos comentas, tienes contratados los servicios de Línea Básica, TVDigital 80 e Internet 2 MB. Por tener estos servicios, se te aplica también un 10% de descuento por TRIO, en las cuotas de TVDigital e Internet. Este descuento se aplica siempre que mantengas los tres servicios activados.

En tu caso, además te estás beneficiando de un descuento de un 20% en las cuotas, más un 5% global en consumos de móvil, por tener la promoción 65/20 para mayores de 65 años. Este descuento se aplica sin límite de plazo, siempre y cuando quede justificado que en el domicilio vive una persona mayor de dicha edad.

Con todo lo anterior, las ventajas de las que disfrutas son superiores a las que pueda disfrutar una nueva alta, por un periodo determinado.

Agur bero bat T

RE: Consulta facturas precios - Ozollo - 20-02-2012 09:56 PM

Muchas gracias por la respuesta.

¿Cuánto tiempo tiene vigencia esa promoción? Porque entiendo que el 20% por mayores de 65 años, según pone en su respuesta, es que "quede justificado que en el domicilio vive una persona mayor de dicha edad." (por lo que entiendo que esa persona no tiene por qué ser titular de la línea).

después el 10% de descuento por trío, también se aplica si se mantiene los 3 servicios activos.

así que sumando esas dos promociones + hacer el cambio de titular para aprovechar esa promoción que está ahora, estaría durante un tiempo pagando 54 euros para después pagar los ... 64?? y además con mayor velocidad en internet.

Y otra consulta:

si dispongo de un móvil prepago de otra compañía y quiero realizar una portabilidad a euskaltel, podría beneficiarme de la tarifa simple?
en la opción de que fuese a prepago: dispondría de un teléfono móvil?
en la opción de que fuese a contrato y querer aprovechar el M3GUSTA, al ser un servicio gratuito, si quisiera un móvil en el que poder disponer de internet/washapp..., qué me ofrecerían de tarifa con contrato de permanencia?
Al tener un trío con fibra óptica, el descuento Zuretzat, con una tarifa plana 15 (o 10), qué sería?

gracias.

RE: Consulta facturas precios - Ainara - 20-02-2012 10:54 PM

Kaixo Ozollo,

Vamos por partes,

La promo 65/20, 20%, se aplica cuando en el domicilio de los servicios contratados vive una persona mayor de 65 años, no teniendo que ser el titular de la línea dicha persona.

El descuento por TRIO, 10%, se aplica por tener los tres servicios indicados en activo. Este descuento se aplica una vez han finalizado los descuentos por otras promociones, como puede ser por nueva alta.

Ambos descuentos, no tienen fin de aplicación, salvo cuando se deja de cumplir con las condiciones.

Quizá lo haya entendido mal, pero creo que quieres realizar un cambio de titular… ¿para acogerte a promoción por nueva alta? El cambio de titular no significa que se pueda acoger a los descuentos por nueva alta. Los servicios prestados son en el mismo domicilio, por lo que los productos se mantienen.(número de teléfono fijo, etc...)

Además, no es compatible disfrutar de una promoción por nueva alta y el descuento TRIO.

Para una consulta particular de precios, sería mejor que nos remitieras un MP con tus datos y te informaremos detalladamente.

En cuanto a la consulta que nos haces sobre portabilidad de móvil, puedes elegir la tarifa simple, pero teniendo en cuenta que esta tarifa tiene como requisito que el número de móvil no esté sujeto a compromiso de permanencia. Si quieres conseguir un terminal subvencionado, tendría que ser con compromiso, por lo que no es compatible con la tarifa simple.

Sea cual sea la tarifa que elijas, siempre que sea de contrato o post-pago, teniendo Despega Internet en tu casa, puedes disfrutar del servicio gratuito M3Gusta, que te permitirá tener Internet en tu móvil. (Hasta en 3 móviles).

En cuanto a los terminales con los servicios de navegación que consultas, dispones de toda la información en el catálogo de móviles de nuestra Web. Puedes acceder desde http://bit.ly/drJTyB

El tema “Descuento Zuretzat” ha sido ampliamente explicado en el apartado con dicho título de Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas.

Agur bero bat T

subida de precios - jero - 20-02-2012 11:31 PM

Muy Buenas.

Estoy bastante irritado y molesto por lo que considero un abuso en el nuevo coste que me supone las cuotas mensuales de fibra óptica. Mi factura ha tenido una subida de un 30%, pasando en dos meses de 16,95 a 22,35. ¡ Impresionante!

Hace un mes llame porque me parecía excesivo lo que pagaba mensualmente por fibra e internet y la única opción que se me dio fue bajar de 12 Mbps a 7, y ahora, en la factura de enero, se me sube el precio de la fibra con lo que vuelvo a pagar más o menos lo mismo. ¡Menudo negocio!

Enfadado

Editado por moderadores: Tema combinado con fidelización de clientes.

RE: Fidelización de Clientes - Aitor - 21-02-2012 10:11 AM

Kaixo,

Pasamos a combinar los temas "Consultas facturas precios" y "Subida de precios" ya que tratan acerca del mismo tema que estamos tratando aquí.

Como siempre, recordaros que antes de abrir un nuevo tema, por favor mireis, bien en el buscador, o bien leyendo el foro antes, si hay algún tema parecido para evitar duplicados.

Por otra parte, Jero, indicarte que la cuota de la fibra óptica ha subido de 16,95 a 17,35 € sin IVA, de todas maneras, para comprobar que puede haber ocurrido, mándanos un MP con tus datos para que podamos verificarlo.

Agur bero bat Gui

RE: Fidelización de Clientes - Ozollo - 21-02-2012 01:33 PM

Respecto al descuento Zuretzat, según he entendido:

por tener el trio (teléfono fijo, internet 2mb, television cine), podría contratar una tarifa plana 15 (al meterlo en el mismo contrato que lo de casa, y haber una persona mayor de 65, dispondría también del 20% de descuento?) y podría tener internet con M3Gusta de forma gratuita? (una vez que se acaben los 100MB, se cobraría o se bajaría la velocidad?)

además, según he leido:
"El descuento zuretzat, consiste en aplicar un 100% de descuento sobre la cuota de la fibra óptica (16.95€)."
por lo que en realidad, si al precio de tarifa 15: 17,58 IVA inc. - 16.95 =0.63 céntimos??????
quiero decir que en la factura, la fibra óptica no se cobraría (100% descuento) y se cobraría todo en la línea telefónica pero la diferencia entre ambas es de 0.63 céntimos??

Respecto a los teléfonos: si se desea un smartphone que no sea blackberry (android..) con la tarifa m3gusta, habría que pagar algún extra para disponer de washapp, poder acceder al facebook, hacer que los e-mails lleguen al móvil directamente, etc..???

gracias.

por cierto, podrían esperar a que se leyesen las respuestas porque me he tirado un buen rato buscando el mensaje.........

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 21-02-2012 03:10 PM

Kaixo Ozollo,

En el "Descuento Zuretzat" se aplica el 100% de dto. sobre la cuota de Línea Básica a través de Fibra Óptica, es decir el 100% de 17,35 €, con lo cual dispones de un servicio básico sin abonar nada por ello.

La Tarifa Plana 15 de móvil, tiene una cuota mensual de 14,90 € + 18% IVA. Con la promo 65/20, se te aplicará el 5% sobre los consumos globales de móvil.

Toda la información sobre el descuento para mayores de 65 años, la tienes publicada en el siguiente enlace http://bit.ly/zcD1rt

En cuanto a la consulta sobre el servico M3Gusta, te informo que dispones de una capacidad de 100 MB mensuales gratuitamente. Una vez consumido, tienes la posibilidad de seguir navegando a una velocidad de 64kbps/32kbps, sin costo alguno, o también puedes optar a la adquisición de bloques adicionales de 100 MB con un coste de 3 € (más IVA), manteniendo la máxima velocidad.

Todos los servicios de internet que nos consultas, whatsapp, facebook, mensajería, correo, etc. van descontándose de tu capacidad de tráfico, es decir de los 100 MB mensuales de que dispones. No hay que abonar por ello.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Agur Sonrisa

RE: Fidelización de Clientes - torosmus - 21-02-2012 10:42 PM

(21-02-2012 01:33 PM)Ozollo escribió:  por cierto, podrían esperar a que se leyesen las respuestas porque me he tirado un buen rato buscando el mensaje.........

Ya sé que voy fuera del tema principal, pero un apunte, si pinchas sobre tu nombre (pues por ejemplo en algunos de los mensajes que tienes escritos por aqui) sale tu perfil, y en el perfil entre tanto dato sale el número de mensajes totales, debajo te da opción a buscar tus mensajes, así para una próxima vez no te vuelves loco buscándolos si los mueven o los combinan a otro tema. Gran sonrisa

Saludos InteresanteInteresante

RE: Fidelización de Clientes - aurresti - 26-02-2012 11:21 AM

Os cuento. Por MP me indicaron que el Dpto Comercial se pondría en contacto conmigo. Tras una semana sin recibir la dichosa llamada me acerque a un punto de venta y miramos el movil que me interesaba Neo-V. Tras solicitar la tienda los puntos correspondientes me indican que el precio de venta sería de 99€ con compromiso de permanencia de 18 meses. Puesto que me parecia excesivo decidí llamar yo al Dpto comercial. El agente que me toco en turno me indica que con mi tarifa (Plana de 15€mes aunque pago unos 25€+/-) no me pueden dar más, pero si me paso a una tarifa de 35€ mes con permanencia en la tarifa durante 18 meses me darían en movil por un precio más economico. Yo cuando oí esto le dije que si me estaba tomando el pelo pues el incremento de 20€mes durante 18 meses me supone pagar por el terminal en cuestión 360€ más lo que tenga que pagar en el momento de cogerlo. Vamos que me quede a cuadros. Si ya me parecia exagerado lo de la tienda esto me parece el mayor desproposito que se pueda dar. Según el operador Euskaltel no tiene campañas tan agresivas como otras compañias pero tiene mejores ofertas. Yo no las he encontrado. Me parece un engaño con todos los adjetivos que se le quieran poner. De verdad alguien cree que así van a cuidar a sus clientes? ¿Es esta la forma de hacer "amigos"? Yo lo dudo. Si veo que es una forma de timar a la gente.

RE: Fidelización de Clientes - Maitane - 26-02-2012 12:31 PM

Kaixo aurresti:

Os recordamos que este foro nace con idea de ayudaros en todo lo posible pero no podemos consentir las faltas de respeto. Vamos a tratar de resolver este problema y determinar la causa del mismo pero eliminaremos cualquier post que no cumpla las normas del foro.

Para consutar las normas del foro pincha en el enlace http://bit.ly/zuSD4m

Eskerrik asko