Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 03-02-2013 04:32 PM

Kaixo j.etxebarria,

Escuchamos vuestros comentarios y lo que os pedimos es respeto para todos.

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - j.etxebarria - 03-02-2013 09:54 PM

ibon, lo que es una pena que euskaltel no ponga xxxxxxxxxxx en la costumbre de regatear que tiene
Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad y la marca que da soporte a esta comunidad deberia tener el mismo respeto que ella exige, a sus clientes eliminando las opciones a,b,c que por desgracia se dan

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 03-02-2013 10:24 PM

Tengo ganas de que sea 11 para que nos digais algo mas de la ona. ¿Es para ya clientes no?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - luisangel - 03-02-2013 10:29 PM

Yo creo que lo de ona sera lo de fidelizacion que tanto estamos demandando ( Me incluyo aunwue yo no he puesto nada) en este foro.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 03-02-2013 10:34 PM

Kaixo enekito eta luisangel,

ONA ofrece ventajas para todos nuestros clientes, sin distinguir entre antiguos y nuevos. Ya queda menos para conocer todos los detalles... solamente 8 días.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - marin - 03-02-2013 10:35 PM

yo tengo curiosidad. Me gusta el anuncio mucho

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - rafa espada - 04-02-2013 11:34 AM

Ayer vi el anuncio... PATXIIIIIIIIIIIIIIIIII jaaaaaaaaaaaa

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - markel09 - 08-02-2013 01:57 AM

Kaixo soy nuevo en el foro
Tengo una duda . Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me hagan un precio razonable y no me tenga que marchar a la competencia ?
No es normal qud uno nuevo pague menos de la mitad que uno que lleva unos cuantos años
Espero respuesta , sino me tendré que ir a otro sitio .muchas gracias

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 08-02-2013 09:06 AM

Kaixo markel09,

Antes de nada, te damos la bienvenida a nuestro Foro. Esperamos que te resulte de utilidad para cualquier consulta que tengas.

Por otro lado, como indicamos en este tema, desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Hay varios medios para solicitarlo que indicamos en posts anteriores.

Por último, recordarte que en 3 días y 4 horas conocerás todos los detalles sobre ONA: un plan adaptado a todos nuestros clientes que ofrecerá mayor ventajas cuantos más productos tengas contratados PARA SIEMPRE.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - markel09 - 08-02-2013 10:37 AM

Si lo de ona es tanto para clientes nuevos como para viejos , los viejos nos vamos a quedar como diempre.
Mirando la factura , he visto que ls televisión básica cuesta 26, 34 euros al mes . Eso me cuesta tener una tdt normal omo la que me viene en la tele ? Espero que sea otra cosa porque sino. ....
Que alguien me ayude por favor