Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Oferta especial - xabialazne - 07-04-2014 07:28 PM

(21-02-2014 12:17 PM)GasVit escribió:  Hola,

recibí una oferta con tres packs a elegir, a cambio de permanencia de 1 año y responder a un cuestionario anualmente.

Mirando el Pack 1 (44,9€ + IVA), tengo algunas dudas sobre las condiciones que quizás puedan aclararme aquí:

- Línea y llamadas
¿son llamadas a fijos y móviles? ¿qué limite de minutos tiene?

- Internet 30 Megas reales
Me dijeron que debido a esto tendría que cambiar mi cablemodem actual (el thomsom TCM420 que me instalaron en su día) por un cablemoden wifi. Yo prefiero un cablemodem al que pueda conectar 2 equipos por cable ethernet, la conexión wifi no me interesa ¿hay algún modelo que pudieran instalarme en vez del wifi? He leído en las FAQ que disponen de un equipo con 4 puertos. En caso de poder poner este tipo de cablemodem ¿supondría algún coste adicional?

-Móvil: minutos ilimitados + 1 GB
Las condiciones ¿son las mismas que la tarifa plana 20? Serían 7000 minutos. En ese caso ¿me cobrarían aparte los establecimientos de llamada? ¿qué coste tienen los SMS? ¿Podría haber algún cargo por superar 1 GB?

Mi movil es actualmente de tarjeta prepago, al pasarlo a contrato con esta oferta ¿puedo pedir que impidan el envío y recepción de SMS premium? He tenido en el pasado un problema con este tema (en otra compañía) y no quisiera volver a pasar por lo mismo.

Muchas gracias y un saludo.

Joder que suerte tienes, ya me podían mandar una oferta así por responder a un cuestionario anualmente.
Ya sabéis donde estoy Ángel

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 07-04-2014 07:31 PM

Kaixo Guizaro,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales, si quieres, puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com para que puedan revisar tu contrato.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Guizaro - 07-04-2014 09:21 PM

Hola Ainara,

De entrada te agradezco que me respondas con tal celeridad, pero yo no he pedido una oferta sino una aclaración al tipo de política comercial en la que se penaliza al cliente fiel y se premia al que no lo es.
No digo que los nuevos clientes tengan que pagar mas, pero desde luego los clientes que llevamos años deberíamos poder acogernos por defecto a la mejor oferta posible sin tener que estar al tanto de nuevas ofertas y "pelearnos" con los comerciales.

Muchas gracias y un saludo

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ainara - 07-04-2014 09:36 PM

Kaixo Guizaro,

Lamentamos que os sintáis de ese modo, no es así como queremos enfocar nuestros productos/servicios. Es posible, que no puedas disfrutar de algunas ventajas por no tratarte de una nueva alta, pero entendemos que en su día pudiste acogerte a ella al igual que el resto de los usuarios.
No obstante, hemos mejorado con nuevas promociones que sí están al alcance de todos, como por ejemplo, las ventajas de OSOA.
Si tienes alguna duda concreta con alguna promoción y necesitas que se revise para ver si se puede incluirse en tu contrato, indícanoslo y podremos informarte cómo proceder.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Tec - 21-04-2014 12:52 PM

:(Nosotros llevamos en Euskaltel desde el principio y pienso que lo que pago por tf fijo e internet es demasiado, tengo unos canales que vienen con la linea que no los veo porque no me interesan y que al parecer no se pueden eliminar, también tarifa plana de llamadas nacionales que puedo pasar sin ella porque me llaman a mí y veo que la factura a fin de mes (por recibir llamadas e internet) es superior a la de gente que conozco que teniendo más servicios en sus compañias pagan menos.

Mirando ofertas de otros operadores me encuentro con cosas interesantes por ej: fibra 50M+llamadas a fijos y moviles 60 min+tarifa plana en el movil de 1gb con 50 minutos para hablar, por unos 10 euros menos de lo que pago en Euskaltel y resulta que sin tener todo eso pago más, además de que cuando falla internet me gustaria que me descontaran la parte proporcional al tiempo que me quedo sin el.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Aitor - 21-04-2014 12:56 PM

Kaixo Tec,

Este Foro está orientado a resolver vuestras dudas (tanto sobre el servicio como técnicas), pero no realizamos ofertas comerciales.

Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación y los servicios que tienes contratados, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com. No olvides incluir en el mensaje el nombre, apellidos y DNI del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 26-04-2014 03:02 PM

Kaixo txacal,

Este foro es para daros soporte sobre nuestros servicios, si quieres debatir ofertas de otras compañías deberás exponérselas a sus responsables en los medios que tengan habilitados para ello.

Agur bat

RE: Cambio en política de Fidelidad - josua158 - 02-05-2014 03:25 AM

(26-04-2014 03:02 PM)Ibon escribió:  Kaixo txacal,

Este foro es para daros soporte sobre nuestros servicios, si quieres debatir ofertas de otras compañías deberás exponérselas a sus responsables en los medios que tengan habilitados para ello.

Agur bat

ke yo sepa con osoa tener : fijo+120megas+tarifa plana 20,sale 78.3 iva incl
y para nuevas altas sale 42.23 iva incl. (a dia de hoy) con los mismos servicios.

entones,ke te refieres a ke tenemos los mismos derechos???con una calculadora en la mano la respuesta es NO.
solo os importamos cuando decimos ke nos vamos y esa es la realidad.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Maitane - 02-05-2014 08:37 AM

Kaixo josua158,

Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, puedes mantener la cuota del despega 120MB con OSOA.
Puedes diseñar tu OSOA en el configurador, pulsa aquí

Agur bat.

RE: Cambio en política de Fidelidad - josua158 - 02-05-2014 02:16 PM

(02-05-2014 08:37 AM)Maitane escribió:  Kaixo josua158,

Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, puedes mantener la cuota del despega 120MB con OSOA.
Puedes diseñar tu OSA en el configurador, pulsa aquí?

Agur bat.
es mu facil 78-42=36x12=432 euros mas al año por el mismo servicio!!
igual igual. y dentro de 12 meses ya hablaremos ke la crisis es pa todos.