Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

Alguna oferta para pagar menos de 70€ al mes? - jokin91 - 26-07-2013 04:14 PM

Dado que la oferta de la euskal encounter no me interesa por el tema del movil, hay alguna oferta que pueda coger para pagar menos de 70€ al mes por internet 100megas y television?

Nota moderación: tema combinado

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 26-07-2013 04:19 PM

Kaixo jokin91,

En el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para valorar las posibilidades, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com. No olvides incluir en el email el nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - jokin91 - 29-07-2013 08:09 PM

ya pero la unica oferta q me dan es pagar 75 euros por los 100 megas vamos una ofertaza si señor

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - jagiro - 29-07-2013 09:02 PM

Pues que raro . Los 100 megas no cuestan 43.90 euros?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - isveg - 29-07-2013 09:05 PM

Son 44'90 http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/internet/internet-en-casa/100-megas-con-llamadas
si tienes ona sale 20 euros mas barato

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - adelafon - 29-07-2013 09:09 PM

Yo. No se para que tanta velocidad. Muchas veces los aparatos no soportan la velocidad

Yo me quedo con mis 20 por 19 euros.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 29-07-2013 09:19 PM

Kaixo jokin91,

Los 100 Mb cuestan 44,90 €, si quieres puedes visualizarlo tú mismo pinchando aquí.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Gero arte

Tarifas euskaltel para renovar... - jabidin - 26-08-2013 08:31 PM

Kaixo,
me queda 10 dias para que se me cumpla el contrato con euskaltel,
ahora mismo tengo contraTADOS los 100mg de internet con una tarifa de 22.0467 + iva,
pero parece ser que esta promoción hoy en día no existe, y a mi me gustaba.....pero lo bueno se acaba prontoEnfadado
No me interesa para nada Tv Premiun, y el movil habria que estudiar que ofertas tenéis, yo ahora tengo cobertura VOdafone y me va muy bien....con tarifas pepephone que estan muy ajustadas.

Parece ser que la crisis no ha llegado a euskaltel, porque tengo entendido que han subido las tarifas y las promociones no son tan suculentas y apetecibles, bueno , lo dejo en vuestras manos y a ver si me alegráis el dia.

Mi prioridad sigue siendo euskatel pero si no veo interes por vuestra parte tendré que cambiar de proveedor,

Un saludo

RE: Tarifas euskaltel para renovar... - Ander - 26-08-2013 08:40 PM

Gabon jabidin,

Desde este medio no realizamos ofertas comerciales. Para solicitar adecuar tus productos a tus necesidades, debes enviar un correo electrónicico a info@euskaltel.com con los datos del titular.
Por otro, lado debemos indicarte que no hemos subido las tarifas ni de internet ni de la línea fija.
Respecto a la cobertura móvil, actualmente compartimos red con vodafone.

Agur bero bat

RE: Tarifas euskaltel para renovar... - jabidin - 26-08-2013 09:10 PM

Correo enviado, gracias