Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 03-01-2013 05:51 PM

con lo sencillo que seria 1 tipo de velocidad, 1 precio , que somo operador global si tienes dos productos, te sale esto ( a todos igual) que tienes tres productos ( a todos igual) y TRANSPARENTE.
No lo que se hace ahora que si eres nuevo te sale esto, que si eres viejo te sale esto + esto, que si llamas te sale esto +esto -esto, que si amagas te sale esto + 1 poco mas,

eso creo yo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 03-01-2013 05:57 PM

Kaixo j.etxebarria,

Trasladamos tu sugerencia al Dpto. de Marketing para que valoren la posibilidad de implantación del sistema que nos indicas.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - marin - 03-01-2013 06:04 PM

yo estoy contenta
con poder elegir entre varias opciones.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 03-01-2013 09:01 PM

marin yo me alegro de que estes contenta, euskaltel tiene un buen servicio para q
marin yo me alegro de que estes contenta, euskaltel tiene un buen servicio para qUE vamos a negarlo, pero en precios tambien son buenos pero para arriba, mis aitas son de los que llevan desde que euskaltel en basauri puso linea ( y fue de los primeros) y no quieren saber otra cosa ( lo consideran la compañia telefonica nacional de euskadi), pero desde aqui animo a marin 2 cosas
1º como propuesta de mejora continua animo a que transparentemente indique en el foro todos los pasos derivados del post 528 y noq uede en el baul de los recuerdos
2º ¿CUANTA GENTE AL AÑO DE LA OFERTA SE PORTA A OTRA COMPAÑIA DEBIDO AL BRUTAL INCREMENTO DE PRECIO QUE TIENE VOLVIENDO AL CABO DE OTRO AÑO PARA ACOJERSE DE NUEVO A LA NUEVA OFERTA?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - isveg - 03-01-2013 09:30 PM

Tu si vas a un concesionario de coches y le jaces una propuesta para que un modelo mejore y le añadan potencia. te comunican que han hecho un proyecto, te lo enseñan, luego tras realuzar el presupuesto te llaman para comentarli contigo.El dia que tienen la reunion para exponerlo te llaman para informarte como ha ido la reunion. Luego debaten contigo. Eso es lo normal, lo que hacen todas las empresas
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 04-01-2013 10:45 AM

que tiene que ver un concesionario de coches? explicamelo.....

cansino, en absoluto

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - isveg - 04-01-2013 10:55 AM

pues lo mismo que tu ejemplo de la gasolinera y la panaderia

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 04-01-2013 04:56 PM

hola isveg, en un concesionario de coches donde es mas logico que tengan detalles en el precio en el individuo que entra una vez a comprar el coche y si te he visto no me acuerdo o en el que lleva el que compra el coche y hace en el concesionario las revisones?
que gasolinera da promos distintas a nuevos clientes en vez de a los habituales? repsol, campsa petronor travel y tarjetas descuento, cepsa turys y visa cepsa, eroski travel etc..

no seria logico que cualquier, y te repito cualquier promo fuera siempre para los clientes actuales ( que a larga son los que te dan de comer, en vez de los nuevos?)
te imaginas por ejemplo tu compañia de seguros de coche que al segundo año te metiera en porcentaje la misma subida que euskaltel hace? tu seguro que seguirias.
yo lo que veo (leyendo tus mensajes en el foro) y viendo tu pos anterior es que confundes churras con merinas, mi post anterior es que mi ejemplo de gasolina y panaderia es que cobran a todos igual, y en todo caso la deferencia la tienen ante el cliente antiguo que es que les da de comer ( si no diselo al pos anterior que pagaba ciento y pico euros de factura)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - isveg - 04-01-2013 05:09 PM

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXX
de los ejemplos que das. travel primera compra x internet 300 puntos. Un repostaje de mas de 30 euros 300 ptos. 2 repostajes 600. 3 repostajes 600, 4 rep. 600. no dan mas ptos x hacer mas. dan por «nueva alta»
compania de seguros. Primer año me rebajan 100 por ser familiar. el segundo año me los suben.

¿ algun ejemplo mas?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXx

. Yo desde luego si no estoy contento en alguna compañia que yo he contratado me daria de baja. A no ser que me hubieran obligado, pero creo que no es el caso

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - luisangel - 04-01-2013 05:17 PM

zas en toda la boca