Foro Euskaltel
Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Deco 4K nuevo: dudas y consultas (/Thread-Deco-4K-nuevo-dudas-y-consultas)

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 17-09-2014 08:40 PM

Kaixo Jc_txose,

Desde este medio no realizamos ofertas comerciales. Dirígete a través de un mail a la dirección info@euskaltel.com para que puedan ayudarte.

Agur bat

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Jc_txose - 17-09-2014 08:44 PM

ok gracias ,pero aunque no me digáis precio que me parece normal
Existe algo como el año pasado ?
TV o móvil gratis por un año

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ander - 17-09-2014 09:20 PM

Kaixo Jc_txose,

No tenemos información al respecto. Para obtener un atención mas personalizada le recomendamos que se dirija al departamento comercial a través de un mail a la dirección anteriormente indicada.

Agur bat

duda tarifas - tximiston - 03-10-2014 01:21 PM

Eguerdion,

No se como enfocar mi consulta. Mi madre lleva muchos años con euskaltel, y actualmente tiene contratado fijo + 30 de fibra + tv básica pagando 70 euros al mes. Según la factura desglosada la tv son 5 + iva.

El caso es que ayer yo me encontré en mi casa con un comercial de euskaltel en el portal y me oferto en mi vivienda fijo +30 de fibra + móvil (500min + 500M) por 40 al mes todo incluido (altas, cuotas de noseque y todas esas historias).

Es decir que mi madre como "premio a su fidelidad" esta pagando 30 euros de mas por los mismos servicios prácticamente que se ofrecen a nuevos clientes.

esto me hace pensar si será ese el trato que euskaltel tendrá conmigo, si acepto su propuesta en el futuro. o si no queda otro remedio que entrar en el juego ese de andar cambiandose de operadora cada año.

dicho esto me voy a visitar la pagina de otras compañías a ver que le puedo sacar a mi madre.

Eskerrik asko.

RE: duda tarifas - Aitor - 03-10-2014 01:31 PM

Kaixo tximiston,

Nosotros desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales.

Si quieres que un asesor se ponga en contacto con vosotros, puedes enviar un email a info@euskaltel.com indicando los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - tximiston - 03-10-2014 01:50 PM

Eskerrik asko aitor, por tu rápida respuesta.

Voy a hablar en nombre de mi madre, es decir, el de una persona con años de fidelidad en euskaltel, realmente me parece lamentable que tenga que ponerme yo a llamar al departamento comercial, o el que tenga que pedir que me llamen, que me revisen mis contratos, mis condiciones y mis ofertas. Si euskaltel mejora sus precios al primero que debe aplicárselo es a sus clientes, en este caso entiendo que no ha sido asi, que euskaltel nunca va a dar el primer paso para revisar las condiciones de sus clientes antiguos a no ser que levanten la voz.

Dicho esto, no sere yo quien se ponga en contacto con euskaltel, me habéis obligado a entrar en la rueda, si que llamare a los de la m azul, a los del punto rojo, o a los de los animalitos naranjas, veras que rápido llaman del 1717.

con dos líneas a gestionar, la mia y la de la ama, seguro que saco algo bueno.

Eskerrak berriz be, zure erantzun azkarragatik.

RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica - Ibon - 03-10-2014 01:54 PM

Kaixo tximiston,

Sentimos no poder ayudarte desde aquí, nosotros desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

Agurbat

oferta y tv esencial - fosli1 - 05-10-2014 07:37 PM

Tengo en casa fijo e internet 12 megas y con el descuento de mayores de 65 años pago 48-49 euros al mes, no necesito pasarme a las tarifas q incluyen móvil porque apenas lo uso, no hay a alguna oferta o algo para pagar menos, puedo desactivar los 90 minutos a móviles y así pagar menos? En otras compañías es mas barato con las 3 cosas y no me gustaría cambiarme pq llevo desde q nació Euskaltel.

Antes había en la tv básica gratuita muchos canales interesantes como Euronews natura y canales franceses o la bbc q habéis eliminado. Veo q ahora están esos y la tdt gratuita en algo q denominais tv esencial+ q cuesta 6 euros, para verlos hace falta algún decodificador o solo con poner en la clavija de Euskaltel ya se verían??

A esos 6 euros también se le puede hacer el descuento del 20% de mayores de 65 años??

Gracias

RE: oferta y tv esencial - Ibon - 05-10-2014 08:01 PM

Kaixo fosli,

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, lo único que podemos hacer si nos envías tus datos es trasladarlo a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo.
Respecto a la televisión, para poder ver la Esencial+, Selección+ o Premium+ es necesario tener un decodificador de Euskaltel. Si se contratase cualquier modalidad de estas televisiones y no se aplicara ningún otro descuento, el plan 65/20 es compatible con ellas.

Agur bat

RE: oferta y tv esencial - fosli1 - 05-10-2014 08:53 PM

Y por el decodificador cuanto hay q pagar?