Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

oferta combinada - aniso - 13-02-2014 05:39 PM

Buenas tardes.
Me hicieron una oferta de llamadas + 30mb internet + wifi + movil 1G y llamadas ilimitadas.Ayer vino el tecnico y me instalo todo,pero me falta la activacion del movil.Mande un email a los de euskaltel pero no me han respondido.Tengo que esperar algun tiempo para el movil,o me lo hacen directamente? En mi area me pone todos los productos pero que no tengo contratado nada de movil...
Gracias de antemano,un saludo.

RE: oferta combinada - Maitane - 13-02-2014 05:51 PM

Kaixo aniso,

¿Es una portabilidad o una nueva alta de teléfono móvil?
Si es una portabiidad ¿has realizado la solicitud de portabilidad y la firma del contrato o (grabación por voz del contrato)?

Gero arte.

RE: oferta combinada - aniso - 13-02-2014 05:55 PM

Es una portabilidad y firme cuando me hicieron la oferta.Vino una chica a casa y es cuando se hizo todos los tramites.Tengo copia de lo que firme..

RE: oferta combinada - Maitane - 13-02-2014 06:48 PM

Kaixo aniso,

Si quieres que comprobemos el estado de tu portabilidad, envíanos un MP cn los datos del titular.

Gero arte.

RE: oferta combinada - luisangel - 13-02-2014 06:56 PM

Te han dado la tarjeta para el movil?

RE: Oferta fidelizacion - mould - 21-02-2014 12:06 PM

Soy cliente con bastantes años de antigüedad y a mi no me han hecho esa propuesta.

He llamado al 1717 para interesarme por el "pack" y me han dicho que no me lo pueden ofrecer. Me han hecho una propuesta, con 1 año de permanencia, sin móvil un pelín más barata.

En cualquier caso ESTOY HASTA EL GORRO DE QUE TRATÉIS MAL A LOS CLIENTES ANTIGUOS. Vuestra máxima es "el que no llora no mama" y mientras tanto que sigan pagando los que no llaman!!!!

Me habéis puesto caliente ya hoy...y luego voy a llamar para ver qué pasa con el fijo de mis suegros: ESTÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES QUE SÓLO TIENEN FIJO, ES UNA VERGÜENZA EL ALTO COSTE DE LA CUOTA. LA MODIFICÁIS A LA BAJA Y NO LES APLICÁIS LAS MEJORAS SI NO LLAMAN. ESTO ES DE LADRONES.

Lo siento pero creo que algo de razón llevo.

Perdón por las formas, pero BASTA YA! EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

(29-01-2014 09:33 PM)kikeher escribió:  Saludos.

Tenía intención de cambiar de titular de la línea de fijo y cable, pero acabo de recibir una oferta en la que hay tres packs.

pack 1 - linea, llamadas, internet 30mg + movil 500 min + 500 mb por 39.9 +iva

El caso que la comercial que me ha llamado me ha dicho que puedo suscribirme a la oferta y al cabo de 15 dias puedo cambiar el titular del fijo por otro conservando la oferta ¿Es cierto? ¿Tiene coste?

Y otra duda. También me ha dicho que el titular del movil puede ser diferente al titular del fijo, por lo que al pasar a la oferta mantendria las dos titularidades (puf, parece una rueda de prensa de futbol), es decir, que el fijo estaria a nombre de una persona y el movil a otro. ¿Es cierto?

Gracias de antemano, un saludo, kike.

Oferta especial - GasVit - 21-02-2014 12:17 PM

Hola,

recibí una oferta con tres packs a elegir, a cambio de permanencia de 1 año y responder a un cuestionario anualmente.

Mirando el Pack 1 (44,9€ + IVA), tengo algunas dudas sobre las condiciones que quizás puedan aclararme aquí:

- Línea y llamadas
¿son llamadas a fijos y móviles? ¿qué limite de minutos tiene?

- Internet 30 Megas reales
Me dijeron que debido a esto tendría que cambiar mi cablemodem actual (el thomsom TCM420 que me instalaron en su día) por un cablemoden wifi. Yo prefiero un cablemodem al que pueda conectar 2 equipos por cable ethernet, la conexión wifi no me interesa ¿hay algún modelo que pudieran instalarme en vez del wifi? He leído en las FAQ que disponen de un equipo con 4 puertos. En caso de poder poner este tipo de cablemodem ¿supondría algún coste adicional?

-Móvil: minutos ilimitados + 1 GB
Las condiciones ¿son las mismas que la tarifa plana 20? Serían 7000 minutos. En ese caso ¿me cobrarían aparte los establecimientos de llamada? ¿qué coste tienen los SMS? ¿Podría haber algún cargo por superar 1 GB?

Mi movil es actualmente de tarjeta prepago, al pasarlo a contrato con esta oferta ¿puedo pedir que impidan el envío y recepción de SMS premium? He tenido en el pasado un problema con este tema (en otra compañía) y no quisiera volver a pasar por lo mismo.

Muchas gracias y un saludo.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Maitane - 21-02-2014 01:23 PM

Kaixo GasVit,

- Línea y llamadas: Dispondrás de la tarifa plana voz 4060, que incluye 400 minutos de llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

- Si el cablemódem que tienes instalado actualmente no soporta la nueva velocidad de 30Mb, este será sustituido de forma gratuita, por un nuevo cablemoem Wifi, que dispone que al menos dispone de dos puertos Ethenet. La opción Wifi puede ser desactivada. No te podemos garantizar la marca modelo del nuevo Terminal ya que depende del Stok. En el caso de solicitar un cablmódem (sin Wifi) sería necesario la instalación con un técnico, por lo que tendrías que abonar la instalación.

- Por los datos que indicas, la tarifa móvil ofertada sería la tarifa Plana Libre 20, que efectivamente tendría un limite de 7000 minutos para hablar 1 GB de transferencia de datos. Una vez superada esa cantidad, se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegación. . Esta tarifa no tiene establecimiento de llamada y el coste de los SMS es de 0.18cent (IVA Incluido)

- Por último,, puedes solicitar el bloqueo de los SMS Premium para evitar sorpresas en tu factura.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - GasVit - 21-02-2014 05:38 PM

Muchas gracias, Maitane, ahora tengo todo mucho más claro Sonrisa

Peores Ofertas Para Clientes - Faston - 04-03-2014 01:39 PM

Bien me acerco al foro para realizaros una sugerencia, y es que en mi opinión llega al limite de lo absurdo que se den mejores ofertas a los nuevos clientes, que a los que ya lo somos y queremos renovar nuestro contrato.

He aquí mi caso.

Viendo que finaliza mi permanencia decido mirar que ofertas y veo que por un precio similar al que pago ahora tengo una conexión de 120 megas en vez de los 20 actuales y si lo contrato online 1 mes gratis.
Pero para hacer esto tengo que darme primero de baja ya que lo que me llegan a ofrecer ( y no de primeras ) es algo similar pero sin el mes gratis.

Bien señores, pues aunque parezca mentira, la solución es darse de baja y volver a darse de alta. No se si sere yo solo, pero que clase de empresa trata asi a sus clientes, ofreceis peores ofertas para mantener clientes que para captarlos.

La baja ya esta tramitada y del alta ya vere, ya que aunque siempre he sido más afin euskaltel, con este tipo de politica de fidelización cada día me alejo más.