Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 12-03-2014 11:03 AM

Kaixo Azrolei,

Trabajamos para mejorar y con vuestros comentarios lo intentamos constantemente.

Agur bat

Oferta Internet+Fijo - Txesman - 19-03-2014 10:33 PM

Hola, navegando por Internet he visto que otros operadores ofrecen Internet+Fijo(con min de llamadas gratis) por un precio menor de lo que tengo con Euskaltel. Ahora mismo estoy pagando unos 46€ sin utilizar el fijo. Las ofertas que he visto son de 36€(min a fijos y moviles fines de semana) y 42€(60min a moviles y gratis fijos), me parece que son bastante mas rentables.
No hay ninguna opcion para un cliente que me mejore el contrato que tengo?

RE: Oferta Internet+Fijo - Aitor - 19-03-2014 10:37 PM

Kaixo Txesman,

Lamentamos indicarte que en este Foro no realizamos ofertas comerciales. Si estás interesado en que un asesor contacte contigo para revisar tu caso y ver las opciones que dispones, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com (no olvides incluir en el mensaje nombre, apellidos y DNI del titular y un número de teléfono de contacto).

Gero arte

RE: Cambio en política de Fidelidad - AMARILLA - 21-03-2014 02:18 PM

Un buena politica de fidelizacion ....por ejemplo seria:
A los de siempre.....internet 120M como a los nuevos......y no pagar mas por menos megas
En fin......que le vamos a hacer ....como en Euskaltel no existe una politica de fidelizacion...... hasta que decides marcharte....entonces es cuando te llaman.
Lastima

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 21-03-2014 02:26 PM

Kaixo AMARILLA,

Al contratar de los servicios con nosotros todos os podéis beneficiar de las promociones de nueva alta, si luego queréis mantener el precio, puedes tenerlo con OSOA, ¿has consultado en el configurador, pulsa aquí?

Agur bat

RE: Nuevas ofertas / tarifas / ... - nando - 21-03-2014 03:06 PM

(05-03-2014 04:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo selosqui,

En el momento que mejoremos nuestras tarifas de móviles, internet ,.. os lo haremos saber como lo hicimos en noviembre con las mejoras de las tarifas móviles y aumentos en las velocidades de internet.

Agur bat

mejoras en internet? me hace gracia...yo pasé de 6mb a 10 mb asumiendo yo el coste.nadie se digna a mejorar ésta velocidad obsoleta... ó precio ...acordaros alguna vez de los que estamos tiempo con vosotrosHuh

RE: Nuevas ofertas / tarifas / ... - Ibon - 21-03-2014 03:14 PM

Kaixo nando,

Hemos mejorado las velocidades de Internet como puedes comprobar pulsando aquí.
Si quieres que un comercial revise los servicios que tienes y los adecue a tus necesidades, envía un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular

Agur bat

RE: Nuevas ofertas / tarifas / ... - nando - 21-03-2014 03:35 PM

yo sigo con mis 10mb tristes
salu2

RE: Nuevas ofertas / tarifas / ... - Ibon - 21-03-2014 03:37 PM

Kaixo nando,

Si quieres que un comercial revise los servicios que tienes y los adecue a tus necesidades, envía un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Guizaro - 07-04-2014 07:19 PM

Hola,

Acabo de ver las ofertas que hay para nuevos clientes y hay una duda que tal vez me aclaréis.
Por qué se trata mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años contratando varios productos con Euskaltel?
Yo no pido una oferta, sino una aclaración porque no encuentro motivos para seguir con esta compañía ante este maltrato intencionado.
Por cierto, ya sé que las demás compañías hacen lo mismo pero eso no lo justifica.

Sin otro parecer muchas gracias.