Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 03-06-2013 02:48 PM

Kaixo aneizar,

¿Has comprobado si puedes beneficiarte de las ventajas ONA? Pulsa aquí.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 04-06-2013 10:59 AM

Kaixo Kurl84,

Si quieres que revisemos la recepción del correo, nos tienes que enviar la fecha y hora del envío o la dirección desde el que se envió.

Te pedimos disculpas si nuestros compañeros aún no te han respondido.
Agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Kurl84 - 04-06-2013 11:01 AM

(04-06-2013 10:59 AM)Ibon escribió:  Kaixo Kurl84,

Si quieres que revisemos la recepción del correo, nos tienes que enviar la fecha y hora del envío o la dirección desde el que se envió.

Te pedimos disculpas si nuestros compañeros aún no te han respondido.
Agur bero bat
justo ahora mismo acaban de responder, aunque aun tendre que esperar a que se pongan en contacto conmigo, gracias ibon por todo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 04-06-2013 11:04 AM

Kaixo Kurl84,

En nombre de nuestros compañeros te pedimos disculpas por la tardanza en responder el mail.

Agur bat

euskaltel el que mejor cuida a sus clientes - txerra1975 - 18-06-2013 03:28 PM

por el forro de los co.......
despues de acabar una permanencia con dos lineas de fribar optica,despues de estar con ellos y estar venga a llamar pa que te des de alta ahora mismo la atencion que me estan dando es penosa por parte de euskaltel,prefieren que me vaya a hacerme una oferta y como? de 57 € que pagaba me han pasado a 111€ mensuales,llamas y llamas y dicen que te llaman.... todavia estoy esperando,despues de todo que han quitado los 50 megas de velocidad o 100 o 20,por 20 caro,por 100 carisimo y yo me pregunto¿POR QUE NO TIENEN 50 MEGAs YA? pues muy sencillo,o pagas un santo paston por 100 megas o te quedas con 20 y pagas el precio de 50,para mi esto es lamentable,no queria meter euskaltel,lo odiaba,pero por tonto y por dejarme comer el coco lo hice y vaya plan,despues que te trincan la tele para que tengas que pagar los decoficadores(no vale un tdt normal) despues de llamadas que decian grabar (ni ratsro de mis llamadas) esto me empieza a cansar,por mi teneis un cliente con dos lineas fijas y 3 moviles menos,no creo que ni aparezca mas por esta compañia de .......
joder ya lo que faltaba,hasta esto lo tienen que mover a un hhilo que ni se ve? esto cada vez se pone mas negro,¿Es para que no lo vea nadie ibon?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 18-06-2013 03:36 PM

Kaixo txerra1975,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales y, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, envía un correo a info@euskaltel.com.

Por otro lado, debemos aclararte que la tarifa sin promoción de 100 Megas es 1 Euro (IVA no incluido) más cara que la de 50 Megas
Lamentamos que tu opinión sea tan mala

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - txerra1975 - 18-06-2013 03:42 PM

pues ibon no espero ofertas comerciales por aqui ni mucho menos,pero de ser 1 euro mas iva alguien no sabe de cuentas, 111 menos 50 igual a 61,a alguien se le ha colado el 6 delante.
Y mi opinion no es mala,es horrible,creo que es en la compañia que peor me ha tratado sin mas,orange,jazztel,movistar,el trato de estos tres en comparacion con euskaltel es de cine,no es que cuiden a sus clientes pero por lo menos lo intentan,cosa que euskaltel ni eso

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 18-06-2013 03:47 PM

Kaixo txerra1975,

La diferencia de 1 € a la que hace referencia Ibon es sobre los precios sin promociones. Desde aquí intentamos ayudaros en todo cuanto podamos, pero, como te hemos indicado, en el Foro no realizamos ofertas comerciales.
Tienes a tu disposición la cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com, para solicitar contactar con un asesor y así revisar las opciones disponibles.

Nuestro objetivo es mejorar día a día y para ello es importante conocer vuestra opinión, tanto si es positiva como si es negativa.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - txerra1975 - 18-06-2013 03:50 PM

AITOR,ESTO ERA PARA IBON PERO TE LO EXPLICO TAMBIEN GRACIAS

pues ibon NO ESPERO OFERTAS COMERCIALES POR AQUI NI MUCHO MENOS ,pero de ser 1 euro mas iva alguien no sabe de cuentas, 111 menos 50 igual a 61,a alguien se le ha colado el 6 delante.
Y mi opinion no es mala,es horrible,creo que es en la compañia que peor me ha tratado sin mas,orange,jazztel,movistar,el trato de estos tres en comparacion con euskaltel es de cine,no es que cuiden a sus clientes pero por lo menos lo intentan,cosa que euskaltel ni eso

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 18-06-2013 04:05 PM

Kaixo txerra1975,

Creemos que te hemos entendido bien en el segundo mensaje. Por lo que parece, te finalizó una oferta. De ahí la diferencia a la que haces referencia. El euro de diferencia que te hemos inidicado es entre la cuota mensual de 50Mb sin promoción y la de 100Mb también sin promoción.

Nosotros estamos intentando ayudarte para que te pongas en contacto con el Dpto. Comercial y así solucionar esta cuestión, puesto que desde aquí no podemos hacer nada más.

Gero arte