Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Quejas - Auskalo - 27-03-2013 05:33 PM

Con todos mis respetos, no sabeis salir de la cantinela de ONA?
Creo que la antiguedad es un grado y podriais tener un poco de consideracion

='Ibon' pid='17728' dateline='1364380377']
Kaixo Auskalo,

¿Habéis consultado las ventajas de ONA?
Es para todos, tanto nuevos clientes como ya clientes, sin diferencias.

Para tener toda la información podéis pulsar aquí

Agur bero bat

[/quote]

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - luisangel - 27-03-2013 05:37 PM

Si en el foro no hacen nada comercial por que seguis pidiendo ofertas por el foro?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 27-03-2013 05:43 PM

Nos gusta leerlo de vez en cuando. Teniendo en cuenta que el precio de internet de nuevas altas es el mismo que ona....
Antes se pedia el mismo precio para los antiguos y para los nuevos, ahora que ya se puede acceder al mismo precio queremos mas barato.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 27-03-2013 05:55 PM

Kaixo!!

Desde el Foro intentamos ayudaros en todo lo que nos solicitáis.
Sentimos que para algunos quizás no sea suficiente, pero desde luego realizamos el mejor trabajo posible para que nuestro servicio se adapte a vuestras necesidades.
Todas las opiniones nos sirven para seguir mejorando, por tanto, gracias a todos.

Agur bero bat.

FIDELIZACION CLIENTES - MIKELMMA30 - 28-05-2013 11:07 AM

Egunon.
Me gustaría saber de que ofertas personales puedo disponer en mi línea, por llevar los años que llevo con vosotros.
Es unicamente porque, gente conocida está recibiendo ofertas muy buenas por ser cliente de euskaltel (sin ONA) y a mi no me llega ninguna oferta por el momento.
Cabe decir que hace tiempo ya recibí alguna, pero no entiendo como hay gente que recibe mas que otros, llevando mas tiempo yo que ellos con vosotros.
Agradeceria que me dijeseis,como he visto en otros casos, como mando por MP mis datos para que estudieis el caso.
Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 28-05-2013 11:11 AM

Kaixo MIKELMMA30,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo rellenando el formulario que encontrarás en la opción ¡Contrata Online! de nuestra página web (pincha aquí para acceder).

Ondo ibili

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Luis61 - 31-05-2013 02:55 PM

:huh:FIDELIZACION CLIENTES

Kaixo:

Somos clientes de Euskaltel desde su inicio. Hace aproximadamente un año, por ser clientes antiguos, se nos ofrecio pasar a 50 megas, según entendí, al precio de los 25 que teniamos contratados. Estos dias, revisando las facturas (ya se que tenía que haberlo hecho antes) y mirando las nuevas tarifas ONA, me he encontrado con la sorpresa de que estoy pagando los 50 megas a una tarifa de 43,9 €, a la cual me aplican un descuento del 15%, cuando según la publicidad de ONA la tarifa de 100 megas (sin ONA) es 44.9€/mes. Ya que no he podido conseguir la publicidad de la promoción, me gustaría que me indicarais si yo entendí mal, o si se trata de un error y tengo que reclamar.

Agur

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 31-05-2013 03:37 PM

Kaixo Luis61,

Se trata de dos modalidades distintas, con cuotas diferentes. El Dúo 50Mb ya no está disponible para su contratación. Si quieres, puedes migrar a 100Mb manteniendo los descuentos que se te aplican actualmente. Para solicitarlo, puedes dejar tus datos en la opción ¡Contrata Online! de nuestra página web.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Kurl84 - 02-06-2013 09:20 PM

El mes que viene se me termina la promocion, y con ella la permanencia, en estos momentos no puedo acogerme a ona,y me gustaria saber que opciones tengo para reducir el coste que me va a suponer el termino de mi promocion, o si e de ir buscando otra alternativa.dado que ona me llama..pero en estos momentos tengo permanencia en el movil y con ello me imposibilita la opcion ona.eskerrik asko..un saludo espero vuestra respuesta.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 02-06-2013 09:35 PM

Kaixo Kurl84,
Desde aquí no realizamos ofertas, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web o enviando un correo a nuestra dirección info@euskaltel.com

Agur bat