Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Azrolei - 27-02-2013 04:50 PM

Perdona pero creia que el foro esta para intercambiar opiniones y que intenteis solucionar los problemas, si escribir una queja sobre el funcionamiento del la compañia es una polemica que no llega a ningun sitio, estonces para que sirve? Para convertirnos en borregos? si hay que criticar se critica y si hay que alabar se alaba, la politica de fidelizacion de clientes no se puede criticar simplemente porque no existe, una vez somos clientes solo os importamos a la hora de pagar, si pagamos bien dejamos de existir.

(27-02-2013 01:04 PM)Ainara escribió:  Kaixo a todos,

Para el buen funcionamiento de este medio, os pedimos a todos que cumpláis las normas.
El objetivo de este foro es poder ayudar y debatir. Este foro no es para crear polémicas que no llevan a ningún sitio y que no ayudan a nadie.

Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 27-02-2013 04:57 PM

Kaixo Zarpas,

En ningún momento hacemos referencia a alguno de tus mensajes. Hemos eliminado el mensaje que consideramos que no cumple las normas. Pedimos disculpas porque al poner "Kaixo a todos" no hemos especificado a quién iba dirigido.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - lautxi - 07-03-2013 12:24 AM

Kaixo, a mi se me cumple el mes que viene el contrato que tengo de DUO 24 MEGAS, actualmente pago 52,30 iva incluido y ya me parece bastante, porque cuando lo contrate en abril de 2012 no habia casi promocion para esta modalidad y al de pocas semanas bajaron el precio bastante, y resulta que ahora que me toca renovar, la oferta que me ha llegado por carta por los 24 MEGAS es de 57,65 euros!, pagaria encima 5 euros mas de lo que pago ahora, si no me bajan algo el precio para equipararse a otras compañias que estan en el mercado me marcho, asi que mañana llamaré al telefono gratuito a ver que me cuentan, o si aqui se me ofrece algo similar a otras compañias (AUN PAGANDO UN POCO MAS) mi intencion es QUEDARME por el buen servicio que ofrece, pero es CARISIMO, ya me diréis algo...

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 07-03-2013 09:28 AM

Kaixo lautxi,

Como hemos indicado repetidas veces en este tema, desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Por otro lado, te recomendamos que eches un vistazo al diseñador de ONA, ya que puede que te resulte interesante. Para acceder, pincha aquí.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - sikira06 - 07-03-2013 08:26 PM

Arratsaldeon!
Me gustaría saber que ventajas ofrece Euskaltel a todos aquellos que llevamos practicamente una década siendo sus clientes.
Veo que a las nuevas adquisiciones se les hacen ofertas bastante aceptables y acordes a la demanda del mercado actual.
Solamente se, que nuestra factura mensual sobrepasa los 70 €, incluyendo 50 MG, la telefonia fija y la TV sin canales adicionales.
No es una pasada? A mi me parece que sí.
Cierto es, que en todos estos años el servicio del que hemos disfrutado ha sido bastante satisfactorio, pero viendo los tiempos que corren, es necesario abrir los ojos y no acomodarse a " la compañia de siempre" porque esta claro que ellos no lo hacen con los clientes.

Una usuaria realmente mosqueada.. Enfadado

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 07-03-2013 08:59 PM

Kaixo sikira06,

Como hemos indicado repetidas veces en este tema, desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Por otro lado, te recomendamos que eches un vistazo al diseñador de ONA, ya que puede que te resulte interesante. Para acceder, pincha aquí.

Gero arte

Quejas - trapalleiro - 27-03-2013 01:24 AM

Bueno, ya estoy cansado de tanto abuso y poco respeto al cliente fidelizado, despues de mas de 15 años con Euskaltel le digo a dios. Creo que mas de uno deveria revisar esa fidelidad y preguntarse si merece la pena.

Agur sres

RE: Quejas - Maitane - 27-03-2013 09:16 AM

Kaixo trapalleiro ,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Gero arte.

RE: Quejas - Auskalo - 27-03-2013 12:28 PM

Estoy de acuerdo contigo, Euskaltel nunca se ha preocupado por la fidelizacion de clientes. Es la compañia de internet mas cara de Europa y solo se preocupa de captar clientes y ponerles penalizaciones si se van, pasado el plazo de permanencia se olvidan de ti, solo se acuerdan cuando llega el momento de cobrar. Se que la calidad es cara, aunque empieza a fallar tambien esto, pero yo quiero pagarla a su precio, no al precio de ternera de Kobe

(27-03-2013 01:24 AM)trapalleiro escribió:  Bueno, ya estoy cansado de tanto abuso y poco respeto al cliente fidelizado, despues de mas de 15 años con Euskaltel le digo a dios. Creo que mas de uno deveria revisar esa fidelidad y preguntarse si merece la pena.

Agur sres

RE: Quejas - Ibon - 27-03-2013 12:32 PM

Kaixo Auskalo,

¿Habéis consultado las ventajas de ONA?
Es para todos, tanto nuevos clientes como ya clientes, sin diferencias.

Para tener toda la información podéis pulsar aquí

Agur bero bat