Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - deustutik - 13-11-2013 12:40 AM

Una duda, desde el respeto y el agradecimiento sincero a la gente que os encargais de moderar el foro, para que se la trasladeis a quien corresponda...
Supongamos que en enero de 2013 fui nuevo cliente, y que en enero de 2014 se acaba la FABULOSA oferta de 37,80€ (IVA incluido) por Internet, llamadas y móvil (y si, con cuota de línea fija incluida). La oferta que recibiré supongo que será OSOA (la más barata por unos 58,7€ sin IVA y 71€ aproximados con el impuesto)... pues bien, ahora la pregunta:
Si en cierta compañía de la competencia puedo tener hasta 35MB+fijo con llamadas y movil con 1GB y 100minutos por 42€ (IVA y cuota de linea fija incluidos), ¿cual puede ser el argumento que me convenza de pagar 29€ mas por seguir con euskaltel? Una TV premium que no necesito, valorada en 10€, una calidad de la fibra comparada con el ADSL que os reconozco... pero ahi me quedo.
Y otra pregunta que llevo bastante tiempo haciendome a mi mismo:
¿La IP fija sigue costando 12€ mensuales cuando la competencia la ofrece por 2€ mensuales?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 13-11-2013 10:22 AM

Kaixo deustutik,

En estos casos, lo mejor es enviar un correo a la dirección info@euskaltel.com para que los compañeros se pongan en contacto contigo y te indiquen lo que te pueden ofrecer una vez terminada la promoción inicial.

En cuanto a los precios de las IP fijas, los puedes consultar aquí.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - deustutik - 13-11-2013 11:09 AM

Milesker Ander,
Así lo haré y muchas gracias sobre la información entorno a la IP fija.
Que tengas un buen día.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 13-11-2013 11:45 AM

Kaixo deustutik,

Para cualquier otra consulta no dudes en recurrir a nosotros Gui

Agur bat

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - ilargian - 13-11-2013 06:27 PM

(13-11-2013 12:40 AM)deustutik escribió:  Una duda, desde el respeto y el agradecimiento sincero a la gente que os encargais de moderar el foro, para que se la trasladeis a quien corresponda...
Supongamos que en enero de 2013 fui nuevo cliente, y que en enero de 2014 se acaba la FABULOSA oferta de 37,80€ (IVA incluido) por Internet, llamadas y móvil (y si, con cuota de línea fija incluida). La oferta que recibiré supongo que será OSOA (la más barata por unos 58,7€ sin IVA y 71€ aproximados con el impuesto)... pues bien, ahora la pregunta:
Si en cierta compañía de la competencia puedo tener hasta 35MB+fijo con llamadas y movil con 1GB y 100minutos por 42€ (IVA y cuota de linea fija incluidos), ¿cual puede ser el argumento que me convenza de pagar 29€ mas por seguir con euskaltel? Una TV premium que no necesito, valorada en 10€, una calidad de la fibra comparada con el ADSL que os reconozco... pero ahi me quedo.
Y otra pregunta que llevo bastante tiempo haciendome a mi mismo:
¿La IP fija sigue costando 12€ mensuales cuando la competencia la ofrece por 2€ mensuales?

eso mismo me preguntaba yo y llamé a ver que me decían. Muy amablemente (como siempre o casi siempre) me dijeron que no me podían mejorar lo que tenía. En mi caso no eran 29€ de diferencia con la competencia, solamente 20. Así que me he decidido por el cambio al menos durante 12 meses que es lo que voy a firmar de permanencia.
El invento este de OSOA tampoco mejora lo que tengo y 20€*12 meses son 240€ que casi me pagan el seguro del coche.

agur bero bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - jagiro - 13-11-2013 06:35 PM

undefined

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 13-11-2013 06:44 PM

No se has escrito nada jagiro. Yo creo que esta muy bien lo de osoa.
120mb por 19,90 me parece muy buen precio

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - ararod - 13-11-2013 06:45 PM

El precio de 120 barato pero si que me.parece cara la ip fija para 20 mb

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - adelafon - 13-11-2013 06:47 PM

Y eso de la ip fija para que lo necesitais? Para camaras de seguridad?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - enekito - 13-11-2013 06:50 PM

Para accesos remotos tambien vienen bien. Aunque creo que este hilo no es el adecuado para hablar de ips fijas.:-D