Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

Alguna oferta de TVD - popemonica - 21-09-2013 12:16 PM

Buenos dias

Mi nombre es Jose Angel y tengo contratados con Uds. los siguientes servicios:
Conexion Internet 20 Mb
2 Moviles con la Tarfia Simple
TV HD premium + pack Infantil.
El caso es que la Television la contrate por que tenia durante un año un precio bastante bueno que ahora no me acuerdo exactamente cuanto es pero menos de 20 € con el pack. Esta oferta se me acaba en Octubre y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de seguir con esta oferta o alguna otra a la que me pudiera acoger. Me gustaría seguir disfrutando de la TV + pack infantil pero si no hay posibilidad de acogerme a alguna oferta tendría que prescindir de ella ya que por problemas laborales los ingresos en casa no son para tirar cohetes.

Espero sus noticias
Un saludo

RE: Alguna oferta - Maitane - 21-09-2013 12:28 PM

Kaixo popemonica,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que nuestros comerciales contacten contigo para realizar una revisión de tu factura, puedes enviar tu solicitud a inf@euskaltel.com, y nuestros compañeros la trasladarán al departamento comercial.

Agur bat.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - popemonica - 21-09-2013 08:57 PM

Gracias por su respuesta

Asi lo haré

Un Saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 21-09-2013 09:16 PM

Kaixo

Si lo prefieres, también puedes solicitar que se pongan en contacto contigo por teléfono a través de este formulario.

Agur bat

Oferta fibra+movil - Zurine79 - 04-11-2013 07:49 PM

Dado que mi oferta de fibra caduca próximamente, desde euskaltel se me ha hecho una nueva oferta, incluyendo TV premium extra o movil gratuitamente.

En mi caso, estoy interesada en el móvil gratuito, de 500min+1Gb durante un año. Que ocurre si consumo todos los datos ofertados?? Se reduce la velocidad, o se cobra el cosumo "extra"??

eskerrik asko.

RE: Oferta fibra+movil - Ibon - 04-11-2013 07:52 PM

Kaixo Zurine79,

Al consumir los datos contratados la velocidad de navegación se reduce.
Si deseas seguir navegando a máxima velocidad puedes contratar bloques adicionales.

Agur bat

RE: Oferta fibra+movil - Zurine79 - 04-11-2013 10:21 PM

eskerrik asko!!!

RE: Oferta fibra+movil - Maitane - 04-11-2013 10:48 PM

Kaixo Zurine79,

Gracias a ti, y para cualquier otra consulta, nos comentas.

Agur bat.

Cambio en política de Fidelidad - PEDROMARC - 06-11-2013 10:32 AM

Buenos días,

Durante un tiempo he estado recibiendo ofertas sobre telefonía y demás productos. Algunos eran bastantes interesantes, y a la hora de proceder a la contratación del producto, me comentaban que esto no era posible al tener máxima permanencia, por lo que no he podido acceder a buenos servicios y tarifas por este motivo.
Bajo mi punto de vista, la máxima permanencia debería ser, más que un inconveniente, una ventaja a la hora de negociar con la compañia, porque lo que entiendo que tiene que buscar una empresa es una fidelidad a largo plazo con el cliente.
En mi caso, cuando termine mi permanencia, negociaré con otras compañias, cuando lo cómodo y práctico hubiese sido, obtener unas mejoras en mis servicios y tarifas con esta compañia.

Atentamente.

Pedro MARCHANTE.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 06-11-2013 10:49 AM

Kaixo PEDROMARC,

Trabajamos continuamente para ofrecer mejoras en los servicios que ya tenéis contratados. Estos últimos días hemos ampliado velocidades en Internet y hemos mejorados las tarifas planas libres.
Por otro lado hemos creado promociones a las que pueden acceder tanto los nuevos clientes como los ya clientes.
Nuestro esfuerzo está encaminado en satisfacer vuestras expectativas y seguiremos en ello. Este medio es para que podáis expresar vuestras sugerencias y con ellas intentaremos mejorar.

Agur bero bat