Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Por qué se moderan preguntas incómodas? - _Jontxu_ - 11-06-2014 10:25 AM

(10-06-2014 10:09 PM)Ander escribió:  Kaixo _Jontxu_

En el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación actual debes solicitarlo por los medios habituales.
Por otro lado indicaros que la tarifa del Servicio de Internet con OSOA puede ser la misma que para nuevas altas como se indica en la promoción de alta del Servicio Despega: "... Y si ya eres cliente de Internet, con OSOA podrás disfrutar de 120 Megas + Llamadas por 19,9 €/mes para siempre...."

Gero arte

Y dale "con la burra al trigo".

No pregunto por ofertas comerciales. El caso es, que el XXXXXXXX Ibon, dice que se nos aplican las mismas ofertas y eso no es así. La tarifa famosa que he posteado antes, no se nos ofrece a nadie más que a los nuevos, por lo cual, el XXXXXXXXXX Ibon,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XX
Es más, aprovecho para preguntar... Qué norma de las que rigen el foro y que están publicadas se ha infringido?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 11-06-2014 10:37 AM

Kaixo _Jontxu_

Hemos editado tu mensaje por contener faltas de respeto.
Te recordamos una de las normas del foro que has aceptado al registrarte
Los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING) pueden ser eliminados.

Por otro lado, os recordamos que cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad.

Respecto a la duda que tienes, insistimos que como se indica en la oferta del Despega 120 Mb por ejemplo "... Y si ya eres cliente de Internet, con OSOA podrás disfrutar de 120 Megas + Llamadas por 19,9 €/mes para siempre...."

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz - 19-06-2014 11:57 AM

Llevo casi desde el principio en este foro y siempre me habéis ayudado (por lo menos con problemas técnicos, ya sabemos que los temas comerciales se llevan de otra forma). Simplemente vuelvo a escribir un post para contar mi última historia con Euskaltel.

Por centrar un poco el tema, llevo con euskaltel desde el principio (primeros con mis aitas, luego yo y ahora con mi mujer). Cada año tenemos la misma "pelea", estoy a punto de irme y me ofrecen algo. Este año ha sido distinto.

Un par de días antes de sacar OSOA me llama un comercial y me ofrece una promoción más o menos atractiva con permanencia y la acepto. Cuando sale OSOA, veo que es mejor, llamo al 1717 y les comento que no me parece correcto lo que han hecho. Me dicen que seguramente no tendré problemas en pasarme a OSOA, que ya me llamarán.

Espero un par de meses y como no me llaman, llamo yo. Conclusión, que me como la permanencia y no solo pagando más que los nuevos clientes, pagando más que los que tienen OSOA...

Sé que es mi culpa, que tengo firmada una permanencia y que es todo legal. Solo quería contar mi historia. 6 meses me quedan, luego tendré que realizar el amago de todos los años, pero esta vez y gracias a que ahora hay "otras compañías" con fibra en mi bloque, me iré de verdad.

Siempre he dicho que a mismo precio, me quedo con Euskaltel, pero este año me he sentido engañado. Con esto no quiero decir que las "otras compañías" sean mejores, probablemente cuando se me acabe la permanencia vuelva. Es el juego al que quieren que juguemos, un año con cada una.

Euskaltel tenía ventaja porque es de casa y porque tenía tirada fibra. Al final por no cambiar, muchos nos hemos quedado años. Hemos aguantado que a nuestros aitas les cobren tarifas de móvil obsoletas, hemos pagado más que gente que acababa de entrar, hemos soportado el cambio de cobertura móvil (paso 1 hora al día en el metro sin 3g), etc. Pero es hora de darnos cuenta que es otra compañía más, ni mejor ni peor, pero el "romanticismo" ha desaparecido.

Aqui queda mi experiencia, un desahogo más que nada. Un saludo a todos.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Clemen - 19-06-2014 12:37 PM

Suscribo punto por punto tus tres ultimos parrafos Arkaitz

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 19-06-2014 12:46 PM

Kaixo Arkaitz,

Si cumples las condiciones OSOA puedes acogerte a estas ventajas y, si tienes permanencia, arrastrarías la permanencia.

Si quieres que nuestros compañeros revisen los productos que tienes, y verifiquen si cumples las condiciones (fijo, internet banda ancha, tarifa de móvil compatible), envíanos por privado lso datos del titular.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz - 19-06-2014 01:00 PM

Tengo fijo, banda ancha, tarifa plana de móvil y tv premium. Llamé ayer y me comentaron que no podía.

De todas maneras si arrastro la permanencia, me da igual. Creo que pago 2€ más al mes (prefiero pagarlos a tener que hablar otra vez con el 1717). A lo mejor si uno de estos días tengo moral, llamo para que por lo menos me suban de los 20Mb de internet a los 30Mb que hay ahora (si, tengo 20Mb, que ya ni existe).

El tema era la "trampa" de ofertarme con permanencia 2 días antes de que salga OSOA. Y ahora como tengo permanencia, no puedo hacer la de todos los años de amenazar con irme para dejar de pagar 90€ por lo que los nuevos clientes pagan 45€.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, como siempre. Lo dicho, era un desahogo más que otra cosa, tengo decidido irme en cuanto se me acabe la permanencia.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 19-06-2014 01:14 PM

Kaixo Arkaitz,

Si quieres que lo revisemos nosotros, envíanos los datos.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz - 19-06-2014 01:25 PM

Pero lo hacéis vosotros directamente? O tengo que llamar?

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 19-06-2014 01:32 PM

Kaixo Arkaitz,

Si nos envías por privado los datos, nosotros mismos lo revisamos y si fuera posible el cambio, te llamarían nuestros compañeros.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Arkaitz - 19-06-2014 02:22 PM

Ibon, me acaban de llamar y la información que me dieron ayer es incorrecta. Me vaya o no me vaya al final de la permanencia, me acabas de ahorrar 15€ al mes por los mismos productos. No me habían aplicado los descuentos.

Lo dicho, como siempre, me habéis ayudado. Aunque sigo manteniendo el "espiritu" del primer post.