Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Oferta al cumplir la permanencia - jesus pedrueza - 05-02-2014 10:04 AM

Según mi opinión y porque estoy en la misma situación la oferta es correcta y no tiene trampa
Mantienen el precio hasta el 31 de julio y la taria móvil es gratis total bueno sí haces llamadas a 902 etc estas no
Espero haberte dado luz sobre la oferta

RE: Oferta al cumplir la permanencia - JoshEuskalt82 - 05-02-2014 10:47 AM

Gracias por las respuestas.
La duda que tengo es que cuando llegue agosto y se me acabe la oferta de Internet + Fijo, si las nuevas condiciones que me ofrezcan harán que pierda el año gratis de móvil o que me quieran cobrar.

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Ainara - 05-02-2014 10:55 AM

Kaixo JoshEuskalt82,

Si te han ofrecido un año de móvil gratis, se mantiene. De todos modos, lo ideal es que contactes con ellos y te informen de las dudas que hayan podido surgirte.

Gero arte

RE: Oferta al cumplir la permanencia - JoshEuskalt82 - 05-02-2014 11:39 AM

Gracias, me pondré en contacto con Euskaltel y lo aclararé.

PD: Me han dado un número de contacto directo 900........ ( es un número de pago ?, mejor llamo al 1717 ?)

RE: Oferta al cumplir la permanencia - Maitane - 05-02-2014 11:40 AM

Kaixo JoshEuskalt82,

El número 900 es gratuito y puedes llamar directamente.

Agur bat

RE: Oferta al cumplir la permanencia - campeva - 05-02-2014 08:32 PM

Los 900 son telefonos de gratis

Dando de alta en otra oferta - APNJM - 11-02-2014 03:25 PM

Yo ya era cliente EUSKALTEL pero he aceptado una oferta en la cual se me incluye TV con un Decodificador y subida de Megas.
Todo esto lo acepté el dia 31 de Enero.
El dia 7 llamé porque no tenia noticias de mi nueva situacion (sin decodificador) y fué entonces cuando me tomaron nota para entregarme lo necesario.

Hoy dia 11 de Febrero he recibido en casa un nuevo Modem por el aumento de velecidad, pero del decodificador ni rastro. He vuelto a llamar y en la llamada me han dado hora para que me lo entregen y encima no me lo entregan hasta el viernes, dia 14 (si no pasa nada, claro).

¿Es normal que hasta que no llame no me tomen hora para entragarme las cosas necesarias? ¿Es normal que a la vez me envien un sms para decirme que tengo que devolver el "equipo de alquiler" en 7 dias o se procederá a un cargo de 200 €, cuando he comprobado por factura que no tenga nada en alquiler?

Supongo que con las nuevas altas las cosas van mas rapidas. Los siete dias que tengo para anular el contrato empezarán el dia 14, supongo ¿no?.
Saludos

RE: Dando de alta en otra oferta - Aitor - 11-02-2014 03:40 PM

Kaixo APNJM,

Los cablemódems son en régimen de alquiler (el que has recibido también). En la factura no verás este concepto reflejado, ya que está incluido en la cuota mensual de Internet.

Por otro lado, indicarte que habitualmente nuestros compañeros se ponen en contacto con vosotros para asignar la cita con mensajería, sin necesidad de que seáis vosotros quienes llaméis.

Gero arte

RE: Dando de alta en otra oferta - APNJM - 11-02-2014 03:43 PM

(11-02-2014 03:40 PM)Aitor escribió:  Kaixo APNJM,

Los cablemódems son en régimen de alquiler (el que has recibido también). En la factura no verás este concepto reflejado, ya que está incluido en la cuota mensual de Internet.

Por otro lado, indicarte que habitualmente nuestros compañeros se ponen en contacto con vosotros para asignar la cita con mensajería, sin necesidad de que seáis vosotros quienes llaméis.

Gero arte

Si lo que me parece que es coincidencia es que solo me den cita cuando yo llamo. por ejemplo para el tema del Decodificador solo me han dado hora cuando he llamado yo hoy (12 dias despues de aceptar la oferta) ¿A caso no tenian boli cuando acepté la oferta? ¿Y si no llamo yo hoy, cuando me hubiesen llamado?

Por cierto me puedes confirmar que mi periodo para anular mi nuevo contrato empieza el dia que reciba el Decodificador?

RE: Dando de alta en otra oferta - Aitor - 11-02-2014 03:48 PM

Kaixo APNJM,

Desconocemos tu situación concreta. Al solicitar el cambio del cablemódem y la contratación del Deco, tu petición se traslada al Dpto. de Mensajería para que se pongan en contacto contigo y concertar la cita.

Gero arte