Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelización de Clientes - aurresti - 26-02-2012 02:51 PM

Maitane, consideras una falta de respeto que le ponga un calificativo a la empresa y no consideras una falta de respeto lo del operador? Intentar engañar con el cambio que me propone, porque yo a eso lo llamo engañar, no es una falta de respeto?

RE: Fidelización de Clientes - Maitane - 26-02-2012 04:01 PM

Kaixo Aurresti:

El foro es una herramienta de comunicación entre Euskaltel y todos vosotros. Aquí podéis expresar todas vuestras opiniones. Si omitimos pequeñas faltas, esto nos puede llevar a mayores faltas de respeto. Para evitarlo y así cumplir con las normas del foro, hemos borrado tu calificativo. Espero que lo entiendas.
Como ya te he indicado, vamos a tratar de resolver tu incidencia a la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta de lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Espero que sigas utilizando el foro como hasta ahora.
Eskerrik asko

RE: Fidelización de Clientes - David.C - 27-02-2012 01:54 PM

Yo quisiera exponer mi caso.

Soy cliente de Euskaltel desde hace un monton de años y me encuentro que medio vecindario paga menos y tiene mas servicios que yo, algunos como nuevos clientes, y otros directamente han hecho el amago de cambiarse de compañia y desde Euskaltel se les ha llamado para que se quedasen ofreciendoles "suculentos" descuentos.

Yo pago de minimo al mes 75 euros, tengo la linea telefonica, un movil por contrato y la conexion a internet de 12 megas, ahora mismo me parece que pagar ese dinero por estos servicios es una burrada, no solo ya comparando con lo que otros clientes pagan o con lo que me ofreceria otra compañia si me cambio, es que estoy pagando 75 euros de minimo y casi no uso los telefonos y no tengo ni para ver los canales de TDT, Euskaltel no se ha dignado jamas a ofrecerme el decodificador digital mas sencillo.

Yo no tengo ninguna queja con Euskaltel, en todos estos años no he tenido casi problemas tecnicos, estoy contento con la velocidad de internet y cuando he tenido problemas, el servicio tecnico ha venido a mi casa super rapido, yo estoy contento con Euskaltel y me quiero quedar y ademas quiero ser honrado y no andar por la vida con amenazas de que me voy para que me ofrezcan un 20% de descuento o lo que sea.

Espero que me podais comentar algo.

Gracias.

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 27-02-2012 01:59 PM

Kaixo David.C,

Para que podamos revisar tus productos, te pido me remitas MP con tus datos personales.

Espero tus noticias.

Agur bero bat T

RE: Fidelización de Clientes - Razak - 28-02-2012 02:18 AM

Kaixo,yo llevo muchos años en euskaltel, quejas pocas pero que sigais sacando promociones para nuevas altas y no hagais nada con los viejos clientes es increible.Yo tengo en casa tv basica, telefono fijo y internet y pago una media de 60 euros hay alguna forma de rebajar esas facturas?.

RE: Fidelización de Clientes - Aitor - 28-02-2012 09:55 AM

Kaixo Razak,

Mándanos un MP con tus datos para que podamos comprobar tu caso, por favor.

Agur bero bat Gui

RE: Fidelización de Clientes - KOLIRIO - 28-02-2012 04:36 PM

Buenas tardes:

Soy cliente desde hace una año, desde el 8 de Marzo del 2011, a partir del 9 de Marzo del 2012 voy a tener que pagar por mis productos contratados mas de 70 €/mes, cosa que no estoy dispuesto, me estan llamando de otras compañias ofreciendome productos similares por menos de 30 €/mes, he llamado al telefono de atencion al cliente y no me han ofrecido nada para que pueda continuar con vosotros, he visto en la web que hay un producto que me interesa que es el Duo 24M por 28 €/mes y no me lo ofrecen por lo que me vere obligado a portar mi número a otra compañia, a pesar de que estoy muy contento con Euskaltel y deseo continuar.
lo unico que deseo es seguir con euskaltel y sobre todo lo que me interesa es continuar con mi tarifa plana de llamadas a fijos y mi internet de 24M.
Muchas gracias por vuestra atencion

RE: Fidelización de Clientes - Razak - 28-02-2012 04:53 PM

Arratsaldeon Aitor, que datos quieres los del titular del contrato con euskaltel?

Salu2

RE: Fidelización de Clientes - Ainara - 28-02-2012 05:25 PM

Arratsalde on KOLIRIO,

Si como dices, ya has contactado con el departamento comercial, ya te han informado sobre las opciones a las que te puedes acoger.

Agur T

RE: Fidelización de Clientes - Aitor - 28-02-2012 05:27 PM

Kaixo Razak,

Eso es, los datos que necesitamos son los del titular del contrato de euskaltel.

Agur bat Gui