Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Oferta antes de baja - txerra1975 - 20-06-2013 04:37 PM

(19-06-2013 08:33 PM)Nerea2005 escribió:  Rolleyes me dirigió a Uds. Para hacerles llegar mi malestar. Llevo con vosotros unos ańos, con una facturación buena ( XXXXXXX S.L ) y he llamado para darme de baja y cambiar de compańia. Y ni siquiera me habéis contestado para preguntarme el porque.
Un saludo; Javier

SI TE DOY UN CONSEJO COMO CLIENTE Y NO COMO COMERCIAL HAMBRIENTO DE GANAR CLIENTES,,,,, VETE DE EUSKALTEL PERO YAAAAAAAAAAAA,NO ACEPTES NINGUNA OFERTA QUE TE PASARA COMO A MI,HUYE MIENTRAS PUEDAS

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - txerra1975 - 20-06-2013 04:55 PM

(18-06-2013 09:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo a todos,

Tal y como indicáis, la cuota mensual del Servicio de Internet 100Mb, accediendo a las ventajas de ONA, es de 24,90 € (IVA no incluido).

Entendemos que cada vez se hace un mayor uso de la conexión de internet en los domicilios (muchos equipos conectados, descargas,...) por lo que consideramos importante facilitaros el acceso a esta modalidad a todos vosotros.

Gero arte

NO MIENTASSSSSSSSSSSSSSSSSS,son 24.90 mas iva y mas la linea,mas esto y mas lo otro no?

Por que no das el precio total CON IMPUESTOS y a pagar por el banco a final de mes?

Ahora claro si la letra pequeña ni la mencionamos puedes decir que salen 100 megas a 1€

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - luisangel - 20-06-2013 05:02 PM

Acabo de reportar un mensaje, no se si os ha llegado.

RE: Oferta antes de baja - luisangel - 20-06-2013 05:10 PM

Yo como cliente medio nuevo pero que mi familia tiene casi toda euskaltel. Te recomiendo.que sigas aqui. Todas las compañias tienen lo suyo pero en mi opinion la balanza de lo bueno en euskaltel es bastante superior a los demas. Cada uno cuenta su esperiencia

RE: Oferta antes de baja - luisangel - 20-06-2013 05:10 PM

Yo como cliente medio nuevo pero que mi familia tiene casi toda euskaltel. Te recomiendo.que sigas aqui. Todas las compañias tienen lo suyo pero en mi opinion la balanza de lo bueno en euskaltel es bastante superior a los demas. Cada uno cuenta su esperiencia

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 20-06-2013 05:10 PM

Kaixo txerra1975,

En el mensaje hacemos referencia al Servicio de Internet. Si tienes otros servicios contratados, habría que sumarlos. Pero, repito, hablamos del Servicio de Internet.

Gero arte
Kaixo luisangel,

Hemos recibido el reporte. Sonrisa

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - txerra1975 - 20-06-2013 05:23 PM

Cuota Mensual 44,9 €/mes 54,33 €/mes IVA incluido

eso 100 megas sacado de la pagina de euskaltel ahora mismito

¿Donde veis 24,90?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 20-06-2013 05:25 PM

Kaixo txerra1975,

Los 24,90€, como se indica en el mensaje que has comentado, son con las ventajas de ONA.

Gero arte

hola - iñakiberriz - 01-07-2013 09:00 PM

wenas a todos,yo solo quiero quejarme de como euskaltel,parece ser que ante las oferta de otros operadores no mueva el cuelo,cuando les llamas y les dices,jazztel me ha ofertado esto¿que hacemos? y te dice el del departamneto comercial no podemos hacer nada,empiezas la portabilidad y te llaman del departamneto te ofrezco esto,y entonces tu le contestas ya no quiero pq me estais tomando el pelo,llamo para deciros la oferta que tengo y cuando me comprometo con el tro operador ¿me lo poneis mas barato?pues ahora no.Eso me paso con mi padre,yo tengo permanencia y por supuesto cuando se me acabe migrare, y mañana comenzare tra migracion de mi hermano pq acabo de llamar al 1717 y me ofertan de nuevo mas caro que jazztel.

sl2

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 01-07-2013 09:36 PM

Kaixo iñakiberriz,

Lo primero darte la bienvenida al foro e indicarte que sentimos que tu padre ya no sea nuestro cliente.
¿Has comprobado si puedes beneficiarte de las ventajas de ONA? Pulsa aquí y accede a nuestro diseñador.

Agur bat